|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
megara el 29/03/2011 - 22:15 nos informa: Mercado del Juguete de Madrid Popularidad: lecturas 1397 y comentarios 2 Los aficionados al mundo del juguete tienen una cita obligada en Madrid el próximo sábado 2 de abril.El Centro Dotacional Integrado Arganzuela, La antigua Estación Sur de Autobuses, acoge la Feria del Juguete de Madrid, un evento que se venía celebrando en el Mercado Puerta de Toledo desde 2007. La entrada es gratuita y en horario de 10.30 a 15:00 horas ininterrumpidamente. Se encuentra en la calle Palos de la Frontera, 40 La Feria del Juguete de Madrid reunirá, cada primer sábado de mes, a más de cuarenta expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos y modernos: scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Geyperman, muñecas, coches a escala, soldaditos de plomo, etc. Mas información aquí
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Adolfo Sanchez Sanchez el 30/03/2011 - 07:55 nos informa: Estas noticias orientativas de actividades poco publicitadas son buenas para todos. En el mercado del juguete, más que niños, se mueven coleccionistas nostálgicos de diversos juguetes. Enhorabuena Megara hay que sacar partido de las buenas informaciones. CSM SM el 30/03/2011 - 08:29 nos informa: Me encanta!!! Además quiero un par de juguetes antiguos que me cuesta encontrar en tiendas, a ver si allí tengo suerte ________________________ CSM Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Star Wars tomará el Mercado del Juguete Antiguo, Popularidad: lecturas 81 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe GuillermoAG el 05 Apr 2012 13:02 Mercado Navideño en Puerta de Toledo, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal incognitadelanoche el 19 Dec 2009 14:52 Nos vamos al Mercado la víspera de Nochevieja, Popularidad: lecturas 270 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe IreneZH el 31 Dec 2009 14:44 Proyectos del mercado de frutas de Legazpi, Popularidad: lecturas 544 y comentarios 2
► En Urbanismo por el Enviado especial Vector el 26 Dec 2009 15:52 Mercado Solidario en Puerta de Atocha, Popularidad: lecturas 209 y comentarios 0
► En Comercio por el Corresponsal incognitadelanoche el 15 Dec 2009 07:45 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados