|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
momo el 28/01/2010 - 15:51 nos informa: Oscuridad en el Paseo de la Chopera con Puente de Praga Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0 Me sumo a las denuncias sobre las calles del barrio contando que lleva un par de días apagada la farola que alumbra el Paseo de la Chopera a la altura del Puente de Praga, justo delante de las obras del Matadero ( creo que la famosa comisaría) y que tiene detrás un jardín y un aparcamiento. . La farola en cuestión alumbraba esa zona que sin luz queda bastante tétrica y oscura, y mi preocupación no es tanto la noturna como los niños que van temprano por la mañana que todavía no hay luz hacia el colegio por esa zona, y la gente que espera el 18 en la parada
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas MADRID RIO ABRE UN TRAMO ENTRE EL PUENTE DE TOLEDO Y EL PUENTE PRAGA, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Corresponsal incognitadelanoche el 15 Jan 2010 18:41 Panorámicas de Madrid Río entre el puente de Toledo y el puente de Praga, Popularidad: lecturas 504 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 06 Mayo 2011 14:24 Pancartas en el Puente de Praga, Popularidad: lecturas 146 y comentarios 1
► En Sucesos por el Corresponsal momo el 12 Nov 2009 21:36 Semáforos apagados en Puente de Praga, Popularidad: lecturas 109 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Estudiante Javitone el 27 Jan 2010 23:05 Una curiosidad acerca del Puente de Praga, Popularidad: lecturas 170 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Corresponsal momo el 13 Nov 2009 12:18 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados