|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Patis el 08/01/2010 - 21:22 nos informa: Mucho Matadero pero...¡no nos olvidemos del Invernadero! Popularidad: lecturas 563 y comentarios 2 Sí, el Invernadero del Parque del Matadero ha sido una visita obligada de todos los que hemos crecido en arganzuela. En el cole siembre ibamos de excursión para allá. Yo he decidido volver ahora, a verlo con ojos de adulta jej, y la verdad, es muy interesante. No hay que ser un freak de la botanica para interesarse por las plantas, eh? Así que amantes de la naturaleza, no hay que irse tan lejos para disfrutarla. Por lo visto se lo quisieron llevar o algo asi me comentaron, con las obran, pero afortunadamente no nos lo han quitado. Esta dividido en tres climas Tropical, el Subtropical, y el Desértico y no vale ser tacaño que la entrada ES GRATIIIIS. Horario De martes a domingo de 9,30 a 17,30 horas Transporte más próximo Metro: Legazpi (L3 y L6) Bus: 6, 18, 19, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 86, 148, 247 Equipamiento / Servicios Escenario central - Cuatro estancias con microclimas para la exposición de flora tropical, subtropical, plantas suculentas y cactáceas, plantas de crucero y acuáticas - Láminas de agua, fuentes y cauces con cascadas pobladas de peces y aves autóctonos de los hábitats naturales creados - Accesible para personas con minusvalía (física). Entrada gratuita.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 08/01/2010 - 21:45 nos informa: jajaj me acuerdo que cuando me decian que había un palacio de Cristal en el Retiro yo decia: no nono, está en mi barrio! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Una "pega" al Matadero... pero pequeñita, Popularidad: lecturas 152 y comentarios 2
► En Otras denuncias por el Corresponsal MiguelBryant el 07 Jan 2010 19:32 Visita virtual al Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela, Popularidad: lecturas 154 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial jlredajo el 15 Mar 2012 17:04 En Arganzuela gusta E-Bay (y mucho), Popularidad: lecturas 132 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Becario Photometro el 15 Jan 2010 13:06 Mucho teatro y circo en Arganzuela para mañana sábado, Popularidad: lecturas 157 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 16 Apr 2010 21:57 Shakespeare, mucho más teatro, y mestizaje rebelde este sábado en Arganzuela, Popularidad: lecturas 142 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 28 Mayo 2010 21:55 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados