Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (33 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (15 lecturas)

Comentarios: 51
● off-line

kiosquero el 12/01/2010 - 10:07 nos informa:

Transporte en Madrid: acontecimientos que carecen de toda explicación

Popularidad: lecturas 220 y comentarios 8

Quiero, desde esta página, denunciar unos hechos acontecidos a una amiga y vecina del barrio ( y a otras muchas personas) la pasada noche del domingo, dia del temporal de nieve en Madrid, en la estación de Chamartín. Según me cuenta esta amiga (todavía perpleja y entumecida) la madrugada del domingo al lunes sobre la 1,30 de la madrugada regresó en tren desde Santander a Chamartín, con unas 2 horas de retraso (debido al temporal de nieve). Una vez bajados del tren en la estación de Chamartin, ella y el resto de pasajeros fueron obligados a desalojar la estación, en busca de taxi de regreso a sus casas. La cuestión es que a esas horas y a una temperatura de -6º no habia taxis en la estación, ya que apenas se podia circular, a causa de la nieve y el hielo. Bien, pues no obstante, al parecer se les impidió el acceso a la estación , a resguardo,  al menos  hasta que hubiera algún taxi disponible para trasladarlos ( a falta de cualquier otra posibilidad). El personal de vigilancia les cerró las puertas indicando que la estación ya estaba cerrada y alli no se podia estar, así que todas las personas, incluso ancianos, fueron obligados a aguardar cola de taxis a la intemperie unas 2 ó 3 horas. En el caso de mi amiga, finalmente pudo regresar al barrio hacia las 5, 30 de la madrugada, pero aún sigue psicologicamente congelada por semejantes hechos. ¿A alguien se le ocurre un argumento que justifique semejante actuación? , ¿es posible que esto ocurra en Madrid?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 12/01/2010 - 11:14 nos informa:

La verdad que los guardas de seguridad actuaron bastante mal a mi parecer según lo cuentas

Comentarios: 105
● off-line

Patis el 12/01/2010 - 15:03 nos informa:

Que fuerte... pobre chica y demás personas q tb lo sufrieron, no entiendo cm han podido hacer una cosa así... van a hacer algo contra esto??

Invitado el 12/01/2010 - 15:57 nos informa:

Una verguenza de ADIF y de RENFE. A mi me hicieron lo mismo en Atocha, he presentado una queja ante el Ministerio de Fomento y una reclamación en ADIF; este Ministerio es una verguenza, el tren, el avión, las carreteras...

Invitado el 12/01/2010 - 16:40 nos informa:

Invitado,  donde puede uno dirigirse para esa queja? Hay que dinfundirlo lo máximo posible, es alucinante

Comentarios: 121
● off-line

JuanCarlos el 12/01/2010 - 17:04 nos informa:

Desde luego que es para cabrearse, si yo fuera de los afectados, montaría una buena. Porque hay que decir que por ejemplo el metro funcionó fenomenal como decía alguien por ahí abajo

Invitado el 12/01/2010 - 22:30 nos informa:

Para poner la queja hay que dirigirse a los mostradores de venta de billetes y esa es ante RENFE y luego en el mostrador de atención al pasajero para que también conste en ADIF

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 12/01/2010 - 23:49 nos informa:

alucinante

Comentarios: 90
● off-line

Vector el 13/01/2010 - 23:49 nos informa:

La verdad que es lamentable, tantos medios para gestionar el temporal y que todo fucione lo mejor posible y donde mas facil es, donde lo único que hace falta aportar a la situación es un poco de sentido común falla todo....en fin a donde vamos a llegar con estas ideas peregrinas y tantos policias frustrados sin un mínimo de raciocinio

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Sólo Jaén da las mismas ayudas que toda Madrid, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial Vector el 17 Jan 2010 15:23
Explicacion, Popularidad: lecturas 195 y comentarios 8
En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 02 Mayo 2010 11:48
Los baches se arreglan a toda prisa ¿también en Arganzuela?, Popularidad: lecturas 212 y comentarios 2
En Calles por el Corresponsal Patis el 17 Mar 2010 20:46
Con la bicicleta en el transporte público, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 3
En Bicicleta por el Redactor jefe IreneZH el 26 Jan 2010 11:47
¿ La situación del transporte te trae de cabeza? ¡Denúncialo!, Popularidad: lecturas 172 y comentarios 1
En Transporte por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 10:28