Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (32 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (25 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (14 lecturas)

Comentarios: 42
● off-line

jlredajo el 28/07/2011 - 08:08 nos informa:

¿Quién dijo que en Madrid no había playa? Pues ya tiene chiringuito y hamacas...

Popularidad: lecturas 380 y comentarios 2

Una cosa que siempre se ha reprochado a Madrid es que no tenía playa. La playa la tenemos desde abril en donde se inauguró la Playa Urbana de Madrid Río, pero hace pocos días ya tenemos chiringuito y hamacas en la playa. Así es que ya nadie ya podrá decir que ¡Vaya, vaya, aquí no hay playa…!. Aquí tenéis una serie de fotos normales y panorámicas de la playa urbana de Madrid Río ya  con hamacas y del chiringuito recientemente inaugurado el día 21 de Julio que  he hecho hace un par de días. Las fotos primero las tenéis embebidas en el blog a través de un objeto flash de flickr y después embebidas en el blog a través de un plugin de la galería fotográfica del blog, el coppermine. Que las disfrutéis, porque son muy refrescantes para esta tórrida época del año…
Fuente de las fotos y los vídeos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 28/07/2011 - 09:03 nos informa:

Considero el mérito que tiene Redajo con su cámara y sus panorámicas de 360º, es una bonita forma de mostrar muchos aspectos y paisajes de cualquier lugar.
Pero me voy a remitir al título del artículo y aunque no lo he visto in situ sino en estas panorámicas de Redajo pienso que en Madrid seguimos sin tener playa.
La palabra playa significa otra cosa, llamar playa a un espacio con duchas inversas, es decir, que salen del suelo hacia arriba y claro luego cae, no es ni siquiera una piscina. Yo no sé nadar pero una playa o una piscina es el lugar donde una persona como yo se puede sumergir un poco y dar unos chapuceos y para el que saber nadar poderse hacer unos largos o unos anchos.
El conjunto y la idea me parecen bien, unas hamacas, unas sombrillas, unos chiringuitos complementan un espacio de disfrute y ocio pero de eso a llamarle playa va un abismo.
Yo artificiales y en capitales de provincia conozco la de Valladolid, el río Pisuerga sin ser un gran río tiene mayor aporte que el Manzanares y allí hay chiringuitos y arena y la gente se sumerge en esas aguas, otro tanto en Zamora, con un río de mayor importancia en los cauces españoles, el Duero hasta a la playa le han puesto de nombre Benidorm.
Quiero concluir diciendo que me parece bien la realización pero no utilicemos eufemismos ni confundamos con llamar playa a algo que no es ni parecido.
Enhorabuena al amigo Redajo y que nos siga obsequiando cositas con su cámara y su afición demostrada.

Invitado el 05/08/2011 - 16:34 nos informa:

Toralmente de acuardo con Adolfo, si a eso se le llama playa madre mia como se las traen por el centro jajajaa

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Vídeos de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 338 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 09 Jul 2011 09:50
Fotos panorámicas de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 1487 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 22 Jun 2011 13:38
Vídeos y fotos panorámicas de 360º de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 709 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 15 Apr 2011 20:03
Había una vez..., Popularidad: lecturas 151 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal momo el 05 Dec 2009 10:25
¿Quién fue Enrique Trompeta?, Popularidad: lecturas 700 y comentarios 1
En Otros cotilleos por el Enviado especial laperfectainsatisfecha el 14 Apr 2010 00:31