Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (129 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (33 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (15 lecturas)

Comentarios: 142
● off-line

Juancho Fuentes el 31/08/2010 - 11:39 nos informa:

Ya esta Papa encima de Mama

Popularidad: lecturas 364 y comentarios 3

Que mejor forma de empezar el Torneo de Liga, siendo Campeones de la Supercopa de Europa. Se podrán imaginar todos ustedes que las celebraciones han sido la causa de mi desidia periodística...pero...¡ya estamos aquí! .
He de reconocer que en Junio, cuando conseguimos el primer titulo europeo, no creía ni en la mas remota posibilidad de cosechar el segundo.Y que alegría mas grande como cuando vas a un bar y por pedirte una caña te ponen una tapa que te pasas y no tienes mucha hambre pero te la acabas comiendo.
La verdad que quiero poner mis pies en la tierra, porque después de la pasada campaña del Atletico, del mundial, de los fichajes (a mi juicio: ilusionantes)….nos podemos creer que pasara algo extraordinario y luego…
El objetivo, al menos, para mi es claro, entrar en la Liga de Campeones, y como rivales tendremos al odiado Sevilla, Valencia, Villareal, Ath. de Bilbao,…y seguro que además alguno que se colara como todos los años…
En otros temas destacar en este verano la pena que me da el mundo del fútbol español, que por poco no televisan ni la final de la supercopa, comento: no es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla, si tu padre nos pilla, la ostia me la llevo yo…..
Lo que en realidad quería comentar es que es triste que publiquen si a Marcelo o Bojan se les ha roto la uña del pie, viendo escaparates para comprar a la hija de su vecina un sonajero y que no hagan ni puñetero caso como preparo el equipo español campeon de la Europa Champion  Leage su partido ante el campeon de Europa, ni siquiera a que hora seria el partido. No voy a continuar, con esto…
Simplemente decir que en esta periodo estival, me he dado cuenta de algo que ya hacia tiempo, creo, me estaba percatando: La diferencia entre aficionados del Mandril y del R. Madrid (otro día comentare esto). Y tambien los aficionados de Carça y del Futbol Club Barcelona.
Al lio, anoche en el Estadio Vicente Calderón, se presento el flamante campeón de la Supercopa de Europa, para jugar el primer partido de liga, el cual, por caprichos y supersticiones de la vida creíamos algunos aficionados antes de que comenzara, que tal vez perderíamos.
Tras el periodo vacacional y las experiencias vividas en el final de la pasada campaña, estuvimos comentando cada uno nuestras vivencias, muy agradable, en el transcurso de la primera parte, la cual finalizo con 2-0 de ventaja, destacar, mis impresiones; bien al principio, consecución del primer gol, posteriormente el Gijon comenzo a poseer la pelota y un poco a acorralarnos pero en un contra ataque, se cosecho la finalización del segundo gol.
Posteriormente en el segundo periodo y tras la ingestión de la cena, la conversación decayó un poco, también porque ya eran más de las once de la noche. El encuentro prosiguió y tras la consecución de tercer gol, alguien comento, si metemos el cuarto dormiremos lideres, y toma el cuarto, yo hasta que no llegue a mi domicilio y abrí Internet, no lo asimilaba. Comentar. que me gusto un poco el Sporting, creo que este año no bajaran, aunque ojo con la defensa que no reparten precisamente caramelos
Destacar, la camiseta nueva de Nacho luciendo un flamante numero 8 y también que las discrepancias deportivas entre el grupo de aficionados al cual pertenezco, por la salida de José Manuel Jurado.
Señores, ha comenzado la Liga, los trabajos, la quiniela, los viajes en metro….el mes de Septiembre, vamos. Mencionar, que el proximo partido en el Calderon será ante el Fútbol Club Barcelona, pero hasta dentro de tres semanas nada, aunque puede que comience la UEFA, la verdad no lo se bien. Hasta entonces, ¡Feliz regreso a todos!
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

● off-line

Juancho Fuentes el 31/08/2010 - 12:39 nos informa:

Pues no hay ningun partido de la UEFA antes de barça, lo que si habra sera esto:
El autobús de los Supercampeones de Europa partirá del Estadio Vicente Calderón (Puerta 6) a las 18:00 horas. No será el mismo autobús descubierto que en los festejos de la Europa League, sino que la plantilla se desplazará en el vehículo que utiliza habitualmente para los partidos. Estará acompañado de otro completado por la directiva del Club y otro destinado a los medios de comunicación que siguen el día a día de la actualidad rojiblanca.

El primer destino será la Catedral de La Almudena con el siguiente itinerario: Paseo de Pontones-Santa Casilda-Calle de Toledo-Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Calle Bailén-Catedral de La Almudena. La plantilla rojiblanca llegará en torno a las 18:30 horas y ofrecerá el trofeo a la Virgen de La Almudena, patrona de Madrid, en el que será el acto más solemne.

A continuación, la expedición se dirigirá por la Calle Mayor hasta la Comunidad de Madrid, donde la Presidenta, Doña Esperanza Aguirre, recibirá a los campeones para ofrecer el trofeo desde el balcón de la sede del Gobierno Regional, en torno a las 19:00 horas, a todos los madrileños que se den cita en la Puerta del Sol.

Una vez concluido el acto, la comitiva se dirigirá hasta la sede del Ayuntamiento de Madrid, donde será recibida por el Alcalde, Don Alberto Ruiz Gallardón, en torno a las 19:45 horas tras completar un trayecto por las siguientes calles: Carrera de San Jerónimo-Calle Sevilla-Calle Alcalá.

Para finalizar, la expedición rojiblanca hará su particular homenaje al Rey de los Mares, Neptuno. La fuente en la que habitualmente los seguidores rojiblancos celebran...

● off-line

Juancho Fuentes el 31/08/2010 - 13:11 nos informa:

Y yo voy a ir, y creo que ademas solo, lo que no se aun es adonde

● off-line

Juancho Fuentes el 01/09/2010 - 10:42 nos informa:

Buenos Dias, me gustaria mandar una efectuosa despedida al programa televisivo de noticias de deportes de la cadena de televion CUATRO (el cual hasta ayer creia ,me estaba sirviendo para informarme, creia que era completo). Tras estar delante de mi televisor, para enterarme como y de que forma iba a efectuarse la fiesta de la Supercopa de Europa por las calles de Madrid, en un espacio de acontecimientos deportivos de 45 minutos, donde entrevistan a 18 personajes para zanjar si la Liga la deberia ganar le R.Madrid o el Futbol Club Barcelona, me dieron ayer, ganas de llamarles por telefono y darles mi mas sincero agradecimiento a estos Periodistas.
En conclusion, ya se puede comenzar a explicar las cosas y causas que ocurren, futbolisticamente hablando.
Vamos a ver que no es normal, logico y coherente que el segundo clasificado de la Liga española le saque al tercero mas 30 puntos de diferencia, ¿acaso la Liga Española se ha convertido en la liga escocesa, en la que el campeonato solo lo disputan dos?.
Yo si fuera del Madrid y el Barcelona, tampoco querria esto yo creo, no lo se, pero ya no por el Atletico equipo al que soy aficionado.
Mi opinion, y no voy a centrarme en estadisticas, que tanto R.Madrid como  F.C.Barcelona deberian perder algun partido, que un empate fuera de casa no deberia ser considerado un pinchazo y que se puede dar tambien que no consigan los tres puntos en su campo. Y lo de la temporada pasada no es lo normal con mas de 70 puntos en el campeonato en ediciones pasadas eras CAMPEON, el Barça y el R.Madrid llegaron a 99 y 95, es lo normal, ¿estamos locos o que? (reflexion:España campeona del mundo, perdio contra Suiza el primer partido del campeonato y luego salio campeona; ¿paso algo?)

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PLATAFORMA ENCIMA DE LA ESTACION ARGANZUELA-PLANETARIO, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 0
En Urbanismo por el Estudiante FRANCISCO el 10 Mayo 2011 09:08
¿Que esta pasando?, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 2
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 15 Mar 2010 13:17
¡Ya esta bien!, Popularidad: lecturas 403 y comentarios 11
En Transporte por el Corresponsal Juancho Fuentes el 30 Jun 2010 13:42
¡Arganzuela Hoy ya está en Tuenti!, Popularidad: lecturas 351 y comentarios 4
En Otros cotilleos por el Redactor jefe IreneZH el 29 Jan 2010 15:03
Esta noche, conciertazo en C.S.O. La Traba, Popularidad: lecturas 146 y comentarios 1
En Salir de noche por el Enviado especial habeas corpus el 03 Apr 2010 16:19