|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 24/10/2011 - 07:11 nos informa: ¿QUÉ HACEMOS LOS ARGANZUELEROS EN VACACIONES O EXCURSIONES?.-CURIOSIDADES Popularidad: lecturas 120 y comentarios 0 Pienso que no estaría mal que contáramos algo de nuestras vacaciones estivales o de cualquier otra actividad que hagamos, para dar ideas a otros de como se pueden pasar buenos ratos. También contar las peripecias que, a veces, se sufren. En resumen hacer partícipes a todos de nuestras vivencias externas en los ratos vacacionales o libres. No sé como se plantea una encuesta pero me gustaría que la coordinadora me enseñara o diseñara ella encuestas para opcionar a diversos temas. Un saludo a todos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡Bienvenidos, Arganzueleros!, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 02 Nov 2009 23:45 CURIOSIDADES DE NOMBRES DE CALLES, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 1
► En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 28 Sep 2010 10:57 Arganzueleros por el mundo: Marrakech!, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Enviado especial laperfectainsatisfecha el 09 Mayo 2010 13:49 CURIOSIDADES EN TORNO A LOS ORÍGENES DE LOS NOMBRES DE LAS CALLES DE MADRID, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
► En Calles por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 24 Jul 2011 09:29 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados