Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (129 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (33 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (15 lecturas)

Comentarios: 42
● off-line

jlredajo el 09/07/2011 - 09:50 nos informa:

Vídeos de la playa urbana de Madrid Río

Popularidad: lecturas 338 y comentarios 0

Hace dos días, justo el día antes del comienzo del verano fuí con mis hijas a la playa urbana de Madrid Río porque estaban empeñadas mis dos hijas pequeñas. Así es que nos preparamos los 3 y nos fuimos con los bañadores a remojarnos. La verdad es que como estos días está haciendo mucho calor estaba a rebosar de gente, y eso que ya fuimos a última hora de la tarde cerca de que anocheciese. El tema de refrescarse está bien pero yo les pediría a las autoridades municipales que pongan algún sistema para que esos dos centímetros de agua de playa que tenemos estén limpios, porque la verdad es que daba casi asco el pisar el agua. así es que si alguno va le recomiendo que vaya preparado con chanclas de agua para evitar el mal trago. Por lo demás me gustó la experiencia y mis hijas disfrutaron de lo lindo.  A ver si pronto (creo que a mediados del julio) abren el chiringuito para poder tomarse uno una cervecita fresquita después del remoje. Después del baño fuimos como viene siendo habitual a los toboganes que hay al lado.

Aquí tenéis los vídeos que hice

Link

Link

Link

Link

Link

Link

Fuente de la noticia
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Vídeos y fotos panorámicas de 360º de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 709 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 15 Apr 2011 20:03
Fotos panorámicas de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 1487 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 22 Jun 2011 13:38
¿Quién dijo que en Madrid no había playa? Pues ya tiene chiringuito y hamacas..., Popularidad: lecturas 381 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 28 Jul 2011 08:08
Vídeos y fotos panorámicas del espectáculo de antorchas en Madrid Río, Popularidad: lecturas 553 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 16 Mayo 2011 23:43
Modificación del Plan de Ordenación Urbana para la construcción de un colegio, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0
En Educación por el Enviado especial megara el 22 Dec 2011 23:04