Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (129 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (33 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (15 lecturas)

Comentarios: 76
● off-line

Marta Jeit el 05/05/2010 - 23:38 nos informa:

Zona Méndez Álvaro: ¿Inseguridad y prostitución?

Popularidad: lecturas 1820 y comentarios 8

Image

En diversos foros se comenta que en la Zona de Méndez Álvaro hay cierta inseguridad ciudadana y las prostitutas están por todas las calles. Algunos que podrían llegar a ser futuros vecinos se interesan por conocer la verdad y la realidad de lo ocurre en esta zona, ya que no saben si comprar o no pisos allí por estas dos razones mencinadas.

Así pedimos que opineis sobre este tema para que todos estemos informados.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 06/05/2010 - 00:13 nos informa:

Bueno, yo no vivo en esa zona Marta, pero la verdad que no se a quépqarte se referirá (yo vi un foro que hablaba de la Atalaya del Planetario) quizá sea la zona que linda con el Tierno Galván pero yo he pasado muchas tardes y noches en ese parque y no he notado nada de inseguridad, aparte de la lógica al ser un sitio grande y algo solitario de noche.

Invitado el 06/05/2010 - 12:28 nos informa:

Yo paso mucho por esa zona y me paseo mucho por el parque, y sí que he visto alguna prostituta en alguna ocasión, pero he pasado decenas y decenas de veces sin ver absolutamente nada, y la sensación que tengo en todo el parque es de seguridad. En todo caso, habría que prohibir esta práctica en la calle. ¿Cuántos vecinos tienen que soportar que su barrio se convierta en burdel para decir '¡basta ya!?

Invitado el 02/06/2010 - 02:54 nos informa:

La zona del metro arganzuela planetario tiene mucha delincuencia y prostitucion?

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 02/06/2010 - 08:06 nos informa:

No tengo una opinión directa, yo vivo por Jaime el Conquistador y al principio fui al parque a conocerlo y el Planetario solo por fuera. Por entonces, me pareció una buen lugar, todo lo que sean 'pulmones' para la ciudad son bienvenidos. Pero siempre que he ido por ahí de paso a la estación de autobuses o el Hipercor, cosa que ya ni hago, los viajes solo los hago en tren. Pues claro no pude observar nada de lo que se dice pero comentarios si he oído y muchos.
Esta lacra de la prostitución callejera al no existir una regulación muy concreta y los esposados parecen los policías que nada pueden hacer frente a tantas aberraciones.
Claro no debe ser la vecindad la que haga de 'vigilantes jurados nocturnos'.

Invitado el 03/11/2010 - 09:46 nos informa:

La prostitución peligrosa?Peligrosa es para esas chicas, que muchas no llegan a los 23años y estan en la calle,No creo que ellas molesten a nadie yo vivo en mendez alvaro hace 25 años y me parece mÁS peligrosa la ESPECULACIÓN urbanistica que se esta llevando a cabo desde hace más de 30 años. Eso si que me da miedo y no las prostitutas ni los yonkis, ni las zonas ocupadas como la de la nave abandonada junto a hierros segovia, que no deja de ser ocupada para disgusto de los vecinos colindantes.
La forma desmesurada en que el ayuntamiento de madrid a vendido el terreno publico para construir pisos de lujo y urbanizaciones con piscina...que crean cada vez un mundo más interno a la urbanización dejando un barrio pelao sin colegio, sin médico, si polideportivo...sin vida de barrio como la que habia hace 15 años.Me encanta que mendez alvaro mejore, pero no quiero que se enriquezca nadie más que los habitantes del barrio y no los gobiernos y las empresas privadas que estan aqui haciendo el negocio  del siglo. DEberian cuidar un poco más el planetario, que tanta vidilla nos da a toda la arganzuela y sobre todo a mendez alvaro.un saludo!
Jaro

Invitado el 23/02/2011 - 05:06 nos informa:

Yo también vivo en Méndez Alvaro, y no veo demasiadas prostitutas, quizás alguna por la zona de la gasolinera de taxis. Más preocupante son las chabolas de cartón y plástico que están construyendo en un pequeño descampado que hay entre Mendez Alvaro 66 y la via del tren, donde generan basuras y  hacen hogueras por la noches con el consiguiente peligro. Lo peor es que por más que lo  denucie en la pagina de Muni-Madrid y al 092 no hacen ni caso. Actualmente hay nueve chabolas y si no hacen nada seguira subiendo, un saludo. Javier

Invitado el 10/10/2011 - 15:25 nos informa:

Hace cosa de 1 año y medio a mi me atracaron llendo con mi exnovia justo a la salida del parque Tierno Galvan a eso de las  9 y media de la noche,a escasos metros del planetario.Eran dos chavales de unos 18 años como mucho,uno de ellos con una navaja.Nos robaron todo(movil,dinero,a mi el abrigo y la sudadera...) además de amenazarme y de dejar lindas perlas a mi ex como..vaya polvo tienes..etc).Personalmente no tengo buenos recuerdos de ese parque.Por alli habre apsado un par de evecs mas y no paso nada.pero si que habia oido  que no es buena zona

Invitado el 01/03/2012 - 15:48 nos informa:

Hola , soy una nueva vecina de arganzuela , vivo en rafael de riego a 2 manzanas de atocha y me gustaria saber si ( a parte del parque que mencionais ) hay alguna calle o zona especialemtne conflictiva o peligrosa que debiera evitar por la noches / madrugadas

muchas gracias por la ayuda!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Polémica con las V.P.O. de la calle Alamedilla (Méndez Álvaro), Popularidad: lecturas 957 y comentarios 2
En Vivienda por el Redactor jefe IreneZH el 30 Jan 2010 13:38
Muere un motorista de 21 años en Méndez Álvaro, Popularidad: lecturas 195 y comentarios 1
En Sucesos por el Enviado especial Roci Arganzuela el 28 Nov 2009 15:53
INTERCOMUNICACIÓN PUERTAS DE MÉNDEZ ÁLVARO Y CIUDAD DE BARCELONA-RENFE, Popularidad: lecturas 67 y comentarios 0
En Transporte por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 10 Apr 2012 08:17
Las penosas condiciones de la vivienda de la calle Alamedilla, en Méndez Álvaro, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 0
En Vivienda por el Redactor jefe IreneZH el 15 Feb 2010 10:42
Otro plan para los pequeños: esta vez, en Hipercor Méndez Álvaro, Popularidad: lecturas 349 y comentarios 2
En Otras actividades por el Enviado especial chinchetilla el 17 Nov 2009 23:40