Comentarios: 121
● off-line

JuanCarlos el 06/02/2010 - 11:09 nos informa:

Las cundas de Embajadores preocupan

Popularidad: lecturas 846 y comentarios 6

Image

Seguro que a muchos os suena esta esquina, la clásica que ha sido el punto de encuentro de los coches de la droga, en Embajadores.

Según me han comentado, el Consejo de Seguridad ciudadan del distrito discutió el otro día que aunque se tomaron medidas a principios del mes de diciembre para intentar evitar esas cundas en Embajadores, no parece que se haya notado el cambio. Yo personalmente viajo en esa estación varias veces a la semana y no he visto nada. Hay policía, pero también hay cundas.

Hubo muchas detenciones, pero los vecinos de Embajadores se quejaron de que la situación pues no ha cambiado mucho.

Y según leo en la prensa local, los vecinos también denuncian algunos casos de prostitución, el trafico de drogas en Rutilio Gacís y el parque del Casar y también en la colonia del Pico del Pañuelo.

Por eso quiero lanzar esta cuestión, ¿creéis que el barrio es inseguro?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 07/02/2010 - 22:26 nos informa:

Inseguro no es, pero da asco pasar por esa esquina.
Sobre todo da asco ver la gentuza con la policia al lado sin que hagan nada

Comentarios: 84
● off-line

habeas corpus el 07/02/2010 - 23:00 nos informa:

No son gentuza son toxicómanos y lo que hace falta es que haya una cobertura de asistencia y ayudas porque si no no salen , no salen de la droga. Pero no podemos decir kien es gentuza y kien no

Comentarios: 236
● off-line

LaArganzuela el 08/02/2010 - 14:10 nos informa:

Exacto,
más moderación y responsabilidad en algunos mensajes.
¿Acaso no es gentuza la gente del gobierno...? ¿no se recuerda porque llevan corbata?
La policia no puede hacer nada porque allí no hacen nada malo...que se vea...
Otra cuestión es que pases por allí y te propongan "bajar".
En cualquiera de los casos, mejor no pasar por allí estando sol@ a altas horas de la noche y si se pasa, andarse con ojo o estar acompañado...
Puede ser inseguro para la gente que vive alli en ese calle...

Invitado el 08/02/2010 - 17:23 nos informa:

yo conozco casos de atracos y de asaltos, pero personalmente no he vivido ningno asi que no puedo opinar, copmo mucho me han pedido un cigarro. La cosa es que si he visto una sobredosis, con ambulancias y todo.

Toxicómanos hay muchos, de *** a los yonquis de embajadores. Pero a *** le ponen el tabique de platino y los yonkis van por la metadona al Matadero.

Comentarios: 236
● off-line

LaArganzuela el 08/02/2010 - 18:06 nos informa:

Claro,
la historia es que juzgar por la apariencia es mucho más cómodo...y sencillo.
Lo que mejor podemos es hacer es no marginarlo. Bastante tienen con sus condiciones de vida.

Invitado el 11/06/2010 - 14:36 nos informa:

FACEBOOK: EL FIN DE LAS KUNDAS EN EMBAJADORES..CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS FUERZA TENDREMOS PARA MANIFESTARNOS Y LUCHAR CONTRA ESTA SITUACIÓN.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pan de molde gratis en Embajadores, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 5
En Otras noticias por el Corresponsal MiguelBryant el 20 Jan 2010 18:25
¿Qué pasa con la Tabacalera de Embajadores?, Popularidad: lecturas 1131 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Corresponsal MiguelBryant el 03 Apr 2010 15:02
Un nuevo kebab en la calle Embajadores, Popularidad: lecturas 470 y comentarios 5
En Tapear y comer por el Redactor jefe IreneZH el 31 Mar 2010 13:27
Edificio abandonado Calle Embajadores 107-109, Popularidad: lecturas 341 y comentarios 0
En Vivienda por el Estudiante Majuelo el 07 Jun 2011 08:29
¿Qué ocurre con la antigua tabacalera de Embajadores?, Popularidad: lecturas 927 y comentarios 3
En Otras noticias por el Becario Photometro el 22 Jan 2010 00:19