|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 29/03/2010 - 12:25 nos informa: MALA EDUCACIÓN, EN GENERAL, LO DEDICOA RECICLAJES VARIOS Popularidad: lecturas 166 y comentarios 2 Bueno no soy maestro, ni mucho menos en el arte de la fotografía pero me defiendo con mi modesta digital, práctica para muchos usos, cada día la llevo más encima, me gusta tomar instantáneas callejeras, etc. Ayer aproveché su compañía para observar los 'nuevos contenedores para depositar bolsas de basura y plástico. Aprovechan las continúas zanjas, algunos, sálvese el que pueda, quizás sean los menos pero se le notan más por sus continúos incumplimientos y aunque muchas veces reciclamos mal, hay gente que sigue sin saber o sin querer saber, es más cómodo, que utilizan los recipientes amarillos, el de los plásticos para hacerlos hemeroteca y guardar ahí sus sobras de periódicos. También cajas de cartón y un largo etcétera. El otro día, mi comunidad tiene en su interior 7 portales, en la c/Eugenio Sellés, 3, los conserjes sacan como mínimo dos cubos por portal, es decir unos 14, mitad 'naranja', mitad 'plátano', pues bien veo a un vecino que, aunque llevo en la casa los 36 años que tiene, no le conozco y estaba echando al amarillo un buen lote de periódicos. Educamente, le hago un comentario sobre que ese no era el lugar adecuado que había contenedores especiales en las calles para esa función, no terminó la frase pero me mandó a tomar por ...., al buen entendedor. No era un chaval de esos que generalizamos y llamamos maleducados, era un señor que peinaba muchas canas, bueno del cabello que le quedaba. Mi ironía estuvo en mi recámara, como siempre, le contesté 'gracias por su cortesía', su respuesta fue levantarme el dedo corazón. Cuando quiero soy sordo, mudo y ciego, no da mal resultado. Acompaño unos ejemplitos de mi 'mi periodismo gráfico', jjjjjjj.