|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MiguelBryant el 20/01/2010 - 18:25 nos informa: Pan de molde gratis en Embajadores Popularidad: lecturas 125 y comentarios 5 Pues eso, no se si será la crisis o la generosidad de una marca de pan de molde en concreto -en Ciudad Universitaria ya íbamos echando de menos aquellos maravillosos años en que cada día te encontrabas en la boca de metro un regalo promocional, que si un desodorante, que si un refresco, unos preservativos, o unos bolis...- pero bueno el caso es que esta tarde ESTÁN REGALANDO PAN DE MOLDE EN EMBAJADORES. Y del bueno. El stand promocional está a la entrada. Dejo la advertencia por si algún/ alguna tenéis la tarde libre, pues eso que os lleváis.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
MiguelBryant el 20/01/2010 - 18:26 nos informa: P.D- A la entrada de la estación de metro de la cristalera, que no he especificado, perdón Roci Arganzuela el 20/01/2010 - 22:03 nos informa: en legazpi tambien han repartido dentro del metro chemin el 21/01/2010 - 00:04 nos informa: TOMAAA para mis merendolas hahha ________________________ "seamos realistas,hagamos lo imposible" IreneZH el 21/01/2010 - 00:54 nos informa: doy fe, además había gente llevándose hasta tres paquetes y algunos que se lo iban comiendo por el vagón Si os enterais de más promociones de estas avisad jeje, que yo soy de las que no se pierde una -tengo una madre que me entrenó duro para ello, años de catar quesitos en el super jajaja-. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas presupuestos gratis, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
► En Reformas y reparaciones por el Estudiante cris00 el 23 Mayo 2011 18:30 presupuestos gratis, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
► En Otros anuncios por el Estudiante cris00 el 23 Mayo 2011 18:30 Ping Pong gratis en el Matadero, Popularidad: lecturas 344 y comentarios 3
► En Otros deportes por el Corresponsal momo el 06 Nov 2009 20:18 LA ESCUELA INFANTIL GRATIS PARA FAMILIAS NUMEROSAS, Popularidad: lecturas 129 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal incognitadelanoche el 25 Jan 2010 18:43 Este jueves gratis, cine joven en la Casa de la Juventud, Popularidad: lecturas 206 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 20 Apr 2010 12:10 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados