Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (33 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (15 lecturas)

Comentarios: 115
● off-line

MiguelBryant el 13/06/2010 - 21:25 nos informa:

Sigue con complicaciones el Paseo Imperial

Popularidad: lecturas 289 y comentarios 2

La rotura la noche de ayer de una tubería de conducción del agua corta el Paseo Imperial de Madrid y el suministro a los vecinos

Image

Dejo la noticia pero quiero contar lo que yo ví, menudo susto cuando vimos el agujero, bajaba paseando con unos amigos de salir y me encontré el panorama en la puerta de casa... imaginaos. En fin, por lo menos se arreglará rápido.

La rotura de una cañería del Canal de Isabel II provocó anoche un socavón en el Paseo Imperial de Madrid, en la confluencia de la calle con la Ronda de Segovia, y dejó a los vecinos de 20 edificios sin servicio durante once horas. La calle permanece cortada y asi seguirá un par de días. Sobre las diez y media de la noche pasada un fuerte ruido asustó a los vecinos del Paseo Imperial de Madrid.

Unos minutos despues se recibió el aviso de la rotura "fortuita" de una tubería de agua de 300 milímetros, lo que hizo necesario cortar el suministro y afectó a los vecinos de 20 portales de la calle.

"Salía mucho caudal de agua. Vinieron los bomberos, cortaron la calle, se levanto la calzada y hacia las dos de la madrugada aun no habían conseguido cortar el agua", relata uno de los vecinos.
"Estaba igual que una playa", asegura otra. "Nos quedamos alucinados".

El agua penetraba en garajes y locales comerciales. Maite, la propietaria de una tienda de muebles, ha visto cómo el agua ha dejado inservibles todo lo que tenía en el local.

Todavía esta mañana salía agua del subsuelo. Desde primera hora se trabaja en la reparación de la tubería y de la calle, mientras un perito del Canal evalúa los daños causados por el agua.

Tras arreglarse el conducto, hacia las 9.30 horas de esta mañana se pudo reanudar el servicio de agua, pero el Canal de Isabel II seguirá trabajando unos días más para reparar la calzada.

Fuente: Telemadrid
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 25
● off-line

Jorge Juan Morante el 13/06/2010 - 21:47 nos informa:

Menos mal que no he ido al cine este finde por la noche a Principe Pío que sino me habría tenido que cambiar mi ruta habitual para volver andando a mi casa.

saludos,

Comentarios: 236
● off-line

LaArganzuela el 15/06/2010 - 16:24 nos informa:

Dejo aquí más fotos.
Ayer por la noche seguía igual el tema...

Image
 Image
 Image

Un saludo.

Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Todavía hoy, el Socavón sigue abierto en Imperial, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
En Sucesos por el Corresponsal JuanCarlos el 16 Jun 2010 01:11
COMPLICACIONES EN EL MANTENIMIENTO DEL ARBOLADO, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 12 Jun 2010 22:24
Imperial desde los tejados, Popularidad: lecturas 111 y comentarios 1
En De todo un poco por el Enviado especial Roci Arganzuela el 23 Jan 2010 17:32
La fábrica de Mahou se va de Imperial pero se queda en Arganzuela, Popularidad: lecturas 781 y comentarios 3
En Otras noticias por el Corresponsal JuanCarlos el 21 Apr 2010 22:47
20 Minutos denuncia: Las calles del barrio Imperial en tinieblas, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 3
En Calles por el Corresponsal momo el 21 Jan 2010 13:08