|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IreneZH el 08/11/2009 - 21:48 nos informa: Una valla que hace la vida imposible Popularidad: lecturas 205 y comentarios 2 Situémonos en la esquina de la calle Divino Vallés con la calle Embajadores. Acera de la derecha. No, efectivamente: no hay acera.... Este verano los vecinos empapelaron la valla con carteles tan expresivos como "estamos hasta los *** de la valla" o "¿cuántos años más con esta valla?" y es que hace más de 3 años que esa valla, que protege unas obras que nunca empiezan ni terminan, en un edificio que forma parte de las instalaciones del Colegio Luz Casanova, permanece clavada en el sitio molestando a traunseúntes y sin ningun tipo de fin. Ocupa toda la acera y parte de la calzada. Es incómoda, antiestética y sobre todo, inútil, porque no parece que vaya a hacerse nada allí. Pese a que los carteles de los vecinos fueran tapados, la denuncia sigue a pie de calle.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Patis el 09/11/2009 - 21:51 nos informa: Yo paso por ayi todas las mañanas y muchas veces en la parte de la valla que da a la calle Divino Vallés hay camiones de obra trabajando y ocupando el paso que han dejado para los peatones y por lo tanto hay que atravesarlo por la carretera y ya si se junta con la hora de entrada y salida del colegio es imposible pasar por esa parte de la calle. Didi Contra el Vent el 09/11/2009 - 23:52 nos informa: uooo no se de ke me suena esa valla...me lleva molestando desde que tengo uso de razon Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Estamos un poco hartos de la valla del Pasillo Verde, Popularidad: lecturas 143 y comentarios 0
► En Calles por el Corresponsal JuanCarlos el 25 Mar 2010 13:25 creando nuevas formas de vida, Popularidad: lecturas 15 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante oceano red el Ayer a las 16:20 Cuando la gente hace lo que le da la gana, Popularidad: lecturas 661 y comentarios 6
► En Ruidos por el Enviado especial megara el 22 Aug 2010 22:13 ¿ Tu niño hace la primera comunión? ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 183 y comentarios 0
► En Comuniones por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 15 Sep 2009 15:47 EL LAMENTABLE ESTADO DEL EDIFICIO DE TABACALERA Y EL MINISTERIO NO HACE NADA, Popularidad: lecturas 172 y comentarios 2
► En Otras denuncias por el Corresponsal incognitadelanoche el 03 Feb 2010 13:08 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados