|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 18/05/2010 - 16:28 nos informa: TIENDA DE VINOS ESPECIALES C/BATALLA DEL SALADO Popularidad: lecturas 656 y comentarios 0 Hasta hace muy poco en la calle que menciono en el título, en la acera de la izquierda según se baja y ya casi en la confluencia con c/Embajadores, ha existido una tienda dedicada a la venta de vinos de cierta categoría. Bueno quiero informar que hoy paseando por ahí, ya no existe y está otro centro comercial que no he reparado en él. Solo es información para los buenos degustadores del vino, yo no lo soy, me gustan buenos, claro, pero yo en casa mi copita de comida y cena son de tetrabrick.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas BATALLA DEL SALADO y sus líneas de autobuses, Popularidad: lecturas 644 y comentarios 11
► En Calles por el Enviado especial Rafa el 15 Mar 2010 11:30 DELICIAS LATINA-C/BATALLA DEL SALADO, 33, Popularidad: lecturas 1079 y comentarios 0
► En Comercio por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 06 Jun 2010 22:47 Gallardón, arregla el Socavón de Batalla del Salado, Popularidad: lecturas 808 y comentarios 20
► En Urbanismo por el Estudiante socavonbatalla el 27 Jan 2010 17:39 Conocemos en directo al Socavón de Batalla del Salado, Popularidad: lecturas 383 y comentarios 6
► En Calles por el Redactor jefe IreneZH el 03 Feb 2010 22:26 CLÍNICA VETERINARIA-BATALLA DEL SALADO- Jaime el Conquistador, 1, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Enviado especial ADOLFO el 14 Mar 2010 23:31 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados