Comentarios: 115
● off-line

MiguelBryant el 14/02/2010 - 18:54 nos informa:

Repostería y merendolas en el Rincón del Café

Popularidad: lecturas 242 y comentarios 2

Me animo con una recomendación, por precio y por servicio, El Rincón del Café es un local pequeñito en la calle Eugenio Sellés, que lo mismo vale para desayunar (es pastelería y panadería ) -tienen una tarta de trufa que está buenísima, y su repostería muy recomendable- o para merendar -salchipapas, hamburguesas...- y también sirve menús a buen precio en los tiempos que corren, 7'50. Para tomarse algo de picar con los amigos está muy bien.

Image

Yo personalmente voy a menudo y me gusta. ¡Ahí queda la recomendación!

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 46
● off-line

laperfectainsatisfecha el 16/02/2010 - 00:03 nos informa:

Y tienen zumos y batidos de las frutas más exóticas!

Comentarios: 301
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 24/04/2010 - 11:00 nos informa:

Image
  Image

Ya hice un comentario a este lugar, situado en mi calle, Eugenio Sellés, cuando lo propuso Miguel pero con el error informático que hubo, creo que desapareción.
En ese decía, brevemente, que aunque solo he entrado en dos ocasiones a comprar unos pasteles, es un sitio muy completito en ofertas diversas. Hago o repito el comentario, ampliando la carta de precios, que han remozado desde que la publicó Miguel en su artículo base.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas