|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
momo el 04/01/2010 - 14:25 nos informa: PETARDOS: Maltrato animal, despotismo vecinal y gilipoll... colectiva Popularidad: lecturas 256 y comentarios 4 PETARDOS: Seguimos estando HARTOS Ya he leido por aqui una protesta, pero es que me veo obligada a contar dos casos más que me han dejado alucinada y me demuestran el grado de *** que pude alcanzar la gente: -Dos amigos míos paseaban el otro día a su perro por los callejones del Paseo de la Chopera con Aguilón cuando vieron a dos personas lanzando petardos entre las patas de SU PROPIO PERRO. Todos los que tenemos mascota sabemos el miedo que les producen. Mis amigos les llamaron la atención pero dio igual, siguen haciendo. Lo peor esque encima casi les atizan. -Por si esta gracia no era suficiente -yo les quemaba vivos a ver que gracia les hacia maltratar a un animal- ayer iba caminando cuando cruzando una esquina un petardo me vino directamente al pecho. Eran unos niñatos, que estaban jugando a lanzarlos desde la esquina para sorprender a los que pasaban, que no podian esquivarlos ni verlos venir. En fin, me gsutaría exigiri una normativa que los prohibiera, que los quitara, que persiguiera a quien lo tira y quien lo vende, por mi descanso, por mi salud, conozco muchos casos de gente que ha sufrido accidentes por usar petardos, y me dan ganas de decir: QUE SE LO MERECEN. Si no hicieran el *** no sucedería.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
laperfectainsatisfecha el 04/01/2010 - 14:27 nos informa: Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede pasear ni dormir, y mi perro no quiere salir a la calle desde que empezaron con la gracia de los petardos. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas 20Minutos habla del descontento vecinal con el Plan E, Popularidad: lecturas 150 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal momo el 21 Dec 2009 10:43 AA.VV. organizan el 3er Encuentro Vecinal para analizar los presupuestos, Popularidad: lecturas 112 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial megara el 26 Nov 2011 13:22 Brigadas de Vigilancia Vecinal contra las redadas de inmigrantes en Arganzuela, Popularidad: lecturas 376 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe IreneZH el 01 Feb 2010 00:53 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados