|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IreneZH el 24/03/2010 - 22:34 nos informa: Todo lo que podremos ver en Arganzuela en la Noche de los Teatros Popularidad: lecturas 213 y comentarios 3 ¡Ojo, porque tenemos una oferta teatral impresionante para este sábado sin salir del barrio! Más de ocho obras diferentes. MI MADRE, SERRAT Y YO HORA: 20:00 INFO: Teatro ARTESPACIO PLOT POINT Ercilla, 29 Metro: Embajadores (L3 y L5) Telf: 91 474 97 65 Mi madre, Serrat y yo (comedia musical): 15 € / 12 € Diosas, divinas y peligrosas!!! (humor musical): 14€ /11 € Horarios de taquilla: desde una hora antes del comienzo de la representación Venta de entradas: www.atrapalo.com, www.entradas.com, 902 488 488 Aforo: 65 El desafío planteado es unir la problemática de dos generaciones alrededor de las canciones de Serrat. Lucía, la madre, adora a Serrat y sus canciones. Lo conoció en Buenos Aires. Es escritora de cuentos infantiles y vive en España desde el 76. Está casada y separada de Fernández, exitoso entrenador de fútbol con el que mantiene una relación entrañable, solidaria y divertida. Penélope, la hija, es profesora de canto y dirige un coro, convencida de que su voz es fea. Culpabiliza a su madre de todos sus males. Y en particular a la influencia de las ideas y canciones de Serrat en su vida. Desde que Penélope se casó con José Mari, (el farmacéutico) se ha distanciado de su madre y del canto. La acción comienza cuando Penélope se separa de José Mari y se viene a vivir con su madre. Allí entre fragmentos de canciones de Serrat, situaciones hilarantes y conflictivas, ambas mujeres nos conmueven con una relación plena de amor y humanidad que permite que Penélope debute como solista y algunas sorpresas más... Diosas, divinas y peligrosas!!! Cía. Plot Point Director: Marina Skell Autor: C. de Matteis y otros Intérpretes: Maida Larraín y Azucena Ribas Hartas de ver cómo ellos se ríen de nosotras, decidimos tomar las riendas y ser nosotras las que nos reímos de Nosotras (y un poquito de ellos también). Un espectáculo que toca el corazón y arranca carcajadas. Cenicienta y Caperucita salen de sus cuentos y se meten con el público buscando al cazador, al lobo, al príncipe azul. Y lo encuentran!!! Dos actrices hilarantes, dos cantantes excepcionales y sus variados personajes harán que te partas de risa y te emociones mientras dejas que las canciones te lleguen al corazón. 400 funciones en 4 años a lo largo de toda España, y Latinoamérica. ACTOS DE JUVENTUD HORA: 21:00 INFO: Teatro SALA CUARTA PARED Ercilla, 17 Metro: Embajadores (L3 y L5), Acacias (L5) Telf:91 517 23 17 Actos de juventud (teatro): 12€ / 9 € Horarios de taquilla: desde una hora antes del comienzo de la representación Venta de entradas: El Corte Inglés, www.entradas.com, 902 422 422 Aforo: 169 Olvidémonos esta noche de la historia, de las veces que caí ante ti. Cállate ahora, no me hables más, pensemos sólo que esto que hacemos juntos es algo que el mundo debe ver. Un paisaje sobre la energía de la juventud, lo que reconocemos por joven, la pérdida y la apropiación de la alegría de un instante a otro. Un poema en torno a los estados de ánimo del ser humano concentrados en un único día, las horas pasan y yo veo tu pelo crecer. ¿Hay otra manera de vivir? ¿Podemos mantener, día y noche, el corazón encendido, vivo, joven? ¿Es cierto lo que nos han contado del amor? ¿Es cierto que eres mi amigo? Estos son los actos desesperados de los que un día creyeron que serían amados sólo por ser jóvenes, sólo por su forma de esperarlo todo. JAM SESSION DE TEATRO HORA: 19:00 INFO: Lugar LA CASA DE LOS JACINTOS Arganzuela, 11 Telf: 659 863 589 Metro: La Latina (L5), Puerta de Toledo (L5) Aforo: 50 4 € 3 € Jam de teatro: Escenas cortas, lecturas dramatizadas y más Alumnos de la Escuela de Teatro La Lavandería Jam de Teatro: - Escenas cortas (escritas y dirigidas por los propios alumnos) - Lecturas dramátizadas: escenas de varias obras - Más cosas... CIERRE DE TEATRO EN EL CIRCO PRICE Se cae la actuación de Vinilla Von Bismarck HORA: 21:00 INFO: Lugar TEATRO CIRCO PRICE Ronda de Atocha, 35 Telf: 91 527 98 65; Cambio en la progamación, actividad Vinila Von Bismarck cancelada Miguel A Sutil Dj (música) + Vj Blanche (videocirco) entrada libre hasta completar aforo Fiesta balcánica - Música volcánica (folk-fusión) Cíngaro Drom entrada libre hasta completar aforo PIEZA INCONCLUSA PARA SOFÁ Y DOS CUERPOS HORA: 20:00 INFO: Teatro LA USINA Palos de la frontera, 4 Metro: Embajadores (L3) Telf: 91 389 62 76 Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos (comedia dramática): 10 € Horarios de taquilla: de 19.00 a 20.00 h Venta de entradas: www.entradas.com, 902 488 488 Aforo: 60 Diego y Bea son una pareja que habla sobre los distintos momentos de su relación amorosa, como quien se confiesa. A través de sus palabras y de saltos temporales conocemos los mejores y los peores momentos de su historia juntos. La acción ocurre en torno de un sofá que se presenta como eje físico y emotivo de la relación. Durante la representación, los espectadores serán testigos privilegiados del ascenso y de la caída al vacío de la relación. ¿De qué lado ponerse? LA LLEGADA DE LAS DONCELLAS HORA: 21:00 INFO: Teatro TEATRO LAGRADAErcilla, 20 Metro: Embajadores (L3 y L5), Acacias (L5) Telf: 91 517 96 98 La llegada de las doncellas: 12 € / 6€ Horarios de taquilla: previa reserva en el 91 292 64 77 Venta de entradas: www.entradas.com, 902 488 488 Aforo: 60 La llegada de las doncellas Director: Antonio Toño Jorez Intérpretes: David Pascual, Christian Díaz Ortega, Isabel Martins, Sergio Camor Caballero y Yeray Vera Una madre visita a sus cuatro hijas en España. Sus hijas, que en el pasado debieron enfrentarse a la dura realidad de haber nacido en cuerpo de hombres. Las cuatro hijas inician, entonces, el proceso de hormonación y de transexualidad en el que se irán encontrando con un mundo absolutamente ajeno a esa realidad. Diálogos frescos, chispeantes, cuyo trasfondo irá planteando la búsqueda de la felicidad, el enfrentamiento con los fantasmas del pasado, las trabas burocráticas, la intolerancia social y la sorpresa de las mismas que, en este largo camino, inevitablemente, irán recibiendo. Una madre con exceso de peso, itinerando en una cama con ruedas por diferentes lugares de Madrid en la que sus hijas pueden hablar, llorar, reír y soñar en temas tan amplios como el amor, la religión, la búsqueda de su identidad, la búsqueda de trabajo, la reasignación de género y, en definitiva, el encuentro o desencuentro con la ansiada felicidad. TEATRO FAMILIAR. Teatro del Ferrocarril Ver mapa | Imprimir | www.museodelferrocarril.org/VolverHORA: 21:30 INFO: Lugar TEATRO DEL FERROCARRIL Paseo de las Delicias, 61 Telf: 91 506 84 78 Entrada con invitación que se entregará en la taquilla del Museo el mismo día a partir de las 21.00 h Además el Museo del Ferrocarril realizará una apertura extraordinaria de 21.00 a 24.00 h La cajita de música (familiar) Teatro del Ferrocarril Autor: Víctor Contreras
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 24/03/2010 - 22:38 nos informa: ¡SE ME OLVIDABA! Y EN EL RESTO DE MADRID: http://www.madrid.org/lanochedelosteatros/ TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ JuanCarlos el 25/03/2010 - 13:27 nos informa: Ya recomendé el de mi MADRE, SERRAT Y YO. Muy buena si señor Yo iré al Museo del Ferrocarril de cabeza alfredo landa el 26/03/2010 - 14:08 nos informa: muy buena oferta no creo k pueda pasarme la verdad, pero estare atento para proximas fechas Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Noche de los teatros en Arganzuela, Popularidad: lecturas 84 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal JuanCarlos el 27 Mar 2010 14:44 LA NOCHE DE LOS TEATROS SE VUELVE A CELEBRAR EN MADRID, Popularidad: lecturas 107 y comentarios 1
► En Salir de noche por el Corresponsal incognitadelanoche el 18 Mar 2010 14:17 Más sobre el festival de Otoño: todo el teatro de Arganzuela, Popularidad: lecturas 105 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal momo el 18 Mayo 2010 00:00 Todo pintarrajeado, Popularidad: lecturas 668 y comentarios 5
► En Limpieza por el Enviado especial Rafa el 18 Mar 2010 10:36 Descubre todo lo que ofrece Intermediae en nuestro barrio, Popularidad: lecturas 184 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Corresponsal MiguelBryant el 10 Dec 2009 19:21 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados