|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Photometro el 05/04/2010 - 12:54 nos informa: Metro de Madrid, arréglatelas tú solito Popularidad: lecturas 232 y comentarios 3 Desde que tenemos la nueva linea 3 de Metro, parece que la empresa ha decidido que no hace falta personal de seguridad ni atendiendo las máquinas, ni nada. Si te ocurre como me ocurrió a mi la pasada semana -la máquina no me daba el cambio que le pedía en la estación de Delicias esq. calle Cáceres- no te va a atender nadie, tienes que intentar ponerte en contacto con el personal de Metro y perder tu tiempo en esperar aque alguien llegue y te lo solucione. En esa parada en concreto sólo he visto gente trabajando la menor de las veces, normalmente no hay nadie o de haberlo, es alguien de seguridad. Por supuesto, las máquinas podrán dar tickets pero no dan ni información, ni atención, ni asistencia. Me pregunto qué pasa con los turistas o la gente que llegue de nuevas, si no hay nadie para atenderles. Hablo de Delicias pero esto de sustituir taquillas y trabajadores por máquinas pasa en muchísimas estaciones.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Andrea el 05/04/2010 - 12:59 nos informa: Es una auténtica locura, el día que las máquinas no funcionan, apáñate cómo puedas... en el distrito de Tetuán también pasa, han decidido cerrar una de las taquillas y arréglatelas cuando tengas un problema... ________________________ Andrea Martínez Martínez Todo lo que quieras saber sobre el distrito de Tetuán en www.tetuanhoy.es IreneZH el 05/04/2010 - 13:11 nos informa: Yo utilizo esa estación y mira, me da para contarte una anécdota: una vez había un grupito de turistas -supongo que vendrían del Museo del Ferrocarril- en esa misma estación, y los pobres se habían equivocado y habían metido una moneda de 2 euros en la ranura de introducir el abono o la tarjeta, claro, ellos ni idea y yo intentando sacarlo con una llave... imposible. La máquina claro, no se pudía utilizar mientras. (esa es otra, a veces fallan bastante) Estuvimos esperando a que alguien apareciera y al final bajé a llamar al interfono. De todos modos, la reflexión es porqué hay que sustituir trabajadores por máquinas a toda costa y en toda circunstancia. El metro es un servicio público y de cara al público, y la primera impresión de una ciudad. Ni el de Londres ni el de Berlín, por poner un ejemplo, han prescindidio de sus trabajadores por máquinas. La única estación que siempre tiene quien te atienda es Embajadores y Legazpi, creo yo. LaArganzuela el 05/04/2010 - 17:48 nos informa: Jajaja, no estoy de acuerdo contigo, Irene. en Embajadores tendrás que ir a la entrada "principal"...si quieres alguien competente. En las otras salidas, tendrás a los toxicómanos que te podrán aconsejar sobre cómo "bajar" a las barranquillas...y en la salida del cercanías, puede que tengas, a un vigilante (que la mayoría de las veces te echa una mano, aunque no sea de su competencia...). En Legazpi no te sé decir, porque en la principal siempre hay gente, pero en la salida de la Beata no siempre he visto peña... Así que siempre seguirá habiendo una salida cubierta y otra sin cubrir (esto último incita a colarse a los mileuristas a los que no les llega el abono...). Una pena... Y sí, el metro es la cara de la ciudad y aquí fardamos de metro, pero menudo metro... Automatizado... (claro, las máquinas no cotizan y no suelen tener enfermedades ni absentismo laboral...). Un saludo a tod@s! ________________________ Sin Justicia No Hay Paz Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas De un trabajador de Metro a l@s vecin@s de Madrid, Popularidad: lecturas 467 y comentarios 13
► En Transporte por el Corresponsal LaArganzuela el 01 Jul 2010 19:18 REFUERZO DEL METRO PARA LA CABALGATA DE MADRID, Popularidad: lecturas 156 y comentarios 0
► En Transporte por el Corresponsal incognitadelanoche el 04 Jan 2010 15:06 Agresión en el Metro, Popularidad: lecturas 1045 y comentarios 35
► En Sucesos por el Becario Acacias el 27 Apr 2010 11:17 ¡Continúan los proyectos de ampliación del Metro!, Popularidad: lecturas 1154 y comentarios 12
► En Otras noticias por el Enviado especial Vector el 24 Nov 2009 00:43 Horarios de Metro y EMT en estas fechas navideñas, Popularidad: lecturas 164 y comentarios 1
► En Transporte por el Corresponsal incognitadelanoche el 22 Dec 2009 08:24 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados