|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
chinchetilla el 22/11/2009 - 14:39 nos informa: Limpiar despues de ensuciar, también de botellón Popularidad: lecturas 227 y comentarios 1 La polémica de botellón sí, botellón no, no tiene demasiado calado en alguien joven como yo que comparto mi tiempo libre con mis amigos en la calle y que no estoy dispuesta a pagar un dineral por consumir una copa en cualquier bar de noche y no creo que lo haga hasta por el momento pues el bolsillo no me lo permite y no molesto a nadie así. Lo que si que no puede justificarse es el estado en que se quedan parques como Peñuelas después de un botellón de viernes. Bolsas, botellas, vasos...pero ¡hasta pan! así es normal que los vecinos protesten. Hay papeleras a dos metros escasos de donde se bebe. Aunque serían de agradecer unos contenedores,de momento no pasa nada por recoger lo que consumes en bolsas y acercarlo a la papelera.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
IreneZH el 22/11/2009 - 14:52 nos informa: Me gustaría añadir dos cosas a lo que dice Chinchetilla, que tiene toda la razón: - Bien vale que se quede una bolsa en el suelo, o algo así, pero por ejemplo la víspera de Halloween ese mismo parque estaba entero llenito de papel, supongo que de algún disfraz o algo así, y de verdad, daba verguenza. Yo no se si seguirán siendo los mismos pero hace dos años quienes limpiaban el parque eran una pareja de trabajadores encantadores, y sinceramente, se me caia la cara de verguenza viéndoles recoger cosas como clinex o bolsas de plástico una por una con una herramienta por todo el suelo. No nos cuesta nada, a ver si nos concienciamos. - Se debería exigir un contenedor de vidrio o de reciclaje de papel en ese parque. Creo que sería una manera de incentivar que la gente tire la basura, ya que las papeleras de rejilla pequeñitas no tienen capacidad. No creo que contenedores en Peñuelas inciten al consumo -más de lo que ya lo hay- pero si pueden cambiar mentalidades si están ahi colocados facilitando. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas "Yo también hice botellón en el Parque Pirámides", Popularidad: lecturas 375 y comentarios 7
► En Actividades culturales por el Enviado especial chinchetilla el 12 Jan 2010 18:11 Okupado un edificio en la calle Sebastián Elcano un año después, Popularidad: lecturas 370 y comentarios 2
► En Vivienda por el Redactor jefe IreneZH el 06 Dec 2009 19:03 Más de trescientas personas recuerdan a Carlos Javier Palomino dos años después, Popularidad: lecturas 200 y comentarios 1
► En Sucesos por el Corresponsal JuanCarlos el 11 Nov 2009 22:39 El Botellón a los alrededores de La Riviera, insufrible, Popularidad: lecturas 339 y comentarios 2
► En Calles por el Redactor jefe IreneZH el 13 Apr 2010 21:20 Vecinos denuncias botellón en la rivera del Manzanares, Popularidad: lecturas 505 y comentarios 1
► En Ruidos por el Redactor jefe IreneZH el 09 Mar 2010 22:35 |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados