Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (32 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (26 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (14 lecturas)

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 19/01/2010 - 18:26 nos informa:

Sale a concurso la rehabilitación de la Estación Madrid-Delicias

Popularidad: lecturas 621 y comentarios 2

Desde hoy mismo, que ha aparecido en el B.O.E, ADIF ( o mejor dicho,Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias)  anuncia (Y cito textual)  "la licitación por procedimiento negociado del contrato de "asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y plan de calidad de la rehabilitación del recinto histórico de la estación de FFCC de Madrid-Delicias, Paseo de las Delicias nº 61, de Madrid".

Image

(tranquilos que la foto es de 1945...tanta reforma no es necesaria)

¿Que quiere decir ésto? Pues que se rehabilitará la Estación de Delicias.

Os dejo para los curiosos, el B.O.E: ( referencia BOE-B-2010-1531)
 http://www.boe.es/aeboe/consultas/b...BOE-B-2010-1531

Y lanzo la pregunta:

¿Creeis que es necesaria esta reforma?

¿Qué mejoras haríais vosotr@s?

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 236
● off-line

LaArganzuela el 20/01/2010 - 19:56 nos informa:

Hola,
no ha quedado claro de qué estación hablamos...
Si se trata del museo del Ferrocarril, creo que no es necesaria la reforma.
Si hablamos de la estación de Cercanias de Delicias, creo que es necesaria hacer una reforma, sobre todo por los ridículos huecos que hay encima de los bancos que permite que la lluvia se cuele y que impide a la gente sentarse a la espera del tren en los días lluviosos.
Un saludo!

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 21/01/2010 - 01:06 nos informa:

La verdad que a mí me surgió la misma duda, y mira que me he leido el BOE de cabo a rabo -que es un pquito espeso todo sea dicho jaja- y no queda claro.

Si es el Museo como dices tú, que se quede como está que está precioso, aunque yo lo que veo algo inseguro son los alrededores eso sí, por de trás del museo, por las noches, pero el edificio está bien conservado -acaba de salir en una peli- y como no necesite una mano de pintura...

Lo del Cercanías estoy deacuerdo, yo como fumadora siempre pensé que las vías en abierto son un alivio para la espera, pero en invierno casi que preferiría que estuvieran cerraditas y fumarme el cigarro cuando saliera... es bastante inhóspita a decir verdad, aunque no se me ocurre qué tipo de reforma se puede acometer allí, como no sea abovedarla...

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DIA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA ESTACION DE DELICIAS, Popularidad: lecturas 129 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal incognitadelanoche el 24 Mar 2010 14:38
¡Feliz 130 cumpleaños a la Estación de Delicias!, Popularidad: lecturas 698 y comentarios 3
En Cumpleaños por el Redactor jefe IreneZH el 23 Mar 2010 22:56
LA MESA POR LA REHABILITACION EXAMINA EL PLAN DE RENOVACION DE MADRID RIO, Popularidad: lecturas 108 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal incognitadelanoche el 25 Jan 2010 18:41
Convocado el concurso para cinco quioscos en Madrid Río, Popularidad: lecturas 697 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Enviado especial megara el 18 Sep 2010 18:12
Buenas prácticas para la rehabilitación sostenible de edificios, Popularidad: lecturas 719 y comentarios 0
En Vivienda por el Corresponsal Patis el 30 Apr 2010 19:44