|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Adolfo Sanchez Sanchez el 29/03/2010 - 12:25 nos informa: MALA EDUCACIÓN, EN GENERAL, LO DEDICOA RECICLAJES VARIOS Popularidad: lecturas 166 y comentarios 2 Bueno no soy maestro, ni mucho menos en el arte de la fotografía pero me defiendo con mi modesta digital, práctica para muchos usos, cada día la llevo más encima, me gusta tomar instantáneas callejeras, etc. Ayer aproveché su compañía para observar los 'nuevos contenedores para depositar bolsas de basura y plástico. Aprovechan las continúas zanjas, algunos, sálvese el que pueda, quizás sean los menos pero se le notan más por sus continúos incumplimientos y aunque muchas veces reciclamos mal, hay gente que sigue sin saber o sin querer saber, es más cómodo, que utilizan los recipientes amarillos, el de los plásticos para hacerlos hemeroteca y guardar ahí sus sobras de periódicos. También cajas de cartón y un largo etcétera. El otro día, mi comunidad tiene en su interior 7 portales, en la c/Eugenio Sellés, 3, los conserjes sacan como mínimo dos cubos por portal, es decir unos 14, mitad 'naranja', mitad 'plátano', pues bien veo a un vecino que, aunque llevo en la casa los 36 años que tiene, no le conozco y estaba echando al amarillo un buen lote de periódicos. Educamente, le hago un comentario sobre que ese no era el lugar adecuado que había contenedores especiales en las calles para esa función, no terminó la frase pero me mandó a tomar por ...., al buen entendedor. No era un chaval de esos que generalizamos y llamamos maleducados, era un señor que peinaba muchas canas, bueno del cabello que le quedaba. Mi ironía estuvo en mi recámara, como siempre, le contesté 'gracias por su cortesía', su respuesta fue levantarme el dedo corazón. Cuando quiero soy sordo, mudo y ciego, no da mal resultado. Acompaño unos ejemplitos de mi 'mi periodismo gráfico', jjjjjjj.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 29/03/2010 - 14:03 nos informa: Jajaja, muy bueno Adolfo, ojalá ese vecino lea tu fotoreportaje y le entre un poquito de mala conciencia jeje por cierto, aprovecho para decir que acumular más basura alrededor de los contenedores -que no pinta nada ahí- es habitual en el barrio, pero que desgracadamente también lo es quemar contenedores (sobre todo Jaime el Consquistador) o utilizarlos de "escombrera para todo". momo el 29/03/2010 - 14:54 nos informa: ...¡y algunos comercios que se creen que los contenedores son suyos y los tienen constantemente llenos. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿RECICLAJES?, Popularidad: lecturas 418 y comentarios 5
► En Medio Ambiente por el Enviado especial ADOLFO el 18 Mar 2010 12:46 Periodo de exámenes, mala época para los estudiantes, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Enviado especial Marta Jeit el 27 Mayo 2010 23:14 HUELGA GENERAL - 29/09/10, Popularidad: lecturas 1762 y comentarios 4
► En Otras denuncias por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 25 Sep 2010 18:09 Plaza del General Maroto, Popularidad: lecturas 142 y comentarios 4
► En Otras noticias por el Corresponsal LaArganzuela el 07 Apr 2010 11:05 Reformas en general - Dorín, Popularidad: lecturas 277 y comentarios 0
► En Reformas y reparaciones por el Enviado especial ADOLFO el 23 Mar 2010 10:30 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados