|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 16/09/2011 - 08:02 nos informa: SOBRE LIMPIEZA Y GRAFITIS. Popularidad: lecturas 253 y comentarios 2 Que nadie interprete mis palabras como defensa al Ayuntamiento pero debo de aportar las aclaraciones que yo observo y veo y eso no me lo puede negar nadie. Muchas mañanas, hacia las 8 y media estoy asomado a mi terraza en la calle Eugenio Sellés, una señorita rubia, está con su escoba y cogedor y repara hasta en la última colilla, que no debiera estar ahí, recoge botes de refrescos del suelo que están rodeando a una papelera y mil y una cosa que todos tiramos y colaboramos al empleo sino no habría barrenderos pero, me consta que no lo hacemos por eso. En el ascensor de mi casa he visto a la limpiadora dejarlo hasta con buen olor y bajo a los 5 minutos y me encuentro con un kleenex, una colilla, etc. y luego presentamos quejas a la junta de que la limpiadora no sé preocupa. Esa rubia barrendera deja la calle como un jaspe, no dura ni un cuarto de hora, me pregunto ¿es qué el ayuntamiento tiene profesionales para que ensucien lo recién limpiado o somos los 'guarros vecinos' los que rellenamos de estiércol nuestras calles. Lo de las pintadas es otra historia. No tengo pruebas para acusar pero cierre que está decorado alusivo a su negocio no recibe pintadas. Esquina a Aldea del Fresno una fachada de transportes Alguiberma, es un auténtico panel para los rayajos, pues no, por que tiene una puerta decorada al efecto. Me cuestiono los grafiteros artistas ¿no serán los que hacen esas chapuzas para conminar al vendedor?. Yo creo que tienen hasta catálagos. Me encantaría saber por parte de un comerciante que tiene un artístico grafiti en su cierre a que acuerdo ha llegado.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 17/09/2011 - 10:16 nos informa: En Gran Vía y aledaños hay varios barrenderos (más de uno) a todas horas y en el barrio de Salamanca también. La señorita rubia que limpia la calle y lo deja como un jaspe, tiene que limpiar más calles ella "sola", con lo cual si hubiera más barrenderos en nuestro barrio, no tendríamos porqué verlas sucias. ¿no ha pensado usted en eso, o no lo ha visto? ¡igual hay que repartir mejor los barrenderos! Aquí simepre tienen la culpa todos menos el Ayuntamiento... ¡no te fastidia! En lo que lleva usted más razón que un santo es, en que somos todos unos guarros. ¡Ah! en la calle Fuencarral, los comerciantes hartos de ver sus fachadas y cierres pintados, decidieron que un artista graffitero les decorara la fachada del local. megara el 18/10/2011 - 19:49 nos informa: Hola, Quería añadir que según esta noticia del mundo.es "La capital registra un 1,7% menos de quejas por suciedad que el pasado año. [...] La directora general de Gestión Ambiental Urbana, Fátima Núñez, aseguró que en lo que va de 2011 se han registrado un 1,7% menos de quejas de los madrileños por el estado de las calles." Por favor, cualquier cosa que veáis sucia, hay al menos tres maneras de protestar: - Llamando al 010 y explicando el problema - En las Oficinas de Atención al Ciudadano - Poniendo una Reclamación en la página del ayuntamiento www.madrid.es, pinchando en el enlace arriba a la derecha: "Contactar". Aparecen dos opciones: "Reclamaciones y Sugerencias". No sé si funcionará, pero por lo menos que no digan que está más limpio porque no reciben quejas... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas DENUNCIAS O LIMPIEZA, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 1
► En Limpieza por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 08 Dec 2010 13:08 La Limpieza y la Basura en Navidad, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal incognitadelanoche el 24 Dec 2009 01:43 Más sobre Madrid Río (ABC), Popularidad: lecturas 981 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal momo el 28 Dec 2009 13:21 Sobre las plazas de minusválidos..., Popularidad: lecturas 551 y comentarios 2
► En Urbanismo por el Redactor jefe IreneZH el 10 Dec 2009 20:08 La luna llena sobre Arganzuela... y el río, Popularidad: lecturas 129 y comentarios 3
► En De todo un poco por el Redactor jefe IreneZH el 30 Jan 2010 23:29 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados