|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IreneZH el 05/03/2010 - 14:55 nos informa: Sobre la nueva oficina del INEM de Arganuzela en Acacias Popularidad: lecturas 3092 y comentarios 6 Según comenta el DIario del Henares, el local que estrenamos en el 23 del Paseo de las Acacias y que sustituye a la oficina de la calle Aldea del Fresno es parte de los proyectos del Plan de Modernización de Oficinas de Empleo de la CAM. La red de oficinas de empleo de la región cuenta en total con 42 oficinas, 19 en la capital. Tiene 800 metros cuadrados (más grande que su antecesora, pues) y supuestamente ha mejorado su accesibilidad y los tiempos de espera. Si la oficina de Legazpi gestionó 201 puestos de trabajo y registró 601 contratos (vosotr@s valorareis si son muchos o pocos) la oficina de Acacias registra actualmente 15.000 demandas de empleo, es decir, 15000 personas que buscan acceder al mercado de trabajo. En estos tiempos que corren, ojalá la eficacia de la oficina sea la mayor posible. Los y las que hayais tenido que acceder, ¿pensáis que ha mejorado el tiempo de espera? ¿Tiene una mejor accesibilidad? ¿Es más cómoda para acceder respecto a transporte y ubicación? ¿Qué tal es el servicio de los empleados en la oficina? ¡Vosotr@s nos contais!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
kiosquero el 05/03/2010 - 16:43 nos informa: Yo he estado hoy mismo y la ubicación, en cuanto a transporte, creo que no es muy buena. Las instalaciones son mucho mejores que las anteriores. Todavía no funcionaba la maquina de "turnos". El personal es el mismo de la otra oficina, en general, bastante amable. Invitado el 29/07/2010 - 15:47 nos informa: Mi primera experiencia en esta oficina fue buena, la segunda cuando fuí a terminar de gestionar una prestación, fué vergonzosa. Existe una trabajadora, a la cual junto a dirección tuve que efectuar una queja escrita y tres más que he enviado al servicio regional de empleo provincial y dirección general. Quien haya dado con esa trabajadora, cuando lea esta opinión se dará cuenta, lo que quiero decir. No permitais que se trate y os traten mal, tenemos derechos como ciudadanos . Las instalaciones está bien, pero que importa eso, si la atención por parte de algún/os trabajadores es vergonzosa y al tener que ir a efectuar una gestión te encuentras que frente a tí hay personas que harían ese mismo trabajo, con gusto, satisfacción y que saben y están capacitados a tratar al público. Experienci en resumen mala Invitado el 21/07/2011 - 10:17 nos informa: Solo te dan cita si la pide por telefono.. un telefono al que nadie contesta... Y llevo dos semanas llamando.. Ayer me persone y me dijeron que no m edaban cita.. me echaron porque queria que me escuchasen... Queria saber coo pedir cita.. si el telefono al que llamo no contesta desde hace dos semanas??? Vaya gentuza! Espero que reduzcan el numero de funcionarios... No sirven de nada! Adolfo Sanchez Sanchez el 22/07/2011 - 10:15 nos informa: Observo que muchas personas dan muestras de enfado y resquemor en el trato. Soy viejo y bastante es que no se tenga trabajo como para encima no ser bien acogido, la cuestión es que haya hojas de reclamaciones para poder plantear sugerencias o quejas. No podemos meter a los funcionarios en el mismo saco, como en cualquier profesión hay de todo pero para estar en un puesto que tienen que atender a gente desesperada deberían tener un curso de modales adecuados. De poco me sirven las comodidades que presente un centro si luego hay algunos trabajadores que no están al nivel pues nada se resuelve. Otra cosa que veo mal es que la cita solo sea teléfonica. En fin entre todos debemos de tratar de pedir que las cosas cumplan sus cometidos. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La nueva oficina del INEM de Arganzuela estará en el Paseo de las Acacias, Popularidad: lecturas 2209 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 03 Feb 2010 22:22 OFICINA DEL INEM EN ARGANZUELA, Popularidad: lecturas 199 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 18 Mayo 2010 12:14 Apertura Nueva Oficina de Información de la Dependencia, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 13 Mar 2010 21:52 SE ABRIRÁ UNA NUEVA OFICINA MUNICIPAL DE EMPLEO EN ARGANZUELA, Popularidad: lecturas 367 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 29 Apr 2010 16:16 Próximo Translado de las oficinas del INEM en Legazpi, Popularidad: lecturas 1229 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 20 Nov 2009 20:29 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados