|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ADOLFO el 09/03/2010 - 12:20 nos informa: PISO EN VENTA C/CIUDAD REAL, 30 Popularidad: lecturas 758 y comentarios 2 Buenos días, soy Adolfo Sánchez, tengo un piso interior en venta en la c/Ciudad Real, frente al cuartel de la Guardia Civil. Tiene unos 35 metros cuadrados pero muy bien distribuidos, salón a la entrada, amplio, pasillo distribuidor, a la derecha una cocina pequeña pero aprovechable, con frigórifico, un servicio co lavabo, water y plato ducha con mampara. Tiene toma a gas ciudad, no instalada, no hemos utilizado ese servicio. y al fondo, una habitación, con amplio armario, de techo a suelo, y la habitación grande. En el pasillo, dos maleteros amplios uno de mampostería, el otro en madera. Para contactar y poder ver los siguientes teléfonos, fijo, 91.473.84.92 y móvil: 660.91.72.92, preguntar por Maribel.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo Sanchez Sanchez el 01/06/2010 - 09:53 nos informa:
01/06/10-Quiero hacer una salvedad, a partir de hoy y por 3 meses, si a alguien le interesa algo de lo anunciado, se os facilitará el teléfono de la exclusiva en la que lo hemos puesto y serán ellos los que os atiendan y asesoren en todo. Adolfo Sanchez Sanchez el 26/11/2010 - 10:49 nos informa: YA SÉ VENDIÓ. SIGUE PUESTO PORQUE NO SÉ COMO SE QUITA UNA PUBLICACIÓN, ASÍ QUE DE PASO SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO HACERLO ME VENDRÍA BIEN. MI CORREO AL QUE ME PODÉIS NOTIFICAR ES <palermo1906@yahoo.es> AHÍ ENTRO TODOS LOS DÍAS EN ARGANZUELA A MENUDO PERO NO A DIARIO. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas noches de opera en el teatro real, Popularidad: lecturas 89 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Enviado especial alfredo landa el 18 Mar 2010 16:25 ELECTRODOMÉSTICOS EN VENTA, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 16 Nov 2010 12:48 ALMACÉN Y VENTA DE PRODUCTOS DE LA MADERA., Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
► En Comercio por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 03 Jun 2010 22:57 LA CIUDAD DE MADRID LIMITARÁ LAS ANTENAS DE TELEFONÍA, Popularidad: lecturas 154 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 16 Apr 2010 14:07 Legazpi, a la cabeza en venta de preservativos en las máquinas del Metro, Popularidad: lecturas 164 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Becario Photometro el 29 Nov 2009 15:27 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados