|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
jlredajo el 16/05/2011 - 23:43 nos informa: Vídeos y fotos panorámicas del espectáculo de antorchas en Madrid Río Popularidad: lecturas 553 y comentarios 2 Las noches de este fin de semana pasado de san Isidro (días 13, 14 y 15 de Mayo) ha habido un espectáculo de antorchas en Madrid Río en el tramo comprendido entre el puente del Rey de Príncipe Pío y la Ermita de la Virgen del Puerto. Aprovechando que este fin de semana de San Isidro nos hemos quedado en Madrid el domingo por la noche que era el último día del espectáculo fuimos a verlo. Y aprovechando la coyuntura hice con mi iPhone 4 fotos panorámicas de dicho espectáculo. Primero tenéis aquí tres fotos en formato plano, las dos primeras de 180º tomadas a pié de río y la última es una foto de 360º tomada a la altura de Príncipe Pío por lo que las antorchas se ven al fondo. Pincha en las fotos inferiores para acceder a las panorámicas Y por último aquí tenéis algún vídeo del evento: Link Link Link Fuente del artículo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CSM SM el 17/05/2011 - 11:42 nos informa: Tuvo que ser precioso en directo porque en las fotos y los vídeos se ve maravilloso Es una pena que me lo perdiese ________________________ CSM Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager megara el 17/05/2011 - 12:36 nos informa: ¡Desde luego que es precioso! Muchas gracias por compartirlo. Yo tampoco lo pude ver y me quedé con las ganas... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Vídeos y fotos panorámicas de 360º de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 709 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 15 Apr 2011 20:03 Fotos panorámicas de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 1487 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 22 Jun 2011 13:38 Fotos panorámicas de 360º de Madrid hechas por un vecino de Arganzuela, Popularidad: lecturas 376 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Enviado especial jlredajo el 07 Nov 2010 11:00 Fotos panorámicas de Madrid desde el edificio más alto de Arganzuela, Popularidad: lecturas 140 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 15 Mar 2012 17:10 Fotos panorámicas de 360º de Madrid Río entre el puente de Praga y Legazpi, Popularidad: lecturas 415 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 26 Mar 2011 12:12 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados