|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ADOLFO el 18/03/2010 - 12:46 nos informa: ¿RECICLAJES? Popularidad: lecturas 418 y comentarios 5 Buenas tardes, otro día más a vuestro lado. Una vez dada esta información, voy al título. El reciclaje, algo tan de moda y solicitado por nuestras ‘cuidadosas y ambientales comunidades’ tiene una base lógica y teórica pero, ¡amig@s!, la práctica es ‘la madre del cordero’, por los que mandan y por nosotros mismos, metámonos todos en el saco. Hablo por lo que observo en directo en nuestro distrito pero afecta a todos los de Madrid y a toda España. Los españoles, generalizando, seamos sinceros, somos reacios a seguir cualquier tipo de pauta o conducta. Somos muchos los que colaboramos, nunca al 100 por 100, algo no sencillo pero luego al ver las manipulaciones de nuestros cumplimientos de cubos naranjas y amarillos, de esos buscadores de tesoros que pasan lo de un contenedor a otro, más que la gente que recicla, no sabe o no quiere saber, en mi casa he visto tirar al amarillo, dedicado a plásticos, cartones y papeles, sin contar con que hay contenedores en la calle específicos para ello, aunque hay de vidrio también pero faltan los de metales, y aceites que tanto contaminan. Luego el mantenimiento deja mucho que desear puesto que los contenedores de papel sobre todo, están siempre repletos y rodeados de cajas en el suelo. Todo esto y, por no profundizar más, te desanima bastante. De las pilas de cualquier tipo, casi mejor no hablar. Quiero ser constructivo y por ello, envío esta denuncia.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 18/03/2010 - 13:27 nos informa: Muy buen debate, Adolfo. Voy a subir una encuesta para que los vecinos cuenten su experiencia con el reciclaje, qué te parece?¡a ver si se animan a confesar jejej! alfredo landa el 18/03/2010 - 16:07 nos informa: yo la verdad es que reciclo bastante y respecto a las pilas y demas elementos no comunes, tengo la suerte de contar con espacio para almacenarlos y cuando tengo suficientes me los llevo al punto limpio recliclar es cosa de todos mariamaj el 19/03/2010 - 12:39 nos informa: ¡Qué importante es que se recicle! Pero aunque el reciclaje individual es muy imporante, aún lo es más que lo hagan las grandes empresas y corporaciones ¿no creéis? En Majadahonda no conseguimos que Burger King distinga entre el cubo verde y el amarillo... ¡menuda lucha! Adolfo Sanchez Sanchez el 30/03/2010 - 10:53 nos informa:
Irene, eso de las encuestas me parece fenomenal se deberían poner en muchos casos. Gracias, una vez más, por estos contactos y comentarios que favorecen las relaciones. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas MALA EDUCACIÓN, EN GENERAL, LO DEDICOA RECICLAJES VARIOS, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 2
► En Medio Ambiente por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 29 Mar 2010 12:25 |
||||||||||||||||||||
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados