Comentarios: 301
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 02/06/2010 - 08:51 nos informa:

PROVOCACIONES

Popularidad: lecturas 383 y comentarios 5

No pretendo querer insinuar nada sobre la vestimenta de las mujeres, es más como hombre, aunque mayor, me encanta la coquetería en jóvenes y menos jóvenes. Sé que también ellas se interesan por el sexo opuesto, ignoro, de verdad, que es lo que miran o más les llama la atención. De nosotros no hay mucho que comentar, se da por sabido, además en mi caso, cuando me hablan en cofianza, empezando por mi mujer, me dicen el 'tópico' de viejo verde'. Sí, soy mirón y mucho parezco un buho, me fijo mucho en 'todo'. De joven fui muy tímido, con el tiempo y mi profesión de comercial bancario me hicieron cambiar mi carácter y actitud radicalmente, ahora soy el polo opuesto pero, ni antes ni ahora, he dicho un piropo en los cruces callejeros con personas. No digamos  ya 'las burradas o groserías' que he oído decir, por mucho que se diga que son ellas las que provocan, eso no es una excusa es, simplemente, falta de respecto y educación. Tíos que a sus hijas no les gustaría que les dijeran las cosas que el dice pero claro, una vez más la ley del embudo, o paja en ojo ajeno y viga en el nuestro.
Bien es verdad que ante ciertos encuentros vuelvo la cabeza muchas veces, hice la foto por delante y también la quiero por detrás.
Luego está la tipología según la procedencia. Quiero decir que una mujer española viste desenfadadamente, incluso mi mujer con 65 años y un buen tipo, no llamativo, viste con ropas juveniles, eso si guardando un límite. Ella dice que no le gusta vestir de señora mayor, como se hacía hasta no hace mucho una vez cruzada la barrera de los 50, sino, antes, pero lo juvenil  que se pone está acorde con la 'exposición' que pretende hacer.
Las sudamericanas, simpre hablo en términos generales, muchas de ellas bastante dotadas de pecho y trasero y encima no muy altas y más bien rellenas, llevan camisetas extremas y apretadas a sus redondeces, 'lorzas' como decía en su teatro la cómica Lina Morgan, a la que por cierto, conocí personalmente a través de temas bancarios, ella era la propietaria del teatro La Latina y todo lo que tenía de graciosa en el teatro, en su vida real era arisca en grado sumo.
Pues bien, estas mujeres latinas, como falda o pantalón, también van muy extremas, minifaldas enseñando gruesos muslos y pantalones de talle bajo, que enseñan bragas o tangas, jamás vi tantos en toda mi vida. Viví la España de la censura.
En los bares, cafeterías y terrazas no digamos, la exhibición de extremidades inferiores y los amplios escotes o simples tiritas que muchas veces se ven dos, las de la camiseta y las del sostén (siempre uso esta palabra que la gente la toma como grosera, aún en la España de la censura se decía lo de 'sujetador' salió después con el ánimo de hacer más, hipocrítamente, fino. Al igual que el términos bragas, ignoro de donde sale este eufemismo de 'braguitas', los hombres en castellano usamos calzoncillos no 'calzoncillitos' Pues bien como siempre me suelo ampliar un poco voy al grano de lo que me sucedió ayer.
Estaba a eso de las 8 de la tarde dentro del Parras, sentado a una mesa, enfrente estaban un conocido joven con su chica o pareja, a la que no conocía, muy guapa por cierto, tipo brasileira, llevaba una blusa llamativa en color y en visión y una bufandita por falda o quizás con menos tela. Ellos en la barra y sentados de lado pero ella quedaba enfrente mío, bien pues, como casi todas, saben por que lo hacen, me ve mirándola de vez en cuando, las piernas cada vez las iba separando más, me volvía a mirar y sonreía, hasta guiñó un ojo (repito yo ese 'viejo verde' y ella unos 25 años) y ya, en un momento, se ve que tenía mucho 'calor' a pesar del aire acondicionado, separó todo lo que pudo sus muslos y salio a escena su vagina, semirasurada.
No creo que nadie me haga responsable a mí de esta escena, no fui yo quien provocó tal situación, solo espectador sin pagar entrada del, digamos, soterrado streaptease vaginal.
Esto si creo que es una provocación. No es necesario llegar ahí y hubo otro espectador. Ninguno hicimos ni un comentario aunque nos conocemos.
Quizás diréis que este tema no venía a cuento, bien yo creo que lo mismo que se ha hablado de prostitución, se puede hablar de provocación y como diría un gitano, por mis churumbeles, yo nada me he inventado. No llevo vídeo encima, ni lo hubiera utilizado no me gano la vida paparazzi.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 03/06/2010 - 18:06 nos informa:

Esta historia me parece que está de más en este sitio. Es una pena entrar a la página para encontrarme con una historia sobre las sudamericanas. Sí, es cierto que muchas visten de forma provocativa, pero no todas. Sí, soy latina y NO visto de esa forma. Este tipo de historias lo único que hacen es alimentar los prejuicios con los que tenemos que vivir día a día. Por cierto, la moda del tanga es muuuuy española, más que latina

Comentarios: 236
● off-line

LaArganzuela el 07/06/2010 - 14:56 nos informa:

Menuda historieta...

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 07/06/2010 - 16:41 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Esta historia me parece que está de más en este sitio. Es una pena entrar a la página para encontrarme con una historia sobre las sudamericanas. Sí, es cierto que muchas visten de forma provocativa, pero no todas. Sí, soy latina y NO visto de esa forma. Este tipo de historias lo único que hacen es alimentar los prejuicios con los que tenemos que vivir día a día. Por cierto, la moda del tanga es muuuuy española, más que latina

Me disculpo pero no he pretendido ofender a nadie, cada uno cuenta sus vivencias, hablo de sudamericana porque así era pero no exluyo a españolas, parecer que he molestado a más de uno con mi modesta opinión, en los estatutos se permite libertad de expresión siempre que no se empleen términos malsonantes, no lo he hecho pero, ya veo que me debo yo cohibir, no quien debiera español o extranjero.
Trataré de no ejercer mi derecho a la libertad de expresión.

● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 07/06/2010 - 16:49 nos informa:

LaArganzuela Escribió: [Ver Mensaje]
Menuda historieta...

Parece mentira que un corresponsal me censure por algo totalmente real, tengo derecho a libertad de expresión de cualquier tipo siempre que no sea ofensiva.
Ya he contestado a otra persona que se cree ofendida en estos términos.
"Me disculpo pero no he pretendido ofender a nadie, cada uno cuenta sus vivencias, hablo de sudamericana porque así era pero no exluyo a españolas, parecer que he molestado a más de uno con mi modesta opinión, en los estatutos se permite libertad de expresión siempre que no se empleen términos malsonantes, no lo he hecho pero, ya veo que me debo yo cohibir, no quien debiera español o extranjero.
Trataré de no ejercer mi derecho a la libertad de expresión."

Y a tí te digo que yo también soporto muchos comentarios, sobre de todo de tipo político que me resultan ofensivos, nunca he censurado a nadie por ello, ni he replicado siquiera.

Pero esto ¿Qué es, la ley del embudo?.
 Pues yo con educación escribiré sobre lo que quiera sin pretender nunca ofender, sino, esto no sirve para nada y si muchos piensas como vosotros, decidnos que os gusta para colaborar aquí.
Me encantaría un moderación por parte de la Jefa de Redacción para saber que libertades me acompañan para colaborar. Si no gusto, lo tengo muy sencillo, me doy de baja y soluciono el problema que les creo a algunos. Lo malo, siguo diciendo es esa ley del embudo, muchos artículos me molestan y los eludo, ni siquiera responde, ¿tú estas limpi@ de culpas?. ¿Tú que ves la paja o la viga?. Te anticipo, no quiero una respuesta tuya, pero claro, tu si eres libre, yo, para tí, ya sé que no y además te aconsejo, si tanto te molesto no entres en mis comentarios ni artículos.

Comentarios: 105
● off-line

Patis el 08/06/2010 - 00:08 nos informa:

Mucha veces las miradas ofenden más q ningún piropo...
Cada cultura tiene cosas que nos pueden gustar mas o menos: ellas van ajustadas y nosotros permitimos que siga habiendo machistas que se crean que el cuerpo de la mujer es un museo hecho para su gusto.
Como dice el dicho al que no le guste que no mire.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas