|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 08/06/2010 - 12:48 nos informa: Previa del Mundial Popularidad: lecturas 315 y comentarios 6 Hola vecinos, todavía no, pero ya esta aquí el mundial. La verdad es que me esta viniendo muy bien, cardiologicamente hablando, un descanso. Ya con las banderas preparadas (bufandas, ni quiero, ni tengo con el calor que hace) aprovecho la ocasión para plantearos mi postura. Quiero dar mi opinión respecto al tema de las banderas, me encanta la bandera de mi país, como la foto de mis padres o el escudo del Atletico. Me parece de coña (vamos ni me gusta, ni comparto) las apologías políticas de la bandera, tanto, por parte de unos como de otros. No lo entiendo. Mi mayor deseo es que todo Español tuviera una bandera española en casa, en la mía desde ayer esta (expuesta), con su escudito y todo. Y si ganamos el mundial cosa que creo muy poco probable, me encantaría que luciera una en todas las ventanas de la gente. He de reconocer que no soy nada original, esto es acojonante en EE.UU. Todo el mundo es por encima de todo americano. Y la bandera esta en todos los sitios. En España, me gusta la mierda de lo de la pelotita, porque a pesar de seamos como somos, yo el primero, la selección es la selección, la entrene Luís, Javier o Vicente da igual. Seas sevillano, vasco, madrileño, catalán, canario,…te gusta la selección y une. Jo, la que se liaría si España ganase un mundial, recuerdo el Italia-España de la Eurocopa, fue increíble. Tanto como el 12-1. Ya aviso a Sudáfrica no voy, no tengo con quien, ni pelas, ni vacaciones y de momento ni ilusión. Tampoco creo que Arganzuelahoy, me subvencionará el viaje (jajajaja, era broma). La que se va alegrar será mi madre, que tiene canal+, y que iré a verla más a menudo. Me he sacado abono preferente en su sofá. Al lado de mi Padre. Catering, Aire acondicionado, Pantalla gigante,…son 64 partido, estimo veré 16 mas o menos; y a poder ser no en Telecinco, no me importaría ver uno con Belén Esteban, no tengo nada contra Telecinco. Me molaría que fuera retransmitido alguno por José Ángel de la Casa. Y recuerdos a Andrés Montes, ¡Jugon!. Estos de Telecinco, me juego 100 €, a que en la final termina el partido y anuncios. El Ciru lo vera por Telecinco para ver a Sara, muy bien prefiero otras a la Carbonero, al igual que prefiero duples de reyes-caballo que cuatro reyes. Bueno al lió que acabo en un Bingo, por cierto, ¿Hay bingos en Arganzuela?, únicamente ubico el de la calle ferrocarril. El mundial, es el tema, no me habléis de fichajes, ni Atleticos, ni periódicos, ni piscinas. Por cierto, una cosa me parece de *** madre lo de Bisbal, yo no lo hubiera hecho, pero bueno, no es para tanto. Para terminar, como en Eurovisión, que eliminen a Sudáfrica cuanto antes, no me fió de los arbitrajes caseros, creo que al menos un africano llegara a semifinales, y que no nos comeremos ni los mocos, aunque si las uñas de los nervios. Un saludo. Quiero abrir un foro-debate; ¿Dónde ver en Arganzuela el mundial? ¿por que?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LaArganzuela el 08/06/2010 - 15:36 nos informa: Efectivamente Juancho, en EEUU todos tienen una bandera para mostrar que son más americanos que nadie. Porque no tienen orígenes propios. Hijos del viejo mundo que traían sus prejuicios respecto a otros países y para evitar líos, banderazo. Veáse los prejuicios que hay de los irlandeses o de los italianos, por ejemplo... Por el tema de los bingos, hay otro en Paseo Delicias en frente de la salida más lejana del cercanías. No conozco más porque no me gasto el fruto del sudor de mi frente de horas de trabajo en un bombo. Un saludo y lo dicho, espero que España no gane el mundial (ya lo entenderás cuando leas el otro foro de fútbol). ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Juancho Fuentes el 11/06/2010 - 10:48 nos informa: Jo, que alegria mas grande, hoy empieza. Espero pasarmelo muy bien, estimo ver al menos 15 partidos de 64, Todos los de España, y los que sean cruciales...he dicho 15 a ver cuantos al final, jajaja. Cualquier motivo mola, un Inglaterra-Argentina, por ejemplo. Como España, no se clasifiquen para octavos los 24 jugadores no pueden volver a su pais, menuda gracia... LaArganzuela el 11/06/2010 - 13:26 nos informa: Que gane el que menos primas reciba y el que sude con más inteligencia. un saludo. ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas DÍA MUNDIAL DE LA PAZ - (30 DE ENERO), Popularidad: lecturas 352 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 31 Jan 2011 08:03 3 de mayo: Día Mundial de la Libertad de Prensa, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial Marta Jeit el 03 Mayo 2010 20:14 Espero que la selección española de fútbol no gane el mundial, Popularidad: lecturas 2177 y comentarios 40
► En Fútbol por el Corresponsal LaArganzuela el 08 Jun 2010 15:25 M pequeño homenaje a la selección española de fútbol por el Mundial conseguido, Popularidad: lecturas 330 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial jlredajo el 15 Jul 2010 16:07 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados