Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (129 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (33 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (15 lecturas)

Comentarios: 142
● off-line

Juancho Fuentes el 30/06/2010 - 13:42 nos informa:

¡Ya esta bien!

Popularidad: lecturas 402 y comentarios 11

No seré ni el ultimo ni el primero, este artículo es, para dar mi opinión respecto a este hecho. Los sindicatos después de lo que esta pasando a día de hoy, me parecen insolidarios totalmente.

Lo primero que diré apoyaría a todo trabajador que legítimamente me demuestre que están abusando de su servicio.
Estoy convencido que no todos los Técnicos de Transporte Ferroviario de Metro querían huelga. Esto es una manipulación descabellada de algunos.

Me parece triste que estemos todos tirando del carro en la medida en la que cada uno puede (a mi como a muchos me han rebajado mogollón el sueldo), porque las cosas no marchan nada bien, y estos, no es que tiren del carro, lo llenan de chatarra para que el carro pese mas, no me jodas.

Me da igual si eres del PP, del PSOE, de IU, de CC.OO, UGT o la Patronal. Están *** a todo el mundo. Se han planteado la de paro adicional que pueden generar y las grandes molestias que están generándonos a todos los ciudadanos que no tenemos ninguna culpa de que les reduzcan un 5% los sueldos a unos trabajadores que gracias a dios, ganan mas de 2.500€ al mes(como minimo) y que trabajan 30 horas a la semana.

Fijaros hay que analizar las cosas, me meteré en temas políticos, esta huelga es equivale a ir a casa de Esperanza Aguirre y romperla la tubería del agua para que se joda. Y que le den por el culo a los 2.000.000 millones de vecinos que pasa su cañería por la de Esperanza. Si cortan el agua que se la corten a todos. Y lo más cachondo esta señora dispone de un pozo privado en su casa y bebe siempre agua embotellada y si se quiere duchar se ducha en el gimnasio. Y el resto que se joda.

Y también hay en otros lugares, veamos a los controladores aerios, que están regidos por el gobierno central (PSOE), si aquí hay para todos. Unos señores que hacen un trabajo muy bien gratificado y que cada dos por tres de huelga.

A mi me da exactamente igual si salen unos u otros, si la crisis hubiera existido estando unos u otros pero, vecinos, me parece de sinvergüenza poniendo este caso que un abuelo muriera ayer a las nueve de la mañana por un atasco y no pudiera llegar al hospital a tiempo.

Creo que una manifestación ciudadana para ponerse en contra de individuos que precisan una muy innecesaria huelga del metro seria una respuesta a lo que yo considero un atropello de un abuso del poder de los medios de transporte por parte de gente que solo le interesa su bien estar y no el de los demás.
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 236
● off-line

LaArganzuela el 30/06/2010 - 21:42 nos informa:

Juancho Fuentes Escribió: [Ver Mensaje]
Y también hay en otros lugares, veamos a los controladores aerios, que están regidos por el gobierno central (PSOE), si aquí hay para todos. Unos señores que hacen un trabajo muy bien gratificado y que cada dos por tres de huelga.

A mi me da exactamente igual si salen unos u otros, si la crisis hubiera existido estando unos u otros pero, vecinos, me parece de sinvergüenza poniendo este caso que un abuelo muriera ayer a las nueve de la mañana por un atasco y no pudiera llegar al hospital a tiempo.

Creo que una manifestación ciudadana para ponerse en contra de individuos que precisan una muy innecesaria huelga del metro seria una respuesta a lo que yo considero un atropello de un abuso del poder de los medios de transporte por parte de gente que solo le interesa su bien estar y no el de los demás.
 Image

Juancho, ¿estás de coña?
No puedes culpar directamente de la muerte de un anciano a la huelga de metro... Puede ser un inconveniente, pero es probable que su muerte se debiera a un mal funcionamiento o deterioro natural de su organismo. Cualquier médico titulado indicaría esto cómo causa de la muerte. Y sinceramente, creo que el dato que das lo habrás oído de alguien con la intención de estigmatizar la huelga.

Los controladores aéreos tienen también todo el derecho del mundo (pese a quien le pese) de hacer huelga, porque son trabajadores. Tampoco creo que un determinado número de horas o de salario pueda determinar el derecho a la huelga o no. Además, creo que te olvidas que los controladores aéreos estudian unas oposiciones muy duras y que son responsables de las vidas de millones de pasajeros al año. Incluso, ya de paso, recordar que falta personal y muchas veces se ven "obligados" a hacer horas extra.

Por último, no creo que seas la persona más adecuada (simplemente por no trabajar en el suburbano) para poder decidir si una huelga es necesaria o no. ESO LO DECIDEN LOS TRABAJADORES AFECTADOS...

Personalmente, opino que es una huelga que crea numerosos inconvenientes, no obstante, pese a tener que levantarme antes, apoyo esta huelga por la sencilla razón que están en su derecho y porque los convenios no se pueden reventar de buenas a primeras, por mucha crisis que haya. Me pregunto si te molestarás si alguien condena tu huelga, pese a saber que si no la haces serás atropellado al ver que tu salario bajar.

Si empezamos a condenar huelgas ajenas porque nos repercuten... ¿no será mejor dejar directamente de protestar y quedarnos sin derechos laborales?

INADMISIBLE QUE SE CUESTIONE EL DERECHO A LA HUELGA...

Invitado el 30/06/2010 - 22:28 nos informa:

Personalmente, estoy mas cerca de la opinion de este Señor Juancho, porque es cierto todos tenemos derecho de huelga, pero tambien es cierto que todos tenemos derecho a trabajar he ir a nuestras ocupaciones, creo ser de la opinion que se encierran otras motivaciones detras de esta huelga, no hay que ser muy listo o lista.
Tambien me gustaria comentar lo lamentable que me parece oir noticias como que los piquetes no permitan a algunos trabajadores asistir a sus ocupaciones.
Sigo creyendo, que se cierran otros motivos que no los reivindicados tras esta caotica huelga. No hace falta leer Arganzuelahoy, ver Telemadrid o escuchar la SER para opinar asi.

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 01/07/2010 - 11:04 nos informa:

Juancho, estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dices. A mí personalmente no me está afectando, estoy jubilado y aunque tengo infinidad de citas médicas, no me han coincidido con estas fechas pero claro, sé distinguir la molestia que todas estas cosas originan al ciudadano de a pie en general.
Yo voy a dar mi modesta opinión, de tu comentario lo único que rechazo algo es que hagas principal responsable a Esperanza Aguirre, en parte puede serlo, pero ella está obligada a seguir las normas del decreto del gobierno y ella es Presidenta de la Comunidad de Madrid, luego la principal responsabilidad proviene de más arriba, que nos metieron en un atolladero por ser cigarras imprevisoras y ahora quieren que nosotros asumamos el descalabro y hagan de nosotros hormigas por obligación. No entro ni en Psoe, ni en PP, ni en ninguno. Cada uno tiene los suyo y todos se lavan las manos más que Pilatos, para eso está Juan Español, para estrecharse el cinturón, aglutinar, bajadas de sueldo, subidas de impuestos, hasta el modesto ahorro si es que esto fuera posible, está más penalizado, vale ¡hagamos hucha'. ¿Les afectan a 'ellos' las huelgas en algo?,  no les favorecen estas manifestaciones y nosotros peces ingenuos picamos una y otra vez el anzuelo, volveremos a marrar a la hora del voto pero seguiremos siendo 'hooligans' de izquierdas o derechas' y 'ellos' a frotarse las manos al ver como nos enfrentamos y debatimos entre nosotros.
Luego están los sindicatos, esos colectivos, siempre 'desgraciadamente' la parte menos trabajadora de las empresas que tienen un montón de horas semanales pagadas, a costa del compañero de al lado que les tiene que suplir. Nunca han defendido a los trabajadores, he trabajado y cotizado 45 años y lo único que me hicieron fue daño que tuve una operación a vida o muerte de corazón, 6 meses de baja, llevo desde entonces y para siempre la válvula aórtica metálica, el sintrom vitalicio y nunca me avisaron de que tenía derecho a una minusvalía al menos del 33% que es la que empieza a servir de muy poco pero de algo. Otras dos operaciones a vida o muerte, solicito aumento de minusvalía al 65%, esa ya conviene más y además cuando tengo el cuadro médico presentado y me dicen que la resolución se dictaminará por lo menos en 1 año o más, es decir cuando tenga el RIP, encima de mi cabeza. Ahí no están los sindicatos.
Joden al pueblo de Madrid que no a los políticos y clases adineradas y encima intimidan a sus trabajadores con piquetes 'informativos' pero con estacas y agresiones lesivas, ya fui agredido, si existe el derecho a la huelga está el derecho a participar o trabajar. Los trabajadores no cobrarán por días no trabajados, los sindicatos sí. Pero si los trabajadores de cualquier cosa que no quieren huelga tuvieran ***, esos mequetrefes estarían demás. Que se vayan al desierto a barrerlo pero claro es más fácil comer la sopa boba y encima 'vanagloriados' por su 'falsa oposición al gobierno' las manifestaciones en los jardines de la Moncloa, donde tiene la 'chabola' el 'mandón'
Si algún sindicalista que lea esto se ha dado por aludido, debo explicar que yo hablo en términos generales, hablo de los que se les oye, nadie tiene siempre toda o ninguna razón.
Pero el que no quiera picar que no coma ajos.

● off-line

LaArganzuela el 01/07/2010 - 16:33 nos informa:

Bueno,
por vuestra insolidaridad,
os dejo éste enlace. Si no véis un ápice del problema tendré que echaros una ayudita...

http://usuariossolidarios.wordpress.com/

http://rebeldesenlaestrelladelamuer...pena-se-entera/

Sinceramente, no estaría mal apoyar un poco a l@s compañer@s por mucho que nos afecte.
Repito, a mí sí me afecta, pero no tengo la desfachatez de cuestionar el derecho a la huelga, porque si la huelga fuera la mía, me gustaría que la respetaran...
Un saludo!

Invitado el 02/07/2010 - 00:30 nos informa:

Perdon ¿Insolidaridad? creo que si hay alguien en este caso insolidarios serian ellos, porque ya les vale.
Una cosa, mi jefe esta apunto de cerrar, a mi me han bajado el sueldo porque mas que demostrado que a mi jefe  no le salian las cuentas, pero no estos señores, no. Viajo en metro, porque no me queda mas remedio, tuve que vender mi coche porque no tenia ni para pagarlo...No cuento todo lo que pienso, esto no me sirve para desahogarme, me voy a dormir.

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 02/07/2010 - 08:38 nos informa:

LaArganzuela Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno,
por vuestra insolidaridad,
os dejo éste enlace. Si no véis un ápice del problema tendré que echaros una ayudita...

http://usuariossolidarios.wordpress.com/

http://rebeldesenlaestrelladelamuer...pena-se-entera/

Sinceramente, no estaría mal apoyar un poco a l@s compañer@s por mucho que nos afecte.
Repito, a mí sí me afecta, pero no tengo la desfachatez de cuestionar el derecho a la huelga, porque si la huelga fuera la mía, me gustaría que la respetaran...
Un saludo!

Aquí no se cuestiona el derecho a la huelga o no, lo que si se pone en duda es ¿por qué?, si un operario quiere trabajar piquetes violentos auspiciados por lo sindicatos, los vapulean como en su día hicieron conmigo. ¿Eso es democracia y libertad para muchos?. ¿Qué pasa solo existe el derecho a la huelga y no a la libertad de actuación personal?
El resumen de las huelgas de trabajadores es que solo nos hacemos daño entre nosotros y de ese río revuelto se aprovechan los políticos que nos echan carnaza para que como especies carroñeras nos disputemos los restos de los sobrantes de la pieza cazada, léase buitres, hienas, etc.
Repito nadie custiona el derecho a la huelga YO SI CUESTIONO EL DERECHO DEL CIUDADANO A HACER CON SU LIBERTAD LO QUE A ÉL LE CONVENGA MÁS. A ver si de una vez por todas miramos con dos cristales no solo con el que nos gusta más. A eso le llamo egoísmo.

● off-line

Juancho Fuentes el 02/07/2010 - 10:33 nos informa:

Absolutamente de acuerdo con Adolfo y con mas Vecinos de Arganzuela, es vergonzoso, Arganzuela. Que no que es totalmente injustificada esta huelga. Yo no cuestiono su derecho a huelga, yo cuestiono las razones y formas de llevarlas acabo. Es mas si fuera consejero de transportes de la Comunidad de Madrid, diria es cierto se os prometimos unas subidas o lo que fuera, ¿Vale? esperaros que pase la crisis y os subimos el 5% que os bajamos ahora y lo pactado, pero ahora imposible porque no hay pasta, a trabajar....
No hay que ser muy listo, solo que impere la solidaridad y la ciudadania, en estos tiempos que corren creo que es muy necesario. Un saludo a todos desde mi mas humilde educacion y respeto.

● off-line

Juancho Fuentes el 02/07/2010 - 10:33 nos informa:

Absolutamente de acuerdo con Adolfo y con mas Vecinos de Arganzuela, es vergonzoso, Arganzuela. Que no que es totalmente injustificada esta huelga. Yo no cuestiono su derecho a huelga, yo cuestiono las razones y formas de llevarlas acabo. Es mas si fuera consejero de transportes de la Comunidad de Madrid, diria es cierto se os prometimos unas subidas o lo que fuera, ¿Vale? esperaros que pase la crisis y os subimos el 5% que os bajamos ahora y lo pactado, pero ahora imposible porque no hay pasta, a trabajar....
No hay que ser muy listo, solo que impere la solidaridad y la ciudadania, en estos tiempos que corren creo que es muy necesario. Un saludo a todos desde mi mas humilde educacion y respeto.

● off-line

LaArganzuela el 02/07/2010 - 18:33 nos informa:

Hola a tod@s,
responderé por partes.
Ante todo, decir que respeto vuestras posturas. Es más que probable que por mucho que discutamos el asunto no cambiemos de opinión. Aún así, viva el diálogo.

Adolfo,
por supuesto que quién padece la huelga salvaje son las clases bajas. No obstante, no creo que esta situación repercuta en salarios por llegar tarde ya que estos retrasos son justificados y son por fuerza mayor. Me extraña que rebajar sueldos se generalicé. Aunque por desgracia, existirá. Sobre este punto comentar que no sirve de nada discutir al respecto hasta que no se vea la nómina de final de mes...
El tema del sueldo de los sindicalistas, ni lo voy a comentar porque esos cobran sí o sí. Ojalá los sindicatos fueran costeados por los sindicalistas (cómo ocurre en el resto de Europa). Eso sí es una vergüenza.
Por el tema de la Aguirre, aclarar que LOS TRABAJADORES DE METRO NO SON FUNCIONARIOS Y QUE NO SE LES DEBE APLICAR LA BAJADA DE SUELDO QUE SE LE APLICA A LOS FUNCIONARIOS. Tienen un convenio y metro de madrid, la igual que la EMT, es una empresa privada que gestiona recursos públicos. ES NECESARIO QUE ESTE PUNTO QUEDE CLARO PARA PODER COMENTAR ALGO DE TODO ESTO.
Por el tema de ZPito, sí, este personaje (con menosprecio lo digo) nos ha metido más de la cuenta en la crisis y negándola durante dos años. Sabéis tod@s que soy anti-P-P-SOE y CIA... No obstante, en el debate Pizarro-Solbes, Pizarro lo dejó bien claro (por algo Solbes dimitió, ¿no?).
Servicios mínimos, si se hacen, la huelga no se nota, si no se nota, no hay protesta ni repercusión de la huelga y todo cae en saco roto.

Invitado1, muy gracioso tu irónico juego de palabras, pero no se te ocurre pensar que si no nos unimos todos no entenderemos jamás la situación de un compañero. Recuerdo que hablamos de una bajada de 5% en el sueldo. ¿Acaso os quedaréis de brazos cruzados cuando nos toque? Si es así, me reconforta no contar con tu solidaridad de antemano... Gracias por ahorrarme sorpresas...

Invitado2, por mucho patalear no se van a resolver los problemas. Sinceramente, no creo que esto sea una simple pataleta infantil. Hablamos del pan de familias enteras. RECUERDO QUE LOS DEL METRO NO SON FUNCIONARIOS (y no me cansaré de repetirlo porque estáis muy desinformados, una lástima que os la hayan colado doblada...). Así que la comparación con el médico no vale...Lo siento, pero no vale. Por lo demás coincido contigo en los dos últimos párrafos, salvo la última línea, porque si no peleas, seguro que pierdes, si peleas, al menos pierdes luchando.

Juancho, ésta gente no lo hace por ***, lo hacen como última medida y son conscientes de los trastornos ocasionados durante esas 48h. Repito nuevamente, LOS DEL METRO NO SON FUNCIONARIOS.

Y por último, podemos estar molestos, enfadados, pero no creo que insultarles y faltarles al respeto arregle nada. Ésta gente curra, igual que nosotr@s. Dependemos del metro, sí.
A mí me ha molestado mucho. He tenido que despertarme a las 6h y no me ha hecho gracia. Nunca, nunca, cuestionaré la huelga de trabajadores.

Quizás lo ideal hubiera sido hacer una huelga general tod@s junt@s para no notas los efectos de las huelgas aisladas. Si es la misma, es la misma para tod@s. El problema son los sindicatos.

Gracias si has leído esta pedazo de parrafada. Me alegra poder hablar del tema sin que perdamos el norte, por mucho que sea dificil cambiar de opinión, pero al menos no se tendrá una única visión de borrego que es la que tratan de transmitirnos los medios.

Un saludo y gracias de nuevo.

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 03/07/2010 - 08:45 nos informa:

LaArganzuela Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s,
responderé por partes.
Ante todo, decir que respeto vuestras posturas. Es más que probable que por mucho que discutamos el asunto no cambiemos de opinión. Aún así, viva el diálogo.

Adolfo,
por supuesto que quién padece la huelga salvaje son las clases bajas. No obstante, no creo que esta situación repercuta en salarios por llegar tarde ya que estos retrasos son justificados y son por fuerza mayor. Me extraña que rebajar sueldos se generalicé. Aunque por desgracia, existirá. Sobre este punto comentar que no sirve de nada discutir al respecto hasta que no se vea la nómina de final de mes...
El tema del sueldo de los sindicalistas, ni lo voy a comentar porque esos cobran sí o sí. Ojalá los sindicatos fueran costeados por los sindicalistas (cómo ocurre en el resto de Europa). Eso sí es una vergüenza.
Por el tema de la Aguirre, aclarar que LOS TRABAJADORES DE METRO NO SON FUNCIONARIOS Y QUE NO SE LES DEBE APLICAR LA BAJADA DE SUELDO QUE SE LE APLICA A LOS FUNCIONARIOS. Tienen un convenio y metro de madrid, la igual que la EMT, es una empresa privada que gestiona recursos públicos. ES NECESARIO QUE ESTE PUNTO QUEDE CLARO PARA PODER COMENTAR ALGO DE TODO ESTO.
Por el tema de ZPito, sí, este personaje (con menosprecio lo digo) nos ha metido más de la cuenta en la crisis y negándola durante dos años. Sabéis tod@s que soy anti-P-P-SOE y CIA... No obstante, en el debate Pizarro-Solbes, Pizarro lo dejó bien claro (por algo Solbes dimitió, ¿no?).
Servicios mínimos, si se hacen, la huelga no se nota, si no se nota, no hay protesta ni repercusión de la huelga y todo cae en saco roto.

Invitado1, muy gracioso tu irónico juego de palabras, pero no se te ocurre pensar que si no nos unimos todos no entenderemos jamás la situación de un compañero. Recuerdo que hablamos de una bajada de 5% en el sueldo. ¿Acaso os quedaréis de brazos cruzados cuando nos toque? Si es así, me reconforta no contar con tu solidaridad de antemano... Gracias por ahorrarme sorpresas...

Invitado2, por mucho patalear no se van a resolver los problemas. Sinceramente, no creo que esto sea una simple pataleta infantil. Hablamos del pan de familias enteras. RECUERDO QUE LOS DEL METRO NO SON FUNCIONARIOS (y no me cansaré de repetirlo porque estáis muy desinformados, una lástima que os la hayan colado doblada...). Así que la comparación con el médico no vale...Lo siento, pero no vale. Por lo demás coincido contigo en los dos últimos párrafos, salvo la última línea, porque si no peleas, seguro que pierdes, si peleas, al menos pierdes luchando.

Juancho, ésta gente no lo hace por ***, lo hacen como última medida y son conscientes de los trastornos ocasionados durante esas 48h. Repito nuevamente, LOS DEL METRO NO SON FUNCIONARIOS.

Y por último, podemos estar molestos, enfadados, pero no creo que insultarles y faltarles al respeto arregle nada. Ésta gente curra, igual que nosotr@s. Dependemos del metro, sí.
A mí me ha molestado mucho. He tenido que despertarme a las 6h y no me ha hecho gracia. Nunca, nunca, cuestionaré la huelga de trabajadores.

Quizás lo ideal hubiera sido hacer una huelga general tod@s junt@s para no notas los efectos de las huelgas aisladas. Si es la misma, es la misma para tod@s. El problema son los sindicatos.

Gracias si has leído esta pedazo de parrafada. Me alegra poder hablar del tema sin que perdamos el norte, por mucho que sea dificil cambiar de opinión, pero al menos no se tendrá una única visión de borrego que es la que tratan de transmitirnos los medios.

Un saludo y gracias de nuevo.

Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo, no vamos a cambiar ninguno pero porque somos tercos la razón total es imposible pero unas ideas están sobre otras, no me refieron a la política, tenemos esa mala costumbre decantarnos por nuestros colores sin mirar las razones. A los franceses no les tenemos que enseñar democracia y conozco a varios franceses que han votado en su vida a varios partidos pero porque leen los programas sin ponerse orejeras, aquí no nos las ponemos porque como no leemos los programas no nos hacen falta y solo, a veces escuchamos arengas en mítines dentro del propio partido donde los que acuden aplauden todo lo que ' el sumo sarcedote desde su púlplito' lanza y eso si ovación y vuelta al ruedo pero les falta la petición de oreja que en más de una ocasión merecerían pero ellos no el toro hipotético.
Nadie custiona el derecho a la huelga pero te has olvidado de mi comentario yo una vez intenté trabajar y esos 'famosos piquetes informativos, subvencionados por los sindicatos' me agredieron a mi y otros compañeros, eran gente violenta, como sicarios contratados para convencer con el palo y la estaca que ni siquiera pertenecían a nuestro gremio. Yo no me quejaba contra la huelga pero si me quejo y me quejaré siempre de que otros muchos y yo yo tengamos momento a trabajar, a la huelga que acuda el que este de acuerdo pero yo debería tener libertad para no hacerla pero, claro, esos señorías sindicalistas decretan o estás conmigo o te vas a enterar.
Esto era importante y no has dicho nada.

● off-line

LaArganzuela el 03/07/2010 - 18:36 nos informa:

Sinceramente, no vale la pena jugarse el tipo, y menos para ir a trabajar...
En estos días de huelga, ni me molesté en intentar coger el metro. Cogí varios autobuses y me busqué una ruta alternativa.
Ahora te pregunto, ¿esa vez fue reciente?
¿no tenías ninguna otra alternativa para ir hacia donde ibas?
¿te viste obligado a jugarte el tipo?

Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Música, talleres y actividades infantiles en un San Isidro bien cargadito, Popularidad: lecturas 455 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 12 Mayo 2010 22:22
¿Que esta pasando?, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 2
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 15 Mar 2010 13:17
¡Arganzuela Hoy ya está en Tuenti!, Popularidad: lecturas 351 y comentarios 4
En Otros cotilleos por el Redactor jefe IreneZH el 29 Jan 2010 15:03
Ya esta Papa encima de Mama, Popularidad: lecturas 364 y comentarios 3
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 31 Aug 2010 11:39
Esta noche, conciertazo en C.S.O. La Traba, Popularidad: lecturas 146 y comentarios 1
En Salir de noche por el Enviado especial habeas corpus el 03 Apr 2010 16:19