Los temas más leídos de la semana

Se acabo el presupuesto
por Luis - 20/05/2012 - 13:42 - (88 lecturas)

La coordinación brilla por su ausencia
por Luis - 21/05/2012 - 10:54 - (42 lecturas)

Y el paso de peatones se quedo.... en medio
por Luis - 19/05/2012 - 19:14 - (28 lecturas)

Comentarios: 678
● off-line

IreneZH el 08/04/2010 - 15:41 nos informa:

La nueva cara del "O Portiño"

Popularidad: lecturas 772 y comentarios 4

Esta vez esta sección no va a hablar de lo que encontramos dentro de los bares y restaurantes del barrio, sino fuera. Y es que llevo un par de días observando como un artista está decorando los cierres del restaurante y marisquería O Portiño, y os aseguro que es digno de ver:

Image

Para los que no os ubiquéis, este local era hasta hace poco el mítico bar-cafetería Miranda, en la Plaza del General Maroto, -que tenía una gran terraza abierta cuando llegaba el buen tiempo-, haciendo esquina con Jaime el Conquistador.

Me ha parecido interesante enseñar lo bonito que se están dejando los cierres de este local, ya que no es muy habitual últimamente que los locales se preocupen por pintar sus cierres, y ademas, se dan bastantes casos en el barrio, según me han comentado varios comerciantes, de personas que se dedican a destrozar estos cierres y luego ofrecerse para repintarlos.

Ojalá este cierre tan bonito y tan marítimo dure sin que ningún, si me lo permitís, ***, lo estropee, bien por chantaje, o bien porque no tiene un sitio mejor donde plantar sus rayajos.

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 12/05/2010 - 10:21 nos informa:

Y además se come bien y barato, que para estos tiempos es de agradecer. El otro día estuvimos mi mujer y yo, y con las tapas se nos caían las lágrimas de emoción.

Un saludo a todos los arganzueleros

Invitado el 17/05/2010 - 08:08 nos informa:

debeis de ver la decoración por dentro, los lienzos y los dibujos hechos con spray, es digno de admirar, respecto a la comida........... INCREIBLE!!! ir a verlo

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 11/06/2010 - 22:08 nos informa:

Ya nos aununció alguien la próxima apertura del, un poco extraño Bar Miranda, me hicieron varios comentarios de ciertas actividades nocturnas que, como no comprobé, no voy ni a mencionar.
En los tiempos que corren la aventura de promover un negocio es valiosa, este lugar me pilla muy cerca de mi casa y después de leer opiniones aquí, parece que han empezado con buen pie. No quiero ser ave de mal augurio, todo lo contrario, pero les deseo que si ahora se inician con buen cartel, lo principal, como en todo negocio, pero sobre todo en hostelería es mantener el nivel del que ahora se menciona. Repito lo comprobaré y, con mucho gusto, daré mi opinión, es bueno elogiar a emprendedores y estimularles al seguimiento. Los colaboradores de aquí, deberíamos comentarles que, sino lo saben, les están haciendo una publicidad gratuita muy beneficiosa y que el, boca a boca, además en este caso es a través de un medio cada día más seguido y expansivo, les va a proporcional clientela pero, de ellos depende luego la manutención del 'cartel'.
Un 'Fondo de Negocio', término algo obsoleto pero de raigambre contable es dar buena imagen, eso es un patrimonio intangible pero evaluable.
¡Qué tengan suerte, ojo, si la merecen y la ganan!

Comentarios: 343
● off-line

Adolfo Sanchez Sanchez el 06/09/2010 - 09:48 nos informa:

Nos muestra Irene (la Jefa), unas decoraciones de graffitis en cierres de la marisquería O'Portiño, están preciosos. Soy antigraffiti, me refiero a esos chafarrinones que 'ensucian cierres y fachadas recién o no pintadas, ya hice un comentario 'no hay bien que por mal no venga' eso ha hecho renacer la floreciente profesión decorativa de lugares y no sé que acuerdo existirá porque son respetados por los 'chapuceros', llego a pensar, dice que con hacerlo mal aciertas, que esos mismos han forzado a la nueva etapa decorativa, yo creo que ahora hasta se presentan en locales a ofrecer sus servicios llevando un muestrario de posibilidades según el tipo de establecimiento.
Ya de paso comento sobre temas del local. Es un sitio amplio, es un local grande, hace esquina a una plaza buena, tiene lugar para extensa terraza, etc.
En el exterior de la fachada, han puesto multitud de combinaciones de menús, basados, principalmente, en mariscos y pescados aunque también hay buenas carnes, eso sí, todos sabemos que estos artículos no son nada económicos y se consideran casi un lujo, como tal los precios de los menús no bajan de los 50€, no muy asequible a monederos, billeteros y tarjetas, esquilmadas, no aclara, por ejemplo, si una parrillada de marisco es suficiente para dos personas, en cualquier caso no está al alcance de economías de cinturón apretado.
Quien pueda que lo disfrute.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento estudia premiar con un sello de "calidad" a los ", Popularidad: lecturas 234 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial kiosquero el 03 Jan 2010 19:59
ENCARECIDA recomendación teatral: "Mi madre, Serrat y yo" calle Ercill, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Corresponsal JuanCarlos el 12 Jan 2010 17:16
Mañana se inaugura "Espacio Efímero" en el Centro Dotacional Integrado, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe IreneZH el 05 Mayo 2010 23:52
Taller para mujeres"El amor no es lo que nos contaron"Centro Hispano-E, Popularidad: lecturas 443 y comentarios 4
En Comercio por el Redactor jefe IreneZH el 27 Nov 2009 16:12
¿Alguien ha notado los "síntomas" del terremoto de esta noche en Argan, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 1
En Sucesos por el Enviado especial kiosquero el 17 Dec 2009 11:41