Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (53 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (32 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (25 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (14 lecturas)

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 03/02/2012 - 10:40 nos informa:

PROPOSICIÓN DE USOS PARA ESTE APARTADO

Popularidad: lecturas 229 y comentarios 4

Image
Hola amigos y convecinos, acababa de escribir un artículo sobre este asunto y yo mismo me he hecho una jugarreta y no ha salido publicado así que vuelvo a la carga.
Decía que un uso nuevo que podríamos darle a este apartado es cun tipo de 'compro, vendo, cambio cualquier tipo de artículos, incluso para coleccionistas, tenemos cosas, pequeñeces en un cajón y a lo mejor a otro le vendría estupendo para hacerse con un nuevo elemento en su colección, algo parecido, principalmente los que somos mayores,  a que nos intercambiábamos cromos de la época. En el apatado de vivienda se que la venta no está en un momento muy bueno pero si, por contra, el alquiler, yo tengo el caso de mi hija que pretende cambiarse de vivienda alquilada porque donde está se encuentra bien pero el trato fue subir, creo que 50€ cada semestre y dada su modesta situación económica le gustaría pagar menos. Sus necesidades y aprovecho el artículo es un piso de dos habitaciones, salón, baño, y algún sistema de calefacción, bien gas natural u otros,etc, lo más elemental. La zona más conveniente sería en cualquier parte de Arganzuela, Usera y Carabanchel.
Pensadlo y podemos comprobar si hay algo nuevo cuando abrimos nuestro perfil en la parte superior derecha aparece 'Nuevos ()' y ahí nos indica cualquier número de referencias nuevas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 8
● off-line

gaby el 03/02/2012 - 13:44 nos informa:

Hola, Adolfo

me parece buena idea. Lo que no sé es si la sección Tablón de Anuncios está pensada para ese tipo de asuntos.

Suerte con lo del alquiler

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 04/02/2012 - 06:03 nos informa:

Gracias Gaby, aunque es real y vivido en mi propia familia, son muchos los casos en igual situación. Yo comprendo que el que alquila tiene una inversión y le quiere sacar el máximo rendimiento pero dado que muchos contratos se hicieron en situaciones algo mejores que la actual, pisos alquilados ya a un precio alto tienen revisiones al alza constante y normal es que el arrendado quiera encontrar algo más económico aunque, principalmente, sacrifique la situación del piso. Mi hija vive en la calle de Cáceres, céntrica dentro del barrio y tiene buena presencia la finca pero es preferible ahorrarte unos euros que compensen y equilibren la economía.
Lancé mi idea, creo que alguien la habría pensado ya, queriendo hacer la revista más activa y que no sirve solo para anunciar eventos celebrado en Matadero, que me parecen estupendos, es decir algo más de dinamismo y muchas veces las, aparentes 'tonterías' lanzadas pueden prestar servicios varios a los convecinos.
De momento tú ya has dado una opinión. No soy optimista, soy realista. Nada me reporta este planteamiento pero al igual que he visto que en diversos oficios te ofrecen presupuestos gratis, en este apartado, pues se trata de ampliar algo más el tema. Si funciona, más o menos, en una tienda ¿por qué no puede funcionar aquí en un bis a bis contrastado y buscando un justiprecio.
Que yo sepa, existen en el barrio dos tiendas sobre compraventa 'La Tienda de Segunda Mano' en Jaime el Conquistador esquina a Tomás Borrás y 'Cash Converter' creo que en paseo Delicias 67, estoy seguro que en estos lugares cuando intentas vender algo el precio que te pagan es irrisorio. De acuerdo que tenemos un típico y famoso Rastro, a mi me llevaba de pequeño mi padre, allá por los 50, era más normal, mi padre un manitas, no era su profesión ni mucho menos, iba a comprar gomas y cueros para arreglar suelas de zapatos y poner tacones, a los zapatos había que darles mucho tiempo, no sé podían comprar, Nike's, Adidas, Boomerang, Fila, etc productos de marca fabricados por niños pequeños en Asia y vendidos a un alto precio, encima que les publicitas con sus logos pagas un altoprecio. Siempre ha sido así. Llevas un polo con el cocodrilo de cola torcidad y 'eres más' que si no llevas nada en la camisa, aunque por cada 'reptil' te puedes comprar 5 camisas, más variado y de la misma utilidad pero claro sin la famosa 'marca'.
No digo que esto salga adelante pero muchos inventos empezaron por rudimentos que luego se fueron transformando.
Saludos.

Comentarios: 2
● off-line

pilar el 03/05/2012 - 11:21 nos informa:

A  MI ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA. ESO DE DARLE MAS UTILIDAD A ESTA SECCION.  UN ABRAZO.  SOY NUEVA..

Comentarios: 2
● off-line

pilar el 03/05/2012 - 11:26 nos informa:

Estoy completamente de acuerdo. Para que sirve si no el de todo un poco si no somos profesionales - anunciantes que colaboran economicamente por decreto, y sin embargo tenemos  la oportunidad de cambiar, trocar, ofrecer algunas cosas....?
Yo estoy de acuerdo. Por cierto, soy nueva y me gustaria contribuir en dar la lata ,,,

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El PP rechaza la proposición de IU para construir una nueva Biblioteca Municipal, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 5
En Educación por el Enviado especial IU Arganzuela el 04 Feb 2010 20:48
Se rechaza la proposición de IU para hacer un acto-homenaje a Carlos Palomino, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Enviado especial IU Arganzuela el 07 Mayo 2010 02:34
Actividades culturales para este fin de semana: ¡hay para tod@s!, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 09 Apr 2010 19:17
¿Qué te parece la programación de Arganzuela para este mes de Abril?, Popularidad: lecturas 90 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Redactor jefe IreneZH el 06 Apr 2010 20:06
Teatro francés para este lunes en Matadero Madrid, Popularidad: lecturas 109 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 16 Mayo 2010 23:30