|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
jlredajo el 28/07/2011 - 08:08 nos informa: ¿Quién dijo que en Madrid no había playa? Pues ya tiene chiringuito y hamacas... Popularidad: lecturas 380 y comentarios 2 Una cosa que siempre se ha reprochado a Madrid es que no tenía playa. La playa la tenemos desde abril en donde se inauguró la Playa Urbana de Madrid Río, pero hace pocos días ya tenemos chiringuito y hamacas en la playa. Así es que ya nadie ya podrá decir que ¡Vaya, vaya, aquí no hay playa…!. Aquí tenéis una serie de fotos normales y panorámicas de la playa urbana de Madrid Río ya con hamacas y del chiringuito recientemente inaugurado el día 21 de Julio que he hecho hace un par de días. Las fotos primero las tenéis embebidas en el blog a través de un objeto flash de flickr y después embebidas en el blog a través de un plugin de la galería fotográfica del blog, el coppermine. Que las disfrutéis, porque son muy refrescantes para esta tórrida época del año… Fuente de las fotos y los vídeos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo Sanchez Sanchez el 28/07/2011 - 09:03 nos informa: Considero el mérito que tiene Redajo con su cámara y sus panorámicas de 360º, es una bonita forma de mostrar muchos aspectos y paisajes de cualquier lugar. Pero me voy a remitir al título del artículo y aunque no lo he visto in situ sino en estas panorámicas de Redajo pienso que en Madrid seguimos sin tener playa. La palabra playa significa otra cosa, llamar playa a un espacio con duchas inversas, es decir, que salen del suelo hacia arriba y claro luego cae, no es ni siquiera una piscina. Yo no sé nadar pero una playa o una piscina es el lugar donde una persona como yo se puede sumergir un poco y dar unos chapuceos y para el que saber nadar poderse hacer unos largos o unos anchos. El conjunto y la idea me parecen bien, unas hamacas, unas sombrillas, unos chiringuitos complementan un espacio de disfrute y ocio pero de eso a llamarle playa va un abismo. Yo artificiales y en capitales de provincia conozco la de Valladolid, el río Pisuerga sin ser un gran río tiene mayor aporte que el Manzanares y allí hay chiringuitos y arena y la gente se sumerge en esas aguas, otro tanto en Zamora, con un río de mayor importancia en los cauces españoles, el Duero hasta a la playa le han puesto de nombre Benidorm. Quiero concluir diciendo que me parece bien la realización pero no utilicemos eufemismos ni confundamos con llamar playa a algo que no es ni parecido. Enhorabuena al amigo Redajo y que nos siga obsequiando cositas con su cámara y su afición demostrada. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Vídeos de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 338 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 09 Jul 2011 09:50 Fotos panorámicas de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 1487 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 22 Jun 2011 13:38 Vídeos y fotos panorámicas de 360º de la playa urbana de Madrid Río, Popularidad: lecturas 709 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 15 Apr 2011 20:03 Había una vez..., Popularidad: lecturas 151 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal momo el 05 Dec 2009 10:25 ¿Quién fue Enrique Trompeta?, Popularidad: lecturas 700 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Enviado especial laperfectainsatisfecha el 14 Apr 2010 00:31 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados