|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 15/03/2010 - 13:17 nos informa: ¿Que esta pasando? Popularidad: lecturas 157 y comentarios 2 Buenos días vecinos, hoy que me he levantado bien, me apetece haceros algún comentario fútbolisticos. Ya después de la parrillada de la semana pasada de la Liga de Campeones, hoy voy a comentar algo que me molesta y creo que esta adulterado. Los árbitros. Primero voy a plantearos mi punto de vista, están el R.Madrid y Barcelona, en la primera división de escándalos arbítrales. Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando. Estos son los más favorecidos, es la leche. Estoy harto de la manipulación de los medios (para quemar periodicosy televisiones) y las federaciones. De risa, esta jornada, tenían que haber expulsado a Sergio Ramos y Xabi Alonso. Además dos penaltis no pitados (La mano de Sergio Ramos es de gafas de pasta). Pero claro, ganan 1- 4, y no pasa nada (unos ***), que esto podía haber cambiado el partido totalmente, y podíamos continuar haciendo un repaso a la Liga (hay un montón de escándalos, que no pasa nada). También diré, y no por nada, que el tal indeseable de Nivaldo era para haberle expulsado, no lo vio el arbitro pero si el video. Ese indeseable tendría que ser sancionado, no me fastidies lo que hizo el señor ese. Ahora tocan los Cules, recuerdo el penalti que pitaron este año en el Camp Nou contra el Español (si alguno recordais el arbitro, decirlo para mandarle la visita de un oculista), el cual solo se puede calificar de Robo, que casualidad que era el 1-0, y al final quedaron, 1-0. Y que más da 1-0 ya el planteamiento del cerrojazo del pequeño a la mierda. Porque ese es el importante, a mi no me vale que les piten a estos dos, otro en el minuto 92 para ganar 2-1. No hombre, no. A los que hago mención por ejemplo a Dani Alves (teatrero) o Iniesta. Normal que ni Peregrini ni Guardiola nunca digan nada de los colegiados. Me hace gracia que esto no pasa solo en España, te vas a Inglaterra; y el Chelsea, el Manchester, el Liverpool o el Arsenal se cojen de la mano, al Ferguson le hacia yo tragarse el chicle. Claro, luego vamos a la Liga de Campeones, y ocurre el escándalo de Londres y todos a protestar, aunque es para ello, vaya engaña bobos, pues anda que el penalti de Liverpool en el ultimo minuto, para llorar (Liverpool-At.Madrid, Liga de Campeones) Volviendo a España un escalón mas abajo están At.Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal, Deportivo, Ath.Bilbao (alguno mas, no lo se). Un ejemplo, recuerdo un At.Madrid-Mallorca que se jugo en el Calderón que le pitaron un penalti al Atleti que solo lo debio ver el arbitro, tenia que haber expulsado a uno del Atleti (1-1), yo lo reconozco y no me gusta. Luego mas abajo los demás que no sean, los clasicos Ascensor (que suben y bajan) estos son los últimos, es que si eres del Xerez, el Getafe, Almeria, Sporting…. Lo llevas claro. Yo lo primero que haria es que los jugadores en el campo a callarse y que fuera su comportamiento ejemplar y el arbitro a arbitrar. Como en el rugby, educación. Lo segundo un penalti no puede ser pitado por video, pero un jugador que le destroza la rodilla a otro si lo ven las camaras si, a la nevera, para mi la sanción mas justa es el mismo tiempo que estuviera el jugador lesionado por su culpa. Que hubiera denuncias entre clubes y que un comité tranquilamente tomándose una coca-cola con patatas, sentenciara con la tele delante, el piscinazo de Agüero o las perdidas de tiempo de Palop. Y ya veríamos si cambiaria la cosa, yo aun tengo la esperanza de que un jugador al cual le hayan pitado un penalti, le diga al arbitro que se había caído y que no lo pite o lo tirase fuera aposta, no lo se, ¿seré muy sub-realista? (he reconocer que el lo esperaba de uno, Raúl González, y eso que me cae fatal) Si queréis dar vuestra opinión de alguna metedura de pata arbitral, y/o solución futbolística para la federación, por mi parte es cierto que se perdería el romanticismo pero yo soy de los partidarios de usar la tecnología ingenieril para pitar el fuera de juego o como lo llaman algunos orsay. Por el GPS, en un balón de fútbol, ya. ¡Linieres no!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 15/03/2010 - 22:35 nos informa: EStoy fuera, pero menos mal que me dejas informada!! un saludo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Qué está pasando en tu asociación? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 143 y comentarios 0
► En Asociaciones por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 10:07 ¿ Qué esta pasando en nuestro medioambiente? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 155 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 05 Oct 2009 08:27 ¿Qué esta pasando en el mundo de la raqueta? ¡Infórmanos!, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 0
► En Tenis por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 15 Sep 2009 16:00 ¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 16:10 ¿ Qué esta pasando en los centros sanitarios?¿Algún problema con la salud?, Popularidad: lecturas 182 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 10:18 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados