|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 21/05/2010 - 13:34 nos informa: No pudo ser (Final de la Copa de S.M el Rey) Popularidad: lecturas 220 y comentarios 2 Vecinos, no pudo ser, ganar el trofeo monárquico. Pero bueno, lo que si fue es una invasión rojiblanca al Barcelona. Me lo pase pirata, visitando a mi Toni en Tarragona y conociendo a Pili (la mujer de Toni). Y relajado, más que en Hamburgo, a pesar que odio al Sevilla más que al Real Madrid. Me fui en el Ave (como un ministro), un poco carillo me parece, estos de la RENFE….pero de una calidad tremenda. Toni, uno de mis grandes amigos, me invito a su casa en Tarragona (me imagino, que tal vez lea esto, ¡Gracias Toni!, jejeje). El día del partido, desperté en Ruidoms, tras desayunar, asearme y cotillear la casa a Antonio (esto ultimo es broma). Baje a dar una vuelta, comprar el pan, saludar a los aldeanos y capturar el periódico…vamos a hacer tiempo. Ya después, intente contactar con la sección de ultras “Los 5 de Hamburgo”, vamos mis amiguetes, que venían en un autobús pirata con el Loco de comandante (Grande). Y a las 16:30 ya estaban por Barcelona. Antonio y yo nos fuimos a las 16:00, y tuvimos una suerte de narices encontramos aparcamiento, no al lado pero yo creo que cerca Quedamos en la porta 16 del Camp Nou, por cierto, el Camp Nou o Nou Camp, no me gusto nada, es demasiado grande se ve fatal el fútbol. Aquí he de reconocer que el Bernabeu es mejor, no se, mas recogido. Es mas, tras el descanso, nos subimos al primer anfiteatro y casi tocas el cielo, así que en el cuarto casi te deberían de pagar porque fueras. Por cierto, los escalones median más de 18 cm, yo creo, estos se han fumado la normativa (al menos en Madrid). Dejemos a un lado mi perfil de ingeniero y al lió. No comenzaron bien las cosas, el primer gol me lo perdí, llegue tarde. Había tanta gente en el fondo de pie que no veía nada. Razón por la cual en el segundo periodo nos subimos al de arriba. La segunda parte estuvimos atacando todo el rato, pero nada. De hecho recuerdo una ocasión de ellos que se quedo uno solo con De Gea (la atrapo), y también destaco un tiro de Forlan con paradon del portero mas indeseable que conozco, Palop. Palop, enhorabuena por la copa lograda el Miércoles, y gracias por no haber perdido mas tiempo durante la final, eres un indeseable y por Arganzuela te recomendaría no aparecieras, ¡***!, lo siento la tarjeta amarilla que le sacaron para mi fue insuficiente (yo te expulsaría de por vida). Y a del Nido, ya caerás ¡payaso!, no quiero entrar en muchas descalificaciones. No debo trasmitiros mi ira, prefiero al Madrid que al Sevilla. Con eso yo creo que esta todo dicho. Si es cierto tras la conclusión del partido, permanecimos 20 minuto aplaudiendo a nuestro equipo, somos así, estamos en las buenas y en las malas, para ir a Neptuno los primeros y para hacernos socios tras bajar a segunda, también. Somos diferentes. Contento, orgulloso, satisfecho, ilusionado (por el mundial)…embriagado de Felicidad (por la finalización de la temporada, que personalmente) y agradecido a Toni por su acogimiento en su regazo. Bueno Vecinos colorin, colorado…esta temporada acabado. Mañana final de la Champions. Por cierto, Irene un mensaje: a ver si quedamos para darte tu bufanda. Como he de reconocer, que esto me ha gustado creo que este verano seguiré escribiendo algo, no se el que. Se me olvidaba, impresionante el camino de llegada al Camp Nou. Ni en Arganzuela en las postrimerías del Calderón, solo por eso mereció la pena ir. Un saludo a todas y todos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Juancho Fuentes el 24/05/2010 - 01:13 nos informa: Es curioso lo de mi comentario, del Bernabeu. Pero una cosa domo en mi Calderon en nigun sitio con su Rio, sus tuneles, sus vayas publicitaria, su banderas y bufandas.....jajajaja. Juancho Fuentes el 24/05/2010 - 12:56 nos informa: Las fotos me parecen buenisimas. Me tire un monton para colgarlas pero merecen la pena. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Final de Hamburgo, 30 horas (Aeropuerto), Popularidad: lecturas 375 y comentarios 2
► En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 13 Mayo 2010 14:14 Al final, se va el Calderón de Arganzuela. ¿Qué pensais vosotr@s?, Popularidad: lecturas 242 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Corresponsal MiguelBryant el 30 Dec 2009 00:08 Final del concurso musical TalentoSOS en el Matadero, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe GuillermoAG el 12 Apr 2012 18:50 Atletico de Madrid. Este es el autentico reportaje de Hamburgo(Final de la Uefa), Popularidad: lecturas 505 y comentarios 6
► En Fútbol por el Corresponsal Juancho Fuentes el 14 Mayo 2010 02:36 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados