Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (32 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (25 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (14 lecturas)

Comentarios: 55
● off-line

chemin el 27/12/2009 - 04:12 nos informa:

Propósitos de año nuevo

Una  vez mas...acaba el año..y todas y todos nos disponemos a comprarnos un bonito vestido o un traje de fiesta para dicha ocasión,preparamos una buena cena las 12 uvas y posteriormente la famosa juerga que en la mayoria de los casos conlleva una escandalosa borrachera que hace que la llegada de nuevo año se convierta en una laguna o en una escandalosa vomitona..en fin casi toda la poblacion celebrará el 2010 lleno de glamour para que apenas se acuerden del  evento que celebren.
Ademas no se puede olvidar los propositos de ese nuevo año donde todo el mundo promete hacer ejercicio..mantener mas relaciones sexuales en algunas personas aprobar desde cursos de secundaria hasta las proximas convocatorias a diversas oposiciones;pero aun asi creo que el proposito mas famoso y el que mas incumplimento tiene es dejar de fumar.
Dejar de fumar ha sido en los tres últimos años la accion mas realizada por mucha gente...en muchos casos por deseo propio y en otros por imposicion,este último se puede apreciar con las carisimas subidas del precio del tabaco o con la minimizacion de los sitios aptos para fumadores..si es que el habitaculo (si asi se  puede denominar) a ese metro cuadrado que hay en barajas es lo que en cuestion de meses pretenden autorizar como sitio tanto en bares como restaurantes para toda la gente que fume.Pero vereis esto no es una critica a ese espacio...sino quiza una invitacion a plantearse verdaderamente dejar de fumar.
Se que a muchos de nosotros incluida yo misma prometemos cada año dejar de fumar..citamos ms de 4 fechas todas ellas en el mismo mes para dejarlo y cuando por fin llega ese dia por una cosa u por otra decidimos aplazarla..y asi sucesivamente..
Sinceramente dejar de fumar se convierte en un serio problema, no solo por dejar de fumar sino por dejar diversas cosas como el cafe,la coca-cola  o el mero acto de salir a la calle...pero yo me planteo con todos los mecanismos que hay para dejar de una vez ese asqueroso tabaco porque nos supone tanta desidia....
señoras y señores he aqui una respuesta que a la vista de personas normales solo me remite a decir que todo es psicologico por el contrario no tengo respuesta....pero una vez mas me propongo a dejar de fumar..tal vez con algo que no poseia antes...voluntad...y es asi como a todas y todos los fumadores invito nuevamente a que dejen el tabaco....y que con el dinero que ahorren pues que hagan realidad los demas propositos...que se compren maquinas para hacer ejercicio...aunque espero que no empleen el dinero en mantener mas relaciones sexuales.

un saludo.

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 27/12/2009 - 21:08 nos informa:

es una buena reflexion, gracias chemin

Invitado el 28/12/2009 - 09:02 nos informa:

YO LO VOY A INTENTAR.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Del viejo al nuevo Matadero, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial Marta Jeit el 31 Mar 2010 21:05
De nuevo apagón de luz en el barrio, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 2
En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 08 Feb 2010 19:31
¡POR FIN! Un nuevo parking de residentes en Arganzuela, Popularidad: lecturas 391 y comentarios 3
En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 19 Nov 2009 22:15
Un nuevo kebab en la calle Embajadores, Popularidad: lecturas 531 y comentarios 5
En Tapear y comer por el Redactor jefe IreneZH el 31 Mar 2010 13:27
Un nuevo descubrimiento: La Pequeña Graná, Popularidad: lecturas 711 y comentarios 7
En Tapear y comer por el Redactor jefe IreneZH el 17 Nov 2009 22:21