|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 13/07/2010 - 11:43 nos informa: ¡Somos Campeones del Mundo de Futbol! Popularidad: lecturas 383 y comentarios 2 Enhorabuena Campeones, dudo mucho consigamos en el barrio de Arganzuela se produzca un triunfo futbolistico tan importante como el de este año. Tras haber logrado la UEFA champions league, con el Atletico de Madrid, quedaba algo muchísimo mejor, la conquista del Mundial 2010, por la selección española. Y algo aun mas sensacional, las celebraciones de la cabalgata Española en Arganzuela, la Copa del mundo estuvo ayer en Embajadores, enfrente de casa de algún lector de Arganzuelahoy, y ya no solo la Copa del Mundo de Fútbol, el trofeo mas prestigioso que existe, también los jugadores y cuerpo técnico que han logrado la consecución de este gran éxito. Felicidades a todos, por este hecho. Para comenzar diré como vecino de Arganzuela que soy español y he vibrado un montón con todos los partidos, hasta con el primero que perdimos. Con el florecimiento de mi país, lleno de banderas de España, y de ver a la gente en general feliz, muy contenta. Haber estado con familiares míos viendo partidos, con amigos comentando incidencias, acordarme de seres queridos que ya no están, pero siguen para mi, presentes. No se hay tantas razones por las cuales tienes que estar contento. Tal vez no lo volvamos a vivir, no haya una segunda. No lo se, pero esta, vivida esta y ha sido muy grande y extraordinaria. Me siento Orgulloso de mi país. Creo que debemos sentirnos unos privilegiados por tener una cosa: DNI
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Juancho Fuentes el 13/07/2010 - 11:58 nos informa: Fotos Acabo de descubrir que podriamoscolgar fotos del Acontecimiento dejando un mensaje se puede hacerJuancho Fuentes el 14/07/2010 - 09:59 nos informa: Entre Flores, Fandanguillos y alegrias, nacio en España la tierra del amor Solo dios pudiera hacer tanta belleza, y es imposible que puedan haber dos. ... Ver más Y todo el mundo sabe que es verdad, y lloran cuando tienen que marchar. Por eso se oye este refrán "Que Viva España" Y siempre la recordarán "Que Viva España" La gente canta con ardor "Que Viva España" La vida tiene otro Sabor, Y España es la Mejor Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡YA SOMOS 200 ADMIRADORES DE ARGANZUELA HOY!, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 1
► En Cumpleaños por el Redactor jefe IreneZH el 10 Mar 2010 21:33 ¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 16:10 Espero que la selección española de fútbol no gane el mundial, Popularidad: lecturas 2049 y comentarios 40
► En Fútbol por el Corresponsal LaArganzuela el 08 Jun 2010 15:25 M pequeño homenaje a la selección española de fútbol por el Mundial conseguido, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial jlredajo el 15 Jul 2010 16:07 Volveremos, volveremos…volveremos otra vez,volveremos a ser campeones,como en 96, Popularidad: lecturas 2532 y comentarios 12
► En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 09 Apr 2010 12:09 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados