|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LaArganzuela el 10/02/2010 - 18:59 nos informa: Próxima inauguración de una marisquería Popularidad: lecturas 289 y comentarios 4 Hola compañer@s, gracias a mi don de gentes, he conseguido averiguar qué se está proyectando en la antigua cafetería Miranda (Plaza de General Maroto, donde la Casa del Reloj). He preguntado a la persona que parecía ser la encargada de las obras y me ha confesado que iban a abrir una marisquería. Recuerdo para los que no están al tanto de la situación, que desde Agosto del 2009 este emblemático establecimiento ha permanecido cerrado a cal y canto. Me alegra poder anunciaros que va a reabrir y que además podremos ir a tomar marisco (si nos toca la loteria...). Un saludo y os mantendré informad@s de las novedades al respecto.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Sin Justicia No Hay Paz IreneZH el 10/02/2010 - 19:28 nos informa: jajaja así me gusta don de gentes y desparpajo!!! mil gracias por todas tus aportaciones!!! aunque lo de comer marisco, de momento y hasta no tener un sueldo decente, lo cambio por unas cervecillas con su tapita jejeje LaArganzuela el 10/02/2010 - 19:59 nos informa: Bueno, que sean unas cervecillas acompañadas, aunque sea, con un par de gambas... Cuando esté lista, nos pasamos... ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Adolfo Sanchez Sanchez el 11/06/2010 - 10:28 nos informa: Buenas chicas como sois jóvenes comprendo vuestro poco desenvolvimiento económico yo un jubilado 'ricachón' me puedo permitir ir a ver los mariscos, me gustan mucho pero, lo que suele ocurrir, basta que te lo puedas permitir de monedero la salud no admite ciertas exquisiteces. No es por dar envidia, eso lo dan los años y vosotras sois jóvenes. Bueno ahora, bromas aparte, solo he dicho una verdad que soy jubilado, a lo mejor nos conocemos, alguna seguro que sí, jajajaja, lo de 'ricachón' pues una fantasmada, la pensión me da para vivir, además mi mujer y yo no somos de mucho comer, no digo que algún día no me pudiera permitir un 'lujillo' pero pienso que vosotras si vaciáis el cerdito, os daría para algo más que dos gambas pero ojo con esas 'uñas negras y que parecen sucias y que saben mucho a mar', los 'percebeiros' yo creo que no las cogen en las rocas sino en las nubes porque ese el precio que tienen y no hablemos tampoco de esos diversos cangrejos de diferentes formas y tamaños tienen pinzas para quitarnos los billetes, las monedas no les apetecen. El 'rey del marisco' para nosotros los de clase ¿? es el mejillón porque aún la chirla es cara y las almejas, las primeras que se dieron a conocer en mi longeva vida fueron las del escritor y director de 'La Codorniz', D.Álavaro de la Iglesia, en su libro de doble sentido, claro está, 'EN EL CIELO NO HAY ALMEJAS'. Bueno ya os he dado una charla, como acostumbro, algo larga. Mi mujer me hablo el otro día de esta Marisquería. LaArganzuela el 11/06/2010 - 13:25 nos informa: Bueno, ¿y qué te dijo tu mujer? Si dijo algo de la marisquería sería harto interesante que nos lo contarás, ¿no? un saludote. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Inauguración Tunel de Santa Maria de la Cabeza, Popularidad: lecturas 513 y comentarios 2
► En Transporte por el Enviado especial kiosquero el 15 Dec 2009 17:10 Fotos panorámicas de 360º del parque de Arganzuela a un mes de su inauguración, Popularidad: lecturas 766 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial jlredajo el 19 Mar 2011 10:22 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados