Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (33 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (15 lecturas)

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 31/07/2010 - 08:42 nos informa:

SIMPLEMENTE UNA CONSULTA POR SI ALGUIEN PUEDE DAR OPINIÓN

Popularidad: lecturas 419 y comentarios 2

Soy un simple aficionado al internet en general, no voy a hablar de las múltiples cualidades y valencias que tiene de todo tipo es la enciclopedia del mundo.
Bueno mi consulta puede ser muy inocente pero creo no hacer nada extraño por lanzarla al aire, habrá quien entienda más de todo esto, yo desde luego 'solo sé que sé muy poco'.
¿Sería posible, al igual que he oído que hay pueblos que son zona WiFi en todo el lugar que , por ejemplo, en nuestro distrito se pudiera hacer algo similar?.
La mayoría de los bares, al no ser de ejecutivos, dicen que les cuesta bastante las instalaciones y para el uso que se les van a dar no les compensa, cosa que entiendo.
Bueno pues ahí queda mi indagación. Se agradecerán mucho los comentarios.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 31/07/2010 - 23:44 nos informa:

Sí, se puede. Pero es costoso y te aseguro que el ayuntamiento nunca lo haría.

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 01/08/2010 - 09:23 nos informa:

Gracias, sé muy poco de esto e imaginaba que se podría hacer ya que, como dije, hay pueblos que lo tienen, otra cosa es el coste pero quizá el Ayuntamiento si se reuniera con los regentes de establecimientos de hostelería podrían llegar a un acuerdo de aportaciones.
En cualquier caso pienso que es algo que no está próximo,

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Conoces a alguien que se case y quieres felicitarle? ¡Este es el sitio!, Popularidad: lecturas 128 y comentarios 0
En Bodas por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 14 Sep 2009 15:28
¿Se puede conducir seguro así?, Popularidad: lecturas 145 y comentarios 0
En Calles por el Corresponsal momo el 14 Apr 2010 01:10
¿Se puede pasear por el Parque de la Arganzuela?, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 1
En Otras noticias por el Corresponsal MiguelBryant el 11 Mar 2010 12:57
”Sólo un juez puede decidir si se cierra una web, no el Ministerio”, Popularidad: lecturas 340 y comentarios 2
En Otras denuncias por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 24 Dec 2010 19:28
¿Alguien ha notado los "síntomas" del terremoto de esta noche en Argan, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 1
En Sucesos por el Enviado especial kiosquero el 17 Dec 2009 11:41