|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 09/04/2010 - 12:09 nos informa: Volveremos, volveremos…volveremos otra vez,volveremos a ser campeones,como en 96 Popularidad: lecturas 2820 y comentarios 12 Volveremos, volveremos…volveremos otra vez,…volveremos a ser campeones,….como en el 96, hola vecinos, estoy agotado, creo que hasta adelgace anoche y eso que como de costumbre me comí una flauta europea de tortilla de patata. (Mama, te felicito, buenisima) Semifinales, puedo prometer y prometo (me encanto Adolfo, cuando lo dijo), que si llegamos a la final, iré a Hamburgo, no antes, ni después, sino a ver la final. Ayer fue para reírse, pero no nos reíamos. Es mas, ¿nos pone a los de Atlético sufrir tanto? La tensión se podía palpar en nuestra mirada, de cualquier aficionado, personalmente estoy hoy cansado como si yo mismo hubiera jugado el partido. He de comentar que pensé en llevarme la cámara de fotos pero que decidí que no porque con lo supersticioso que soy podría perjudicarnos, así que amigos; el Ciru, Osquitar, Nacho,….tendrán que esperarse a ser vistos otra vez más. Para comenzar, os contare que el Ciru se pasó a buscarme dos horas antes, ni me llamo, apareció por casa. Seguidamente es de mención, el foro debate camino del estadio ¿tres bolsas de pipas o cuatro? Al final, como es lógico cayo la cuarta, de todas maneras se produjo esto, por evitar hablar del choque, porque olía a muerto (vamos que queríamos evitar el tema del fútbol como fuera). Tras una semana empapada en el R.Madrid-Barcelona, al menos, a mi este partido me daba la vida, porque es de locos. Yo pronostico 2-2 ( por mi que no marquen ni Cristiano, ni Leonel) Tras esta pausa prosigo; el partido en si no puedo decir si fuera bueno, malo o vulgar. Me pareció de coña que el Valencia no saliera en formato súper-ataque, me planteo y no soy, ni era, ni seré; el mas listo de mi clase que perseguía Unaí clavárnosla en los cinco últimos minutos, y casi lo consiguen. Del arbitraje, del cual tanto suelo quejarme, fue una mierda. La verdad, que tras no señalar el clamoroso penalti a Zigic (único jugador a la altura de Ibra, por lo grandes que son los dos), no se puede rebatir con las jugadas polémicas que sucedieron hacia el Atlético (que me imaginó, que no son tan claras), en el diccionario, se podría adjuntar la jugada de anoche, como “penalti claro”. Del portero del Valencia, por Dios, que se retire ya del fútbol (que no juegue ni al futbolin). Y al señor este del anuncio de la gasolina le tengo que deci, que me pague mi visita al cardiólogo. Y al Betis, que menudo gol nos metió con Juanito, ¡madre mía! No hubiera sido todo más sencillo si Diego hubiera marcado, estoy convencido que si lo hubiera conseguido el 1-0, el Valencia hubiera marcado al menos uno (seguro). Menos mal que fuimos todos al campo, mentalizados. Por lo tanto, a la pregunta ¿nos pone a los de Atlético sufrir tanto?, si deber ser que si, es el Atleti. Es por ello que por ello, que todos los partidos los cuales asisto al Calderón, os lo cuento y espero que os guste, porque entenderlo, no lo entiendo ni yo, a veces. Así que, esperando a lo siguiente 22 de Abril, Liverpool, ¿miedo?, pues si, un poco (normal si ya son la SEMIFINALES), pero mi opinión como si hubiera sido contra el Benfica, aunque no es lo mismo. Quiero despedirme hoy, saludando a amigos Valencianistas, que tengo como Luís Barjau o Antonio Cañadas “Toni”; e Irene, que ha provocado que me fije en su bufanda, que se la tendré que regalar, que si tanto me amina ella para escribir, tanto la animare yo a ella para que se venga conmigo un día al campo (al fútbol). Se me olvidaba, el próximo día contra el Xerez es muy probable que no vaya porque quiero que el Ciru vaya con su novia Tamara (es mi compañero y no me lo he ofrecido se lo he pedido yo, mi abono se suyo, como el de el, mió); su novia por supuesto que no. Os pido, que dejeis un comentario, porque desconocido somos todos y si a mi me entretiene a mi escribir el articulo, es porque sera leido. Quiero vuestra opinion
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 09/04/2010 - 18:32 nos informa: ¿Que si os pone? Pues claro que os pone, Juancho, claro que os pone. Creo que es lo más interesante de la filosofía del aficionado colchonero MiguelBryant el 09/04/2010 - 20:05 nos informa: Macho, me encanta tu crónica. Por cierto yo lo del Liverpool no es miedo es ACOJONE infinito. En fin pondré una vela yo ke se a kien IreneZH el 09/04/2010 - 20:06 nos informa: Aaah por cierto claro que me debes esa bufanda, no te creas que me voy a olvidar así de rápido! Juancho Fuentes el 09/04/2010 - 20:29 nos informa: No se Irene, he de reconocer que sino no seria el Atleti, el año pasado vivi la remontada del Barça, del Villareal y el Espanyol. Acabe hasta los *** pero no puedo dejarlo y vuelvo. Nunca digo, nunca Invitado el 10/04/2010 - 20:58 nos informa: He tardado un poco en leerlo. Sólo dos días. Gracias Juanjo, por no llamarme después del partido, estaba indignado. Sólo le falto subirse encima de Zigic, ah no!! que lo hizo. Villa se nos estrello contra el palo y eso que él de esas, mete 99 de cada 100. Así que si habéis pasado os espera algo grande, creeme, si llegais a la final me hago un poquito colchonero... Un abrazo Juancho Fuentes el 27/05/2010 - 18:52 nos informa: Y cumpli mi promesa. Fui a Hamburgo. Existen 4 individuos que lo pueden garantizar. Me gusto, me lo pase genial. Juancho Fuentes el 22/06/2010 - 10:12 nos informa: Bueno ayer vivi el mundial, mis pipas, mi cerveza, mi camiseta de España en casa de mis padres, tranquilito. No perdais los nervios, yo creo, no lo certifico, que pasar pasaremos...las risas vienen en octavos que o ganas o ganas y nos tocara Brasil o Portugal. Personalmente prefiero Portugal, pero para ser campeones, habria que eliminar a las dos asi que da completamente igual. Por cierto ni punto de comparacion C+ con Telecinco (solo les falta a la Esteban). Un saludo Juancho Fuentes el 06/07/2010 - 11:31 nos informa: *** hacia tiempo que no visitaba Arganzuelahoy . Me he quedado flipado de las mas de 1000 lecturas de este articulo y yo sin decir nada del mundial. Solo comentar que espero que os gusten leerlas como a mi escribirlas. Saludos Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡Somos Campeones del Mundo de Futbol!, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 2
► En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 13 Jul 2010 11:43 Otra nevada más en Arganzuela!!!, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 3
► En De todo un poco por el Corresponsal Patis el 10 Jan 2010 22:40 Otra historia del 11-M: Sanae, alumna del Juan de la Cierva, Popularidad: lecturas 747 y comentarios 4
► En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 11 Mar 2010 14:15 La candidatura de Madrid a las Olimpiadas 2020, ¿otra cabezonada de Gallardon?, Popularidad: lecturas 378 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 15 Jul 2011 10:54 Cómo publicar vídeos, Popularidad: lecturas 183 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 05 Oct 2009 11:39 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados