|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
jlredajo el 06/05/2011 - 14:24 nos informa: Panorámicas de Madrid Río entre el puente de Toledo y el puente de Praga Popularidad: lecturas 504 y comentarios 1 Hace aproximadamente mes y medio hice un artículo sobre fotos panorámicas de 360º de Madrid Río entre el puente de Toledo y el puente de Praga. Lógicamente todavía no estaba inaugurado Madrid Río, con lo que la mayor parte de las fotos estaban hechas desde la margen del río que da a Carabanchel, porque en aquélla época todavía no estaba inaugurada la parte de Arganzuela. Las fotos que tenéis aquí son precisamente de la margen del río en la parte de Arganzuela. Que las disfrutéis… Enlace a las panorámicas
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo Sanchez Sanchez el 07/05/2011 - 08:18 nos informa: Redajo me parecen estupendas, me he dado de alta en tu blog y te he añadido como amigo en Facebook, creo que todo lo que tienes es muy interesante por el pueblo de La Guardia que creo está a 80 kms de Madrid he pasado muchas veces cuando iba a Málaga en autocar. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas MADRID RIO ABRE UN TRAMO ENTRE EL PUENTE DE TOLEDO Y EL PUENTE PRAGA, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Corresponsal incognitadelanoche el 15 Jan 2010 18:41 Panorámicas de Madrid Río entre el puente de Praga y Legazpi, Popularidad: lecturas 376 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 07 Mayo 2011 13:41 Fotos panorámicas de 360º de Madrid Río entre el puente de Praga y Legazpi, Popularidad: lecturas 415 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 26 Mar 2011 12:12 Panorámicas de Madrid Río entre el Puente de Segovia y Príncipe Pío, Popularidad: lecturas 306 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 04 Mayo 2011 14:53 Panorámicas de Madrid Río, entre el Vicente Calderón y el Puente de Segovia, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 30 Apr 2011 02:22 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados