|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IreneZH el 04/06/2010 - 00:35 nos informa: L@s chic@s del Costa nos enseñan el Distrito Popularidad: lecturas 284 y comentarios 1 Os recomiendo que visiteis el Blog de "El Entorno del Joaquín Costa", hecho por alumnos y alumnas del colegio, concretamente de 5º de Primaria, y su tutora. En él nos describen y nos cuentan la historia de muchos de los rincones del barrio que nos son comunes, y de paso, aprenden a conocerlos ellos y ellas también. Una iniciativa fenomenal, ya que les integra con su comunidad, y con el blog y las nuevas tecnologías. ¡Echadle un vistazo! http://elentornodeljoaquincosta.blo.../el-rastro.html
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Patis el 07/06/2010 - 23:40 nos informa: Que buena iniciativa!! Yo fui a este colegio y siempre ha tenido muchas cosas culturales para hacer, y ahora por lo que se ve también dan uso a internet! jeje me gusta la idea Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas L@s alumn@s del Joaquín Costa nos cuentan la historia de la Melonera, Popularidad: lecturas 2092 y comentarios 4
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe IreneZH el 13 Feb 2010 00:45 "Distrito danza" Ballet de Maria Rosa en nuestro distrito, Popularidad: lecturas 185 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Becario Photometro el 08 Apr 2010 22:55 CASAS MUY ANTIGUAS EN EL DISTRITO, Popularidad: lecturas 1518 y comentarios 5
► En De todo un poco por el Corresponsal Adolfo Sanchez Sanchez el 04 Oct 2010 12:55 ARGANZUELA, UN DISTRITO MAS LIMPIO, Popularidad: lecturas 453 y comentarios 11
► En Medio Ambiente por el Enviado especial NNGG de Arganzuela el 30 Apr 2010 15:36 Los almendros en el distrito de La Arganzuela, Popularidad: lecturas 509 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Corresponsal LaArganzuela el 22 Mar 2010 21:58 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados