Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (32 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (25 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (14 lecturas)

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 02/09/2010 - 11:27 nos informa:

¿QUÉ ENTIENDE UN ALTO PORCENTAJE DE CONVECINOS POR RECICLAR?

Popularidad: lecturas 229 y comentarios 0

Image
 Image

Se debieran de organizar cursillos, incluso primando su asistencia no, monetaria, sino con un titulillo o algo parecido que le destacara como ejemplo de reciclaje.
Yo soy de los que opinan que en cualquier graduación de examen o prueba, el 0 y el 10, no existen, la total perfección y la imperfección total, son difíciles por, no decir imposibles de alcanzar.
Este mes de agosto, tan solo de convencinos (bueno no del todo, claro) debería de haberse notado menos suciedad en calles, papeleras y alrededores de contenedores de reciclaje pues 'NO SEÑORES', en proporción, he sentido vergüenza ajena. No echemos la culpa a los servicios municipales de limpieza, han podido ser menos los operarios pero todo en consonancia que la habitabilidad. La culpa, una vez más y lo digo tajantemente es nuestra y sálvese el que pueda.
Papeleras atestadas de latas de refrescos, botellas de plástico, bolsas de basura, periódicos, es decir papeleras 'multireciclaje'. ¡Qué vergüenza yo diría qué desvergüeza! Pero lo peor de todo esto es que el que hace esas prácticas siente orgullo interior de su comportamiento, no sabe discriminar los diferentes puntos de reciclaje para cada cosa, todo al mismo 'saco'.
He llegado a llamar la atención con todo respeto y educación y en dos ocasiones la respuesta ha sido un desplante o insulto. Al no ser pendenciero y no ponerme a su nivel, he seguido mi camino.
Me encantaría que lo mismo que se controlan los aparcamientos de vehículos (algo que no he tenido en mi larga vida), hubiera controladores pero sin uniforme, solo con documentación representativa e impusiera sanciones preventivas a tan 'pulcras personas'.
Asignatura muy pendiente.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

FELICES FIESTAS A TODOS NUESTROS CONVECINOS, Popularidad: lecturas 285 y comentarios 1
En Otras actividades por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 24 Dec 2010 08:50
EL AYUNTAMIENTO AYUDA A LOS COMERCIOS DE ARGANZUELA A RECICLAR, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 2
En Medio Ambiente por el Corresponsal incognitadelanoche el 17 Mar 2010 21:22
Ser una princesa....a un precio muy alto., Popularidad: lecturas 132 y comentarios 7
En Otras noticias por el Enviado especial chemin el 02 Feb 2010 23:36
Fotos panorámicas de Madrid desde el edificio más alto de Arganzuela, Popularidad: lecturas 140 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 15 Mar 2012 17:10