Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (33 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (15 lecturas)

Comentarios: 51
● off-line

kiosquero el 11/03/2010 - 19:24 nos informa:

Una de tantas historias acerca de la sanidad en Madrid

Popularidad: lecturas 165 y comentarios 1

Escucho con sorpresa, aunque ya casi nada me sorprende en esta cuestión, el relato de un amigo al que he llamado esta tarde para interesarme por su salud, ya que sabía que le operaban el lunes día 8 de Marzo en la Fundación Jimenez Diaz de una dolencia (aparentemente sin  relevancia ) de garganta.

Pues mi amigo me cuenta que no, que no le han operado finalmente, ya que una vez ingresado a la fecha y hora (14,00 horas)  previstas y tras una denodada lucha para que no le obligaran a estar durante horas en pelotas,  cubierto únicamente por la celulosa quirúrgica, le comunican (21,00 horas) que no le operan esa noche porque “el cirujano” ha tenido una urgencia y que en todo caso se le operará a primera hora de la tarde del día siguiente.

Como quiera que mi amigo prefirió pasar la noche y la mañana en su casa mejor que en el hospital,  hubo de esperar unas cuentas horas más para firmar -por triplicado - el alta voluntaria – por si le pasaba algo en el camino.

A la mañana siguiente (de nuevo prácticamente en ayunas) le llaman diciendo que vaya a devolver la llave de la taquilla porque necesitan su cama para otro enfermo ya que a él no le operarán hasta el día 16.
 Bien, pues allá que se va a por sus cosas…. De nuevo en casa, le llaman otra vez para comunicarle que no va a ser el 16 sino el 18 (víspera de puente), ya que “el cirujano” tiene otras operaciones pendientes en esa fecha.
 Image
 Me pregunto yo ¿no necesitará el Sr. Cirujano cogerse el puente, ya que es, al parecer, el único que hay?  debe estar el hombre agotado. ¡Ay se me olvidaba¡…. Por lo visto la esponja que le dieron junto con la celulosa  cuando ingresó no ha tenido que devolverla. Gracias Señorito Güemes.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 181
● off-line

momo el 12/03/2010 - 00:05 nos informa:

A mi tampoco me sorprende casi nada ya al respecto de este tema. Suerte para tu amigo.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Dos historias sobre un mismo problema: minusvalía en Arganzuela, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 2
En Otras denuncias por el Becario Photometro el 15 Jan 2010 13:12
Una curiosidad acerca del Puente de Praga, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 1
En De todo un poco por el Corresponsal momo el 13 Nov 2009 12:18
Sobre la reinvidicación de las AMPAS acerca de un Instituto en Legazpi, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 2
En Educación por el Enviado especial laperfectainsatisfecha el 05 Feb 2010 00:30
La gran sanidad publica de hoy en dia, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 2
En Sanidad por el Estudiante Bhaal el 29 Nov 2009 10:56
Pintadas por la Sanidad Pública, Popularidad: lecturas 536 y comentarios 1
En Sanidad por el Enviado especial Vector el 05 Nov 2009 01:18