|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
momo el 12/04/2010 - 00:20 nos informa: ¿Qué pasa con este edificio de Palos de la Frontera? Popularidad: lecturas 242 y comentarios 5 Lleva años apuntalado y cerrado y ahora parece que lo han cubierto con un andamio en la parte de abajo. ¿Será derruido? Ojalá que no y que lo reformen, porque es un edificio muy simbólico de la antigua apariencia del barrio y tiene que tener sus años, quizá reformado por dentro sería un edificio bien bonito.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Rafa el 12/04/2010 - 13:45 nos informa: No me había dado cuenta que hubieran puesto un andamio. La verdad es que el edificio lleva años en estado deplorable, y aunque su estético no me gusta mucho, desde luego prefiero que lo reformaran y limpiaran y de esa forma mantuviera una imagen castiza con sus balcones. LaArganzuela el 12/04/2010 - 19:45 nos informa: Personalmente, bien creo yo que es otro inmueble abandonado fruto de la especulación que se practica en todo Madrid. Ojalá le metan mano para reformarlo y habitarlo, o tirarlo y construir un espacio verde. Prefiero que se conserve, ya que tan castizo es... Un saludo. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Roci Arganzuela2 el 12/04/2010 - 22:57 nos informa: estoy totalmente de acuerdo con LaArganzuela. Ojala que este edificio no lo tiren y lo rehabiliten IreneZH el 13/04/2010 - 00:11 nos informa: A mi me comentaron una vez que podría ser de los años 30, incluso anterior (espero que no me engañaran) así que merecería la pena conservarlo Patis el 13/04/2010 - 13:58 nos informa: Yo lo recuerdo así desde hace muchísimo tiempo, aunque lo del andamio no me he dado cuenta. A ver q pasa con este edificio tan antiguo... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Plaza de Palos de la Frontera, Popularidad: lecturas 112 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Enviado especial Rafa el 18 Mar 2010 13:13 La sala de estudio del CDI de Palos de la Frontera abriá hasta las 12, Popularidad: lecturas 196 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal MiguelBryant el 25 Jan 2010 22:41 ¿Propuestas para Delicias y Palos?, Popularidad: lecturas 373 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Rafa el 17 Mayo 2011 14:46 Edificio abandonado Calle Embajadores 107-109, Popularidad: lecturas 390 y comentarios 0
► En Vivienda por el Estudiante Majuelo el 07 Jun 2011 08:29 Explosión de edificio en la Calle Ramirez de Prado, Popularidad: lecturas 586 y comentarios 2
► En Sucesos por el Corresponsal momo el 16 Dec 2009 09:00 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados