|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 29/07/2010 - 12:46 nos informa: MI RETORNO VACACIONAL Y CURIOSIDAD IMPACTANTE Popularidad: lecturas 218 y comentarios 0 No se trata de pretender contar las vacaciones, sino hechos consecuentes acaecidos. Invito a que si alguien tiene cosas que contar, esta historia no es del distrito pero abarca cualquier territorio. También sería bonito contar vacaciones pero a nivel de sociabilidad, no explicarnos los monumentos o paisajes, eso cada uno puede buscarlo en web de cualquier localidad. Buenas tardes, hoy mismo, al mediodía, he regresado de La Carihuela (Torremolinos) mi retiro preferido, de tal manera que llevo yendo 19 años y con esta 58 veces seguidas, al mismo hotel, LA BARRACUDA, primera línea playa y calidad/comida/precios acordes y buenos. Prometí al periódico de mi distrito en Madrid, Arganzuela Hoy (www.arganzuelahoy@es) les contaría alguna historia y que de paso ha venido a parar aquí también. Algo sorprendente, inédito y conmovedor hemos vivido durante 4 días en el hotel. Había un grupo de disminuidos psíquicos de diversos grados, un 75%, bastantes conscientes, hemos convivido con ellos circunstancias emocionantes, mi mujer no muy habladora, sentados en la terraza del bar-piscina del jardín, estaban muchos situados a nuestro lado, uno le empezó a hablar a mi mujer, ésta no es muy habladora pero, dadas las circunstancias estableció con el unas charlas muy coherentes. Le contó que ahora le iba a presentar a su novia que bajaría de la habitación y así lo hizo, yo baile con Blanca, chiquita de unos 30 años muy guapa y algo tímida, nos hicimos fotos, las hemos intercambiado por internet para completar el tema quiero echar un elogio a unos instructores acompañantes, hombres y mujeres que, si es verdad se ganan la vida con ello, el cariño y trato que les aportan es fundamental, Sonia, Brígida, etc. Esa dedicación es muy loable y no tiene precio económico. Viven en Almadén(Ciudad Real) y los chicos que pueden suelen trabajar en unos talleres donde hacen manualidades que luego se venden en mercadillos y que comercializan. Además en la residencia, están muy bien organizados, en habitaciones de 2 camas, cada uno tiene su función, hacen la limpieza, hacen cocina. Lo principal, ellos son felices y están contentos, yo todo un sentimental he aprendido, en vivo y e directo, valores de la vida. Lo vivido no lo olvidaré hasta que no me deje el Dr. Alzheimer.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas EL TEMA IMPERANTE, EL 'TRISTE RETORNO', Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 02 Sep 2010 09:08 COTILLEO, CURIOSIDAD, VOYEURISMO, Popularidad: lecturas 780 y comentarios 8
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 28 Aug 2010 11:11 Una curiosidad acerca del Puente de Praga, Popularidad: lecturas 168 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Corresponsal momo el 13 Nov 2009 12:18 Una curiosidad gramatical: ¿líneas transversales?, Popularidad: lecturas 297 y comentarios 1
► En Educación por el Corresponsal momo el 07 Jan 2010 11:50 "El Retorno...un viaje al origen" última proyección del año en el M. F, Popularidad: lecturas 174 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal JuanCarlos el 17 Dec 2009 19:20 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados