|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MiguelBryant el 30/04/2010 - 13:46 nos informa: ¿Te has apuntado al BiciViernes? Yo, sí. Popularidad: lecturas 120 y comentarios 1 Este viernes comenzará la experiencia BiciViernes, que pretende animar a los madrileños a ir al trabajo en bicicleta. Hay más de 20 voluntarios que están dispuestos a hacer rutas desde distintos puntos de la ciudad para ponérselo más fácil a los novatos. La idea por lo visto nace de la misma propuesta que se lleva a cabo en Manchester. Bueno yo saco la bicicleta no porque sea BiciViernes, aunque eso sí espero ke dentro de poco tiempo pueda disfrutar de la bici por el parque de la Arganzuela y el Madrid Río, que de momento es un poco como una carrera de trial. Las rutas las explican en este blog: http://www.enbicipormadrid.es/ a ver si la cosa prospera y se nos empieza a tener un poco en consideración a los "locos" que cogemos la bici en esta nuestra ciudad!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Patis el 30/04/2010 - 17:45 nos informa: Me parece muy bn! Menos atascos y contaminación, además ahora que hace buen tiempo por las mañanas espero que se apunte muxa gente. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados