Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (128 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (52 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (32 lecturas)

Los mayores, de paseo por Madrid-Río
por GuillermoAG - 22/05/2012 - 14:20 - (25 lecturas)

creando nuevas formas de vida
por oceano red - 22/05/2012 - 16:20 - (14 lecturas)

Comentarios: 92
● off-line

megara el 18/08/2011 - 16:56 nos informa:

¿Nuevas mejoras para Madrid Río?

Popularidad: lecturas 302 y comentarios 2

Según Manuel Conthe en su blog de expansion.com:

[...]
"Según rumores no confirmados, el alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardón, aprovechó la recientes fiestas de la patrona de la Villa para anunciar una nueva mejora en el  "proyecto Madrid Río".

El inesperado colofón será la creación de un artificial remanso en las caudalosas aguas del Manzanares en cuyo centro se construirán dos islas, unidas entre sí y con las orillas por un amplio sistema de puentes."
[...]

¿Alguien ha oído estas declaraciones? A mí me suena un poco falso, más que nada por el tema de "caudalosas aguas"...

Fuente: Blog the Manuel Conthe en expansion.com
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 19/08/2011 - 08:25 nos informa:

Me parece muy bien que cada uno se explique por el medio que sea pero lo de este blog es como si se tratara de tomar el pelo a una serie de colaboradores, yo también podría añadir que está en previsión que de los docks que van a construir en el Manzanares van a salir grandes cruceros hacia los 5 continentes pero para soltar tales cosas existen revistas que se dedican a la broma.
No quiero decir que esto tenga que tener un cariz de total seriedad, es un lugar para información de todos y aunque sea un rumor contarlo, el rumor, a veces, es la antesala de la verdad.
¡Ojo!, quizás algún día esas 'caudalosas aguas' provoquen un tsunami fluvial.

Comentarios: 92
● off-line

megara el 19/08/2011 - 12:49 nos informa:

Yo soy de los defensores de Madrid Río, se podría haber hecho de muchas formas, pero lo que está claro es que ha dado un espacio verde muy importante al sur de Madrid, el gran olvidado...

He puesto este post porque realmente no sabía si creérmelo o no. Cualquier mejora a Madrid Río es bienvenida. Parece ser que el autor editó el artículo después y ha aclarado el propósito.

En cualquier caso, estoy ansioso por el puerto con piraguas que está pendiente por hacer pasado Legazpi...Eso seguro que es cierto
Noticia sobre la futura instalación de remo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevas Inversiones para Madrid Río, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal incognitadelanoche el 13 Dec 2009 21:47
NUEVAS AYUDAS MUNICIPALES PARA INMIGRANTES, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 24 Apr 2010 21:50
CIBERARGANZUELA: NUEVAS TECONOLOGÍAS PARA TODOS LOS VECINOS, Popularidad: lecturas 223 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal incognitadelanoche el 28 Dec 2009 15:32
Novedades sobre Madrid Río: nuevas vallas metálicas cubren las quitamiedos, Popularidad: lecturas 339 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Redactor jefe IreneZH el 20 Apr 2010 12:29
Mejoras en dos zonas infantiles de Arganzuela, Popularidad: lecturas 142 y comentarios 3
En Otras noticias por el Corresponsal incognitadelanoche el 30 Nov 2009 19:14