Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (33 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (15 lecturas)

Comentarios: 3
● off-line

Wanchel el 07/11/2011 - 00:47 nos informa:

Taller Literario de la Casa del Reloj

Popularidad: lecturas 221 y comentarios 3

A principios de octubre comenzaron los talleres del Centro Cultural de la Casa del Reloj, entre ellos el Taller de Creación Literaria dirigido por Pura Simona de la Casa.
El taller tiene lugar los jueves de 7 a 9 de la tarde en la Casa del Reloj. Son más de veinte participantes los que se dedican a crear relatos bajo las indicaciones de Pura Simona, que lleva más de diez años al frente del mismo.  
En estos años de trabajo han nacido muchos relatos en estas aulas, de ellos algunos han conseguido importantes premios en certámenes de caracter nacional e internacional.
Una parte del taller se dedica a la crítica literaria, analizándose obras de una gran diversidad de autores.

El grupo y la actividad están consolidados. Entre sus actividades está el mantenimiento de un blog, donde se pueden leer algunos de sus relatos.

http://primaduroverales.wordpress.com/
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 30/11/2011 - 04:54 nos informa:

Buenos días, después del tiempo que llevo aquí con mis modestas colaboraciones me entero de que existe este taller literario, vivo cerca de la casa del Reloj pero no suelo ir, entonces me gustaría que me indicaran como se puede acceder, que condiciones tiene, que es lo que hay que aportar, etc.
Me lo pueden indicar por este medio o bien a mi direccion de correo <sansanad@telefonica.net>.
Muchas gracias.

Invitado el 30/11/2011 - 18:27 nos informa:

El curso de creación literaria es uno de los cursos programados en las actividades de la Junta Municipal de Distrito. Creo que hay que hacer la solicitud en Junio, pero no estoy seguro, eso lo debes preguntar en la Casa del Reloj.

Un saludo

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 01/12/2011 - 04:50 nos informa:

Muchas gracias, lo suponía pero como mis movimientos no son muy adecuados hubiera preferido poder solucionar telefónicamente y además me parece excesivo, tendrá su porque, empezar a solicitar algo en junio. Depende de la edad es programar a largo plazo pero si así son las normas pues que remedio.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Mañana, cine en la Casa del Reloj, Popularidad: lecturas 154 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 13 Mayo 2010 23:46
Mañana, cine en la Casa del Reloj, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 5
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 15 Apr 2010 00:00
Llega un año más el Belén de la Casa del Reloj, Popularidad: lecturas 626 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Enviado especial megara el 11 Dec 2010 20:20
Imágenes de la Exposición de Belenes de la Casa del Reloj, Popularidad: lecturas 469 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Corresponsal momo el 18 Dec 2009 12:03
La Mesa del Toro se junta en La Casa del Reloj..., Popularidad: lecturas 156 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial habeas corpus el 13 Jan 2010 11:52