|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 23/04/2010 - 15:10 nos informa: Todavia no, pero feliz como un enano del 2010 Popularidad: lecturas 234 y comentarios 8 Hola vecinos, noche mágica la de ayer; no se, si vivía en Arguanzuela, quienes eran mis padres, ni siquiera si pasaremos o no, o si en Barajas hay un aeropuerto, resaca la que me espera. Lo que si que señores yo soy del Atleti y que por una extraña razón seguimos en Europa No se, este resultado invita a soñar en Aviones, no se, puede que a darnos una ostia o a ir a Hamburgo, da igual. Comentar que es de risa que ayer fui al campo pensando en escribir y engañaros un poco, que no, que es broma…pero si es cierto, que me acuerdo, como que también me olvido, gracias a Dios. Lo que recuerdo bien son dos cosas, el resultado 1-0. Y que si pasamos a la final es motivo mas que suficiente para que me desplazara a Neptuno (únicamente por el mero hecho de pasar), me da igual aunque solo fuera yo, iría…pensé ayer. A día de hoy, y con lo supersticioso que soy. no se donde veré la vuelta, en que lugar se enamoro de ti, de donde es, a que dedica el tiempo libre…vale, que esto no es un Karaoke, donde, si, en Telecinco (por cierto, os comentare que ayer le dejaron unos prismaticos al Ciru y cotilleo a Sandra Carbonero, Ciru ***), tampoco me preocupa mucho…pero bueno. No se, me gusta vivir con ilusión y con miedo a la vez, me recuerda esto a hechos anteriores, hay que disfrutarlo porque aunque no haya motivos justificados suficientes, si hay dos motivo mas que justificado para pensar en Hamburgo, 1-0 y que ayer jugamos. Por cierto, anoche lo mas anecdótico que me apetece contar del exaltamiento de la amistad producido fue intentar convencer al Ricitos (colega taxista que fuera el, quien nos llevara a Hamburgo, se nos fue la pinza, menos mal que a ninguno se nos ocurrió irnos anoche porque minino habríamos amanecido en Paris). También con mi linda castaña intente, como profesor, explicar el fuera de juego a una joven. No, jamás lo hagáis, es imposible, al final te acabas liando, no sabes si el JB es delantero o defensa. Si la coca-cola pasaba por ahí, yo que se…. Lo que si, que si alguna vez, os apetece comenzar es buen lugar el Venancio, para comenzar un exaltamiento de la amistad. Hablando del partido, si recuerdo a gente de Liverpool en el estadio, quiero hacer mención de que no me termina a mi persona, de llevarnos también, nos pasamos y eso que yo en mi armario tengo guardo algo. Por supuesto, hacer mención como es habitual en mí, del arbitraje, ¡horroroso! Para echarse a llorar, investigaciones en el mismo encuentro, me indicaron que era francés, normal, maldito gabacho de mierda, los del Liverpool jugaron con 12. Madre mía, el tío ese. También, haceros mención que no jugo Fernando, pero si el 8. Que bueno es, tanto como el Bocadillo del Ciru de ayer, no se, a mi me molo Gerrard y también el rubio de Kuyt, aunque Gerrard me parece el mejor incluso que Torres, y eso que posterior al partido opinaban mis amiguetes que no jugo muy bien. ¡Ah!, otra cosa , reconozco que no me termina Reyes de convencer porque fue sevillista, pero reconozco que esta de selección También me parece digno, comentar que ir al Calderón creo que realza la belleza, no se, pero vi ayer a alguna Rojiblanca que ¡Aupa Atleti!, jajajaja. Ademas, me gusta porque consigo olvidarme de la tensión del encuentro, de rivales, del Ciru, de hasta mi nombre. Me apetece terminar dedicándole este articulo a mi colega Agustin que le operan hoy de la rodilla, y eso que es un vikingo confeso de mierda, Boni, recuperate, pronto. Próximo partido, Tenerife, yo como aficionado confeso de la Unión Deportiva de las Palmas (aun no se porque pero soy muy seguidor), veré el partido con intensidad. Domingo 25 de Abril, a las 19:00, Gol televisión, At.Madrid-Tenerife. Estaremos de resaca pero como siempre con animo de ganar. Ayer, en conclusión, me lo pase fenomenal. Como un enano, del 2010. Gracias, Papa, por ser rojiblanco como tu. Otra cosa, aunque ayer, nos fue muy bien aun no hemos pasado, lo tengo presente
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Juancho Fuentes el 23/04/2010 - 15:38 nos informa: Por cierto, voy a comentar una cosa,creo que si a Kenedy le hubiera gustado el futbol hubiera sido del Atleti, porque no te preguntes que puede hacerte el Atleti a ti, sino que puedes hacer tu por el (pues simple, Sentirlo). Por cierto, se me olvido comentar que ayer jugamos sin el KUN, ¡Sergio, SIEMPRE PRESENTE! IreneZH el 23/04/2010 - 15:53 nos informa: Jajaja Juancho el Ciru y tú teneis que ser dignos de ver cuando entrais al Calderón.. jajaja por cierto menos mirar a la Carbonero y más al campo, hombre! Pues en lo que vi ayer por el barrio, veo que la alegría es contagiosa. Me alegro de corazón!!!!!! y la crónica, genial, se nota que estabas sembrao Juancho Fuentes el 24/04/2010 - 01:59 nos informa: Pues me alegro que a la gente le guste, contada no mas que por uno de los muchos frikys que vamos. Me gusta que la vida, me de vidilla y si puedo compartirlo mejor me gusta hacerlo, lo de los peces es otro cantar que el futbol. Por cierto, yo no la vi. Principalmente porque mi colega Ciru dijo, esta ahi Sara Carbonero, pero siguio observandola. Solo le falto decir, "los prismatico son mios y me los *** cuando quiero", jajajajaja. No se los pedi tampoco pero vamos creo que no estaba muy por la labor de dejarmelos "El Ciru". Si algun dia pasara que nos conocieramos te hablare de Antonio Cerezo "el Ciru", el proximo partido le hare una foto, para Arganzuelahoy. Es mas despues del exaltamiento de la amistad de anoche creo que alguno dormiria en la escalera, a saber.... Juancho Fuentes el 24/04/2010 - 02:00 nos informa: Pues me alegro que a la gente le guste, contada no mas que por uno de los muchos frikys que vamos. Me gusta que la vida, me de vidilla y si puedo compartirlo mejor me gusta hacerlo, lo de los peces es otro cantar que el futbol. Por cierto, yo no la vi. Principalmente porque mi colega Ciru dijo, esta ahi Sara Carbonero, pero siguio observandola. Solo le falto decir, "los prismatico son mios y me los *** cuando quiero", jajajajaja. No se los pedi tampoco pero vamos creo que no estaba muy por la labor de dejarmelos "El Ciru". Si algun dia pasara que nos conocieramos te hablare de Antonio Cerezo "el Ciru", el proximo partido le hare una foto, para Arganzuelahoy. Es mas despues del exaltamiento de la amistad de anoche creo que alguno dormiria en la escalera, a saber.... Juancho Fuentes el 26/04/2010 - 22:02 nos informa: Ah!, una cosa que tengo que reconocer mis errores. No es Sandra, sino Sara. Y que coste que no veo Telecinco pero si se cuando me equivoco y antes de dar doy y corrijo, si es necesario. Por esto, no podria ni ser politico ni periodista. Me las como dobladas asi estoy de gordo, jajaja... Juancho Fuentes el 29/04/2010 - 16:59 nos informa: Vecinos estoy nervioso como suspendan el partodo por algo, me cagaria en todo. Como si se produce un empste y hay penaltis y prorroga me daria algo, solo le pido a quien sea, que sinos tienen que eliminar nos metan 7 y que el arbitro no tenga nada que ver. Quiero ir a Hamburgo si y solo si pasamos Juancho Fuentes el 30/04/2010 - 01:55 nos informa: Pues a Hamburgo ire, vamos en metro, bicicleta o andando, que mal y que bien lo he pasado. Ya el enano ya es feliz del todo. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Todavía hoy, el Socavón sigue abierto en Imperial, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal JuanCarlos el 16 Jun 2010 01:11 ¡Feliz día del Padre a tod@s!, Popularidad: lecturas 145 y comentarios 1
► En Premios y reconocimientos por el Corresponsal MiguelBryant el 19 Mar 2010 14:22 ¡Feliz Navidad Arganzuela!, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 3
► En Cumpleaños por el Redactor jefe IreneZH el 24 Dec 2009 17:34 ¡Feliz 130 cumpleaños a la Estación de Delicias!, Popularidad: lecturas 698 y comentarios 3
► En Cumpleaños por el Redactor jefe IreneZH el 23 Mar 2010 22:56 Mucho Matadero pero...¡no nos olvidemos del Invernadero!, Popularidad: lecturas 564 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Corresponsal Patis el 08 Jan 2010 21:22 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados