|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Juancho Fuentes el 09/11/2010 - 17:10 nos informa: La Mierda, aunque la llames caca, huele Popularidad: lecturas 479 y comentarios 13 Hola vecinos. Primeramente quiero pedir disculpas porque voy ser hiriente y tal vez soez, pero estoy muy crispado, vamos estoy hasta los *** de una liga que a mi juicio es un engaño. Lo de anoche no tiene nombre, vamos a ver, el Atletico tiene un presupuesto de 100, el Madrid de 500, no lo se mas o menos, tienen 20 veces más número de aficionados que los del Manzanares…. Toda la semana aguantando no se si os vamos a meter 6 o 7, lleváis 12 años sin ganarnos, el Forlan es una mierda…. Que os vayáis a la mierda, ***, enciendo la televisión y escucharla me entran ganas de vomitar, que asco. Pero que se creen que somos tontos, que nos hemos caído de un tercero, que no va a llover en todo el invierno. A todo el mundo, cuando un elemento (y no digo de que cadena, de casi todas) dice que podría haber sido falta o penalti en un derbi, que hubiera beneficiado al atlético y no al Madrid, es falta o penalti. Da igual que hubieran pitado el penalti habríamos ganado 2-1, una *** mierda, ¿Hubiera sido igual el partido?, pues entonces todos los madridistos hoy a callarse. *** que fue penalti, ah no que sino la llega haber dado Xabi Alonso con la mano, se hubiera tirado a lo Oliver Aton Marcelo, es involuntaria esa mano, si estaba pidiendo el Xabi un taxi para Casillas que estaba en el suelo mareado, ***, estos del Madrid. Solamente, doy este punto de vista a todos los Madridistas, que se pongan en el lugar de los colchoneros hoy, habiéndoles ocurrido lo mismo en el Nou Camp, a lo mejor hasta nacería, el programa futbolístico, “El penalti no pitado mas largo del mundo”. No voy a hacer demagogias, si el Madrid tiene mejor plantilla que el atlético, si de 10 veces que juguemos en el Bernebeu solo deberíamos de ganar una, que es normal que el Madrid quede por encima del Atleti, que el Rayo Vallecano juegue en segunda y que el Alcorcon vaya de amarillo. Pero por favor, que no me tomen por ***, ni a mi ni a nadie. Yo personalmente soy Cerezo y haría que fuera el Madrileño al Bernabeu, que como se alinearan los planetas, me tocara a mi una primitiva… no paso la eliminatoria el Alcorcon pues ya esta. Bueno a los periodistas deportivos, dais asco de *** ( a mi personalmente me daría vergüenza vender humo), y a algunos de los aficionado del Madrid, compraros un peine. Me he dado cuenta que la vida suele dar siempre dos opciones, por eso no veo nunca los deportes de Cuatro, Son asquerosos. Cuando una imagen vale mas que tres puntos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 09/11/2010 - 20:48 nos informa: Qué vergüenza de artículo. Estoy indignado como vecino de Arganzuela primero y como madrileño en segundo lugar. Un artículo violento y carente del más mínimo de objetividad. Parece que este diario online tan estimado por los vecinos ha quedado para que algún descerebrado descargue bilis y violencia reprimida. Piensen en ello. Un cordial saludo, Valentín Adolfo Sanchez Sanchez el 10/11/2010 - 06:17 nos informa: No quería entrar en debates futbolísticos y menos cuando artículos carentes de razón y no por el contenido, puesto que si este artículo lo llevará a la tintorería, en gran parte estaría de acuerdo en bastantes cosas con él. La forma, si es que se puede llamar as, a este burdo comentario futbolístico, de como funcionan las cosas en el tema del fútbol, tristemente no las vamos a conseguir variar los seguidores y nunca nos van a hacer un traje a la medida a cada uno. Esos privilegios de que el sastre te de forma a una tela con su artesanía solo lo tienen los ricos. ¿Quienes son los ricos, en tocando al fútbol español? La respuesta es sencilla. El 'modoso' Mourinho más que entrenar va de 'tapas', es decir de 'pinchos', lo suyo es pinchar, eso lo hace mejor que los puercosespines en actitude de defensa, para él, el mejor ataque es su lengua viperina y puntiaguda, hay por ahí un tal Pep que supo jugar al fútbol y parace que la transformación al entrenamiento le ha confirmado unas grandes dotes en este deporte, se ha pronunciado sobre el tal 'Mou' diciendo que es mejor no hacerle caso. Pues yendo al artículo del que quiero hacer un comentario, si este se hubiera hecho, no de madera académica, no pido tanto pero si utilizando palabras algo más hipócritas, es decir que significan lo mismo pero menos malsonantes, insisto tendría bastane razón, la foto, publicada es perfecta para demostraciones. A lo mejor el árbitro o trencilla interpretó que el balón fue el responsable ¿por qué se dirigió a esa mano? y además los señores abanderados, es decir los asistentes, están en el campo de adorno, nunca se mojan y menos contra algunos (con esto no generalizo pero es que no se siguen las normas que aunque no sean muy buenas son las que están). Estos señores con banderín, lo levantan para marcar fueras de juego que solo un ojo de lince podría observar pero tienen ojo de lince a favor de unos equipos y ojos de murciélago a favor del mismo equipo. No puedo demostrarlo pero para mí se unta mantequilla o queso azul en forma de €€€€€€€ pero no solo en campo propio sino para perjudicar a otros en campo ajeno y recoger las nueces caídas del nogal, como dijo ese 'noble cura proetarra Arzalluz'. Así que procuremos entre todos, denuncias y dar nuestras opiniones sí pero con algo más de estilo. Comentando de la forma de este señor, es como en una discusión, el que más grita por ello, ya pierde la razón. Un tirón de orejas a los moderadores de ArganzuelaHoy, deberían ser tamices o filtros de estas 'suciedades'. Si se publican dan lugar a un toma y daca ajeno al fondo del contenido sino a la forma de la expresión y creo que eso no es bueno para todos los aquí de alguna manera prestamos alguna colaboración. Juancho Fuentes el 10/11/2010 - 11:15 nos informa: He de reconocer, vecinos, que me he pasado mi estado de crispacion, no hace falta lo divulgue mas, era maximo. Pido disculpas y creo que no se volvera a repetir al menos eso espero. Creo que era necesario plantear un "a mi esto no me vale", y creo que probablemente, me pase. Tambien destaco, que ningun medio de comunicacion destacara nada. Tanto del partido del Domingo como de mis comentarios de ayer. Me estoy pensando mi filosofia futbolistica, y es para que no se mofe nadie en ella. Creo que no se me podra aceptar a veces pero si entender, aunque mis forma en esta ocasion no hayan sido las correctas. Por cierto, un ultimo apunte que quiero manifestar, a mi ni me va ni me viene la aficion del Madrid, lo que si, la imposicion de gustos y pareceres. Me gustan las alternativas. Lo reconozco seran mas guapos, mas ricos, mas valiosos pero no me encontraran a mi entre ellos. Adolfo Sanchez Sanchez el 11/11/2010 - 05:46 nos informa: Dicen que rectificar es de sabios. Yo no estoy de acuerdo con esa frase. Yo me equivoco mucho y rectifico y doy mi brazo a torcer fácilmente pero por eso no voy a obtener encima un galardón, el mal está hecho y aunque el rencor es un tatuaje molesto, no por ello no queda huella del error cometido. Los políticos, en general, se desdicen muy a menudo de sus globos sonda, son como encuestas encubiertas y por ello, de sabios tienen, francamente, muy poco por no decir absolutamente nada. No obstante, tratar de quitar la mancha es un buen principio, siempre se puede volver al redil pero el humano seguiremos tropezando, no miramos los baches y piedras del camino. Al compañero Fuentes espero y le recomiendo le sirva de lección, ya comenté que aunque pudiera tener razón que, opino y dije que en buena parte la tenía pero eligió envolver su 'regalo' en papel de estraza y claro quedó algo burdo el manifiesto. También pido en general y esto es por mí que si en mis colaboraciones encuentra alguien manifestaciones ofensivas me llamen a su orden, lo que si debemos de tratar todos es de usar un lenguaje popular pero sin expresiones soeces. No me las voy a dar de finolis, en mis conversaciones habituales, tengo la mala costumbre de manifestarme en términos de fuertes vulgarismos (slang, que dirían los ingleses). Y a pesar de ser el colaborador Fuentes responsable de su actitud, recalco que ArganzuelaHoy, sin quitar libertad de expresión no debe consentir el libertinaje, cosa antitética, existen filtros para seleccionar la paja del grano. Invitado el 11/11/2010 - 17:46 nos informa: En primer lugar dudo que vd. Haya visto el partido que menciona, porque es materialmente imposible decir tantas sandeces en tan poco espacio de tiempo. Realmente pienso que todo lo que dice es fruto de su ignorancia, de su incultura, tranquilo no pasa nada, en este mundo también tiene que haber personas más tontas unas que otras, pero por favor no muestre en público estas torpezas y estas deficiencias culturales. Ya que vd. ha mostrado la foto (craso error por su parte) le voy a dar una explicación facilita, o sea a su nivel, para ver si es capaz de entenderlo. No sé si pudo leer el otro día en el diario Marca (desde aquí mis felicitaciones a este gran periódico deportivo) el análisis de la trayectoria del balón, si no es así abra los ojos que se lo voy a eplicar: Si vd. vé la imagen, podrá comprobar que la distancia entre la mano y la porteria es de 2,63 metros, si el ángulo de la trayectoria es entorno 62,75º y la velocidad, que aunque vd. No lo sepa se mide en niewtons, es de 15, y la altura de la portería es de 2,37 metros, esto significa que por la trayectoria el esférico pasaría a 14 cm. Del larguero, ¿qué significa esto? Que según el reglamento (seguro que también lo desconoce) si el balón no va a porteria (como yo le he demostrado con mi teoría) y la mano es involuntaria, el penalty es INEXISTENTE. Por tanto, por favor, le ruego que no diga más estupideces y se ponga, si es capaz, a estudiar. Siento contestar así pero la ignoracia de los prepotentes-demagogos me enhoja y bastante. José Luis Juancho Fuentes el 12/11/2010 - 11:23 nos informa: Jose Luis, Gracias, por facilitarnos la informacion de un medio de comunicacion tan subjetivo, yo ni lo compro y menos lo leo. Lo primero no lo se y no me creo que ese medio de comunicacion haya relizado ese estudio, eso para empezar y segundo si fuera verdad voy a seguir con su broma, que llevaba lo linieres un transportador de angulos. Mire eso es penalti en Delawer, Pekin y Leganes. Nos han ROBADO, asi literal, es tan dificil reconocerlo, el arbitro no se atrevio a pitarlo. Pero es que no se tenia que haber atrevido, lo tenia que haber pitado. Jose Luis, yo podre decir sandeces en poco espacio de tiempo, pero usted en poco espacio escrito. Estoy deseando que les ocurra a ustedes algo parecido, recuerdo la semifinal de la Copa de Europa del Chealsea contra el Barcelona, que no le pitaron, 4, no 1, ni 2, ni 3, sino 4 penaltis al Chealsea a su favor y el Madridismo se llevaba las manos a la cabeza (normal). Y salio el Futbol Club Barcelona, campeon. El año pasado a nosotros, no nos señalaron en la copa de la UEFA un penalti a favor del Valencia, que les hubiera dado a ellos en vez de a nosotros el pase a semifinales. Yo lo reconozco, salimos beneficiados. Ademas lo reconoci en este medio. Pero es vergozoso, que esta historia se repita año tras año, porque para ganar al Real Madrid ,no solo hay que jugar sobresaliente, hay que tener suerte, y ya no que los arbitros no te favorezcan, unicamente que no te pejudiquen. El año pasado, no el anterior; el R.Madrid iba fatal en liga, jugabamos en el Bernabeu. Metio Diego Forlan el 0-1 y me coge el Higuain en una clara posicion antireglamentaria y nos empata, 12 años sin ganar al Madrd hasta 50 no queda..., unicamente deseo y reconozco mi enfermedad, que me encantaria conseguir una victoria en el ultimo minuto, por alguna jugada injusta, yo al menos reconoceria ponerme un escalon por debajo. "Si os hemos robado, por fin" Si, siga leyendo Marca. La diferencia entre Arganzuelahoy y ese periodico a parte del 1€ que cuesta, que no estamos manipulados. Ademas, yo no escribo para esta contestacion para vender sino para demostrar que hay otra alternativa, que en mi caso defiendo, en ocasiones mas correctamente que en otras. Invitado el 12/11/2010 - 18:08 nos informa: Mucho odio en esas palabras, querido Juancho Fuentes, mucho odio... Habla usted como un gay reprimido que se expresa de manera agresiva hacia sus semejantes sin reconocer que él mismo es homosexual.... no será usted un madridista reprimido? Salga del armario de una vez. Atentamente, Nicolás Juancho Fuentes el 12/11/2010 - 19:59 nos informa: Jajajajajaja La verdad no es la primera vez que me lo comentan, que si seria un madridista reprimido. Pero bueno. De hecho yo Nicolas, hago la diferencia entre la gente del Real Madrid y el Madridismo, Hay gente del Madrid que te comentaria que el R.Madrid es muy bueno, un madridista te dira que son y siempre seran los mejores. Nicolas, voy a contaros una, no siempre he sido antimadridista, hace años que fui a Barcelona, jugaba el Barça-Madrid y me tocaron los....y eso que explicaba clarisimamente que era de Madrid pero de Atleti. Y los Barcelonistas todo el rato diciendome que si esto que silo otro, ha sido la unica vez que me alegre por el Madrid. Y quien me conozca sabe que prefiero al Madrid que a los indeseables del Sevilla. Nicolas, no soy reprimido, ni homosexual, ni estoy encerrado en ningun sitio. Pero no me gusta que me tomen por tonto ni que me timen. No compro humo, ni fumo, ni me gusta me quieran vender lo que no necesito. Soy y seguire siendo siempre del Atletico de Madrid, porque me atrae el Oso, el Madroño, las 8 franjas roji-blancas y las 7 estrellas. ¿Sabian que el Atletico es muchisimo mas madrileño y castizo que el Real? Juancho Fuentes el 12/11/2010 - 20:00 nos informa: Jajajajajaja La verdad no es la primera vez que me lo comentan, que si seria un madridista reprimido. Pero bueno. De hecho yo Nicolas, hago la diferencia entre la gente del Real Madrid y el Madridismo, Hay gente del Madrid que te comentaria que el R.Madrid es muy bueno, un madridista te dira que son y siempre seran los mejores. Nicolas, voy a contaros una, no siempre he sido antimadridista, hace años que fui a Barcelona, jugaba el Barça-Madrid y me tocaron los....y eso que explicaba clarisimamente que era de Madrid pero de Atleti. Y los Barcelonistas todo el rato diciendome que si esto que silo otro, ha sido la unica vez que me alegre por el Madrid. Y quien me conozca sabe que prefiero al Madrid que a los indeseables del Sevilla. Nicolas, no soy reprimido, ni homosexual, ni estoy encerrado en ningun sitio. Pero no me gusta que me tomen por tonto ni que me timen. No compro humo, ni fumo, ni me gusta me quieran vender lo que no necesito. Soy y seguire siendo siempre del Atletico de Madrid, porque me atrae el Oso, el Madroño, las 8 franjas roji-blancas y las 7 estrellas. ¿Sabian que el Atletico es muchisimo mas madrileño y castizo que el Real? Juancho Fuentes el 12/11/2010 - 20:43 nos informa: PRECIEDO: "Valdano tiene memoria selectiva porque no se acuerda de las clamorosas manos de Van der Vaart cuando el Sporting ganaba 1-0 en el Bernabeu". Es verdad, yo que soy seguidor del Sporting, me acuerdo, ganaba el Sporting, 0-1, Gol de David Barral. Cuando llego el jugadon de Van der Vaart. Que buenos sois, hasta el de negro va de blanco. Juancho Fuentes el 15/11/2010 - 10:59 nos informa: Para que vean ustedes, que no es todo mierda. Ayer vi el partido y aunque el Sporting se defendio muy dignamente el Real Madrid vencio correctamente, cosa que por un lado me alegra porque en el fondo no me gusta restregar a nadie nada. Juancho Fuentes el 22/11/2010 - 11:16 nos informa: Hola, me gustaria comentar hoy que el Atleti salio ayer muy favorecido de Anoeta. A la mano de Thiago fue clara y el segundo gol Agüero estaba en fuera de juego tambien muy claro, el resultado podia haber cambiado muy notablemente. Respecto al R.Madrid, me gustaria comentar una cosa, el Gol del Bilbao estaba en fuera de juego, es verdad. Pero me parece gracioso. Lo primero que viendo el partido en directo hasta la 5 repeticion del Gol, los de la tele (que son mas listos que el copon) no se dieron ni cuenta. Y dos, que esto paso cuando iban 3-0, si hubiera sido con 0-0 la cosa no se si cambiaria. Por cierto, ¿Que arbitraje veremos en Barcelona? Juancho Fuentes el 29/11/2010 - 15:20 nos informa: Bueno, pues como la semana pasada ocurrio diferente esta, lo flipamos. La mano del penalti de Reyes es para preguntar y la posible falta de Osvaldo a Perea, tambien dicutible, consecuencia del segundo gol. Si de algo me quedo es que veo bien al Atleti (Me gusta como juegan). No me gusto la actuacion de Agüero al final con su patadita, no me gusta y por ser el mejor del Atleti no le da derecho a nada. Sergio tranquilo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
arganzuelahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados