|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JuanCarlos el 04/04/2010 - 21:41 nos informa: Partido en el Calderón = aquí no aparca ni Dios Popularidad: lecturas 165 y comentarios 1 Hoy a estas horas es imposible aparcar en el barrio. Se que ya se ha tratado este tema pero sigue siendo sangrante que nadie diga nada, cuando juega el Atleti, el barrio se paraliza, y los que venimos de viaje, de trabajar, o de donde sea, tenemos que dejar el coche aparcardo ¡¡¡incluso en otros barrios!!! Luego, cuando ha apsado el partido y todos se van a casa en el coche tan agusto, tengo yo que bajar de mi casa y probar a mover el coche a ver si con suerte, puedo encontrar un hueco -ya ni verde lo pido, asumo que mañana madrugaré para moverlo de nuevo- y descansar de una vez. Si la misma impunidad que a los conductores-forofos se le aplicara a todo aquel que quiere aparcar en algún evento y no puede, apaga y vámonos. Tenemos una red de transporte público muy buena y muy cerquita del Estadio como para ir contaminando y subiendo el coche a las aceras o haciendo dobles, triples filas que impiden a algunos coches sin culpa alguna salir. Ya está bien hombre.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Partido Benéfico hoy en el Calderón, Popularidad: lecturas 144 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal incognitadelanoche el 21 Dec 2009 08:14 ¿Tu denuncia escapaba al resto de las secciones? ¡Pasa aquí!, Popularidad: lecturas 133 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 10:25 Contaminación, talas, maltratos a animales… Entra aquí y denúncialo, Popularidad: lecturas 122 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe ArganzuelaHOY el 16 Sep 2009 10:27 ADELANTE CON LA OPERACION MAHOU-CALDERON, Popularidad: lecturas 875 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal incognitadelanoche el 29 Dec 2009 21:03 Crónica de la victoria del domingo en el Calderón, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 1
► En Fútbol por el Redactor jefe IreneZH el 16 Feb 2010 11:56 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados